viernes, 22 de julio de 2011

Kera Septiembre, lo quiero!

Muchos ya conoceran la revista Kera de moda japonesa , a mi me encanta por que no se basa en la moda mas comun en Japon, sino en las modas que para mi son la que caracterizan Japon , y sus tan y tan diferentes estilos.

Pues cada mes que me descargo la Kera, se me ponen los dientes largos hasta el suelo viendo depende que looks , los cuales me recorto y obserbo sin parar y digo "los quiero"

La mayoria de veces acabo buscando ropa en las tiendas de por aqui para hacer un copypaste de muchos de estos looks xD

Aqui los "lo quiero" de este mes de Septiembre en la Kera




Me encantan, por culpa de la Kera creo que deje de usar mi talla normal para comprarme sienpre las XXL, pero es que viendo cosas asi se me caen la baba.


Un yukata de mis sueños!


Ya tengo una idea para un peinado!*-* Aunque a Re:No todo le queda bien

Mis prefes


Esta claro que no me lo pondria para ir a dar una vueltica , pero sin duda me encanto *-*
Y el otro, simplemente este estilo de look para chicos siempre me parecieron muy kakkoi!


sin duda KERA LA MEJOR magazinne!

3 comentarios:

Aeris dijo...

al final has hecho tu una seccion de la kera antes que yo XDD soy un caso
la camiseta blanca de la primera imagen es una jartada, me encanta *_* el yukata es algo demasiado oscuro para mi gusto, debe dar mucho calor!!

Bousita dijo...

@aeris : no me compares las entradas que puedes hacer tu con las que hago yo , que tengo todas las de perder xD ojala hagas esa seccion!

Aeris dijo...

alaaa que tonterias dice mi niñaaaa XDDD algun dia, algun dia, ya te dije que es algo que quiero hacer, pero no me gustaria empezarlo y no continuarlo asi q tengo q buscar la forma de hacerlo bien ;)