miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kera Noviembre, lo quiero!

Aqui de nueva esta entrada sobre la Kera , con la salida de la Kera de Noviembre.
La cual esperaba con muchisisisimas ganas ya que..
Akira, es decir mi chica, esta en portada!
Yo que temia no verla demasiado ultimamente en cada edicion , mis temores se han ido , ya que ella se ha comido casi toda la revista este mes!

En mi lista de shooping:
Comienzo con los conjustos que me encantaron y que me encantaria poder conseguir.

Chaquetas con orejas:LOVE.
Mi amor por las orejas jamas acabara.Me encantan las chaquetas con orejas como se puede suponer , y ahora que llega el frio, solo hago que pensar en "chaquetas" y estas dos son las que mas me gustaron , en especial la de topos.

Tambien remalcar estos conjutos que ame al completo

Conjutos perfectos
El primero muy simple , pero me encanto.Sencillo pero con personalidad, ademas yo soy monocromatica , asi que el blanco y negro siempre me fascina.
El segundo simplemente me obsesiono!!!Ese conjuto esta creado para mi!Esa camiseta , esos tejanos dios los quiero!Y esas botas preciosas!!!KERA te desnudo a la modelo y me lo quedo!!*-*

Otra cosa curiosa es que, el estampado que me esta llamando la atencion por su alegria de colores esta siendo los rombos, y que gracia ver esta camiseta parecida a una chaqueta que quizas en breve logre comprarme.No me importaria tenerlo tambien *-*

Colores y estampados de moda
Sumando al estilazo de posar de Re:No podeis suponer que amo esta imagen!

Make-Up:
Me quedo con este consejo de maquillaje , que siempre me gustan.Esos simples pero que te dan algo el aire doll


Mis prefes:
Para acabar mis sesiones preferidas , esos conjutos que aunque sean demasiado Kera merecen una mencion especial!

Kera tiene el don de hacer de conjutos de ropa imagenes preciosas verdad?

Tambien quiero poner esta imagen que me gusto.No habia reconocido que era Maya 0.0

Kera..hace de los chicos visuals , ikemen potentones

Para acabar decir algo que me hizo mucha gracia xD como sabreis los que seguis mensualmente la Kera cada mes hacen una votacion de las sesiones mas votadas o mejor calificadas del la Kera de dos meses anterior.En este casi toco la de la Kera de Septiembre y mirar:

Ambas imagenes las remalque yo como "mis prefes" en mi entrada de la Kera de Septiembre!AQUI ENTRADA
Si es que tendre buen ojo y todo xD

1 comentario:

Aeris dijo...

q guapisimo es maya madre mia *_*
el sueter de rombos es genial, yo jamas pense q diria esto de un sueter de rombos pero claro , en la combinacion esta la magia