miércoles, 28 de septiembre de 2011

Comer sienta bien!

Quiero hacer una entrada hablando de una seccion que puso en la publicacion de Noviembre ,KERA.
Como sabreis una de mis revistas preferidas pero que no estoy nada a favor de esta seccion que pusieron en su nuevo lanzamiento
Quiero decir antes de empezar que dudo mucho que la chicas del antes-despues sean la misma persona , esto me suena a anuncio de la teletienda para adelgazar de manera falsa.

Se ha trato de chicas que han seguido una dieta para bajar de peso y al parecer dan su experiencia ,consejos y opinion en la revista.
No se vosotros pero a mi estas imagenes me dan cosa.Puedo comprender mirando el "antes" que estas chicas tenian que adelgazar..pero hasta el limite del "despues" no!

Me hace gracia ver este ideal que chica casi enferma que se ha mostrado.A caso estar asi de delgada, es algo que se deba poner como ejemplo?

A que viene esta idea de chica?
Se ve bien que parecen casi enfermas , y no me dejo llebar por el numero del peso , ya que se que la altura de las japonesas es inferior a las occidentales ,asi que ese peso es normal en una chica japonesa dependiendo de su altura, (aunque pensar menor de 40 quilos asusta), pero la imagen es lo que impacta..piernas raquiticas , cinturas milimetricas , costillas marcadas , caras chupadas..

Yo que he visto muchas imagenes de idols en biquini(ya que abundan a tutiblen), no puedo entender porque esta muestra de delgadez , como imagen de "buen tipo".
Las idols que tanto admiran chicas que ven revistas como estas y a las que tanto les gustaria ser como ellas , siempre nos han mostrado un estilo de chica , aunque delgada , con aspecto sano!A caso esto es simbolo de buen tipo?
Prueba estan las modelos que aparecen en la misma Kera , que aun siendo delgadas , tiene un peso qnormal y aspecto saludable.


La verdad no me ha gustado nada ver esto en una revista que amo y admiro tanto , no se porque lo han puesto.Quizas es que veo esto asi debido a que en España , se ha luchado desde hara unos años contra la anorexia y bulimia entre las chicas.Y en Europa se critica mucho las modelos de aspectos enfermos.En Japon eso no debe pasar?

Porfavor estais en el pais de la comida mas buena que encuentro comer!Y no querais parecer esqueletos en vida

4 comentarios:

Hakudoshi dijo...

¡Qué asco! D: Parecen zombies, no tienen más que hueso y pellejo >.< Como esto se ponga de moda no va a haber japonesas en la tierra, si es que en cuanto cojan un globo de helio van a salir volando D:

Aeris dijo...

Para empezar, esq la imagen de la izq esta modificada con photoshop que no veas, han ensanchado la imagen y se han quedado mas agusto que dios, encima, esq tengo hasta serias dudas sobre si la chica es la misma en ambas fotos XDDDD

mira, a mi estas cosas me dan risa que quieres que te diga, yo cuando lo vi pense en la teletienda o algo del estilo, como convertir una chica guapa en un poste de la luz

Lo que entre medias no te dicen es que si eso fuera cierto la chica de la derecha debe llevar mas maquillaje en el cuerpo q en la cara, tendria q tener unas estrias de la muerte por todos lados y tampoko te nombran la cantidad de horas de gimnasio q lleva tener un cuerpo fibroso para no parecer un saco de huesos con ese peso que ponen en grande O_o

Mimisenri dijo...

¡A Dios! ¡Qué grima! >.<

Esas chicas están en el chasis. Que alguien les diga que no están guapas así, por Dios O.O ¡Mira qué palillos tienen de piernas! O.O

Es lamentable u.u

Anónimo dijo...

Pero que horror !!!!!! Bueno, tampoco hacernos las locas porque ya sabemos que Japón es uno de los países donde más anorexia hay.
Están mostrando una imagen de transtornos alimenticios como si fuera ''saludable'' y que tener ese peso y delgadez ya te identifican como la chica perfecta. Qué lastima me da :S aunque la revista salió en el 2011 por lo visto y yo comentando en el 2015 jajaja, les digo que hoy en día aun es más fuerte la anorexia y bulimia en Japón.