lunes, 26 de septiembre de 2011

Crows: Episode 0

Recordais la ganga que encontre el MediaMark , pues queria hablar de Crowz 2.Pero pense que seria absurdo hablar de la dos sin comentar antes la 1.Una de mis peliculas preferidas , que jamas me cansaria de ver.

Alla vamos, si eres amante de las peleas,de los yakuzas, y los chicos macarras ,si quieres ver un colegio donde no se ve aun profersor en apenas toda la pelicula , y jamas van a clase,donde entre el rodaje compraron por lo menos un camion de paquetes de tabaco!esta es tu saga!

クロ-ズ ZERO

Argumento:
Genji hijo de uno de los importantes Yakuzas de Japon , se mete en el instituto Suzuran , uno de los mas peligrosos del pais , donde hacerte el amo, te hace una cabeza importante; para demostrar a su padre que puede estar por encima de él.Alli se encuentra que ha de ganar al por entonces cabeza del instituto Serizawa. Para ello no solo debera vencerlo a él ,sino ir uniendo miembros de cada clase para luchar contra el ejercito aliado de Serizawa.

Opinion:

Una peli que a mi me fascina simplemente.El tema puede parecer el tipico shonen de peleas de instituto y realmente puede serlo , pero sumado a unos interpretaciones gloriosas , unas escenas de peleas que te ponen los pelos de punta , decorados alucinantes , maquillaje realista y banda sonora perfecta hara que jamas olvides esta pelicula


Banda de Genji

Empezemos con el argumento ; aunque no me considero fan del Shonen y mas bien amo mas el shojo y por eso las peliculas dramas o de amorios culebrones , esta pelicula tiene algo que me encanta , que es el significado de algo.
En esta primera parte de Crows , nuestro protagonista debera aprender que no solo se necesita fuerza bruta para hacer una ejercito que te sea fuel , comprobara tambien el valor de la amistad y lealtad, y poco a poco se dara cuenta que no puede ser tan individualista y creer que él solo lo puede todo.

Banda de Serizawa

Pero esta pelicula no solo muestra lucha , sino tambien hay muchos toques de humor , que te hace un poco desconectar de un shonen tipico, donde nos deja ver tambien el lado simpatico y alegre de los chicos malos del Suzuran.
Tambien algo de "amor" , que para mi es apenas inecesario ya que este tema que casi no por empezar , entre Genji y Ruka cantante del club del padre de Genji , que ira detras de él , pero el con su actitud fria siempre alejara , pero protejera constantemente.

Unos personajes increibles , donde cada uno es diferente al anterior y tiene su carisma unico.
Creo que para hacer el casting de tanto personajes , por que hay muchisimos , que aunque secundarios , muchos son claves en la trama , que jamas acabaria de nombrar.Cada uno de ellos ha sido bien plasmado en la pelicula como en el manga creo que el autor los creo.

Ademas de miles de extras que hacen los diferentes ejercitos.
Ademas la interpretacion llena de pasion de los actores , con esos chillidos llenos de rabia y furia , esos gestos llenos de odio, esas risas de corazon y mas hace que realmente creas que esos personajes sean reales en los actores.

La peleas algo increible , son tan reales que hasta crees que llegan a doler.Eso muestra las horas y horas seguramente de preparacion que tubieron que hacer para preoarar cada paso de la pelea , cada puñetado calculado al limite.No solo en las peleas principales enbtre los protagonistas , sino entre los cientos de extras que a su vez aparecen de fondo peleandose.

Y las peleas no serian nada sin el perfecto maquillaje que muestra las heridas y la sangre tan real, ademas de personificar cada actor para parecer un reflejo del personaje en el manga.Creo que no solo ayudo escoger actores buenos y que eran igual que el personaje , sino como lo has personificado en cada actor.

Los escenarios eran increibles , muy en plan suburbios , pero que ayudan a ese ambiente de pobreza , destriccion , que quiere mostrar la historia.
Tanto los interiores con el colegio Suzuran hecho casi añicos , como los escenarios exteriores como el puerto,las calles de Japon.Esta escogidas a la perfeccion.

La banda sonora es genial, me quedo tanto con el tema principal de Crow tipico , como con el tema de inicio "I wanna change "de The Street Beats y el tema de la pelea final cantada por Ruka(Meisa) "Hero are in you"

Personajes/Actores:

Genji Takiya:Oguri shun

Protagonista de nuestra historia , un chico algo perdido y frio , que poco a poco se va volviendo el verdadero heroe que todos queremos verImparable y que jamas se rinde..
Interpretado por el dios de los actores Oguri Shun.Este siempre sera mi papel preferido de Oguri porque hace un papelazo y para mi no habria otro Genji que no fuera él.Se merece un oscar.

Tamo Serizawa:Takayuki Yamada

El enemigo a derrotar , pero aun asi e simposible odiarlo, ya que es un personaje lleno de carisma y buen corazon, hasta el punto de incluso estar de su parte.

Como dije hay muchisisimos personajes asi que solo algunos importantes

Banda de Genji:

Izaki(Sousuke Takaoka),Makise (Tsutomu Takahashi),Chuta (Suzunusuke).
Unos personajes adorables, y que apoyaran hasta el final a Genji.Te ries mucho con Makise, aunque de un poco de cosa xD es adorable.
Como actores para mi bastante desconocidos pero con interpretaciones perfectas

Banda de Serizawa:

Recalcare solo a dos de ellos , los mas importantes ,porque hay varios, son Tokio(Kenta Kiritani) y Tokaji (Kaname Endo). Siempre fieles a Serizawa, a quien ven como una muestra a segir.
Sobretodo el personaje de Tokio es uno de mis preferidos, porque me encanta la relacion de amistad verdadera entre Serizawa y él.De nuevo grandes actores

Otros personajes:
Aqui personajes fuera de los bandos , pero tambien importantes

Ruka:Meisa

El unico personaje femenino de la serie , la verdad un personaje que como dije no creo que sea de gran importancia en la trama , nos da ese apenas toque de "amor", pero creo que con él o si él , la historia hubiera sido igual; aunque me gusta como lo interpreta Meisa, lo que pierde es la utilidad del personaje

Ken:Kyosuke Yabe

Importantisimo en la historia , sera el gran amigo y maestro de Genji, que intentara que él llege a cumplir sus sueños fallidos de ser alguien importante, es un personaje que da tanto risas como pena.

Banda de primer curso

No tienen mucha importancia ni en la primera como segunda pelicula , supongo yme huelo que si la saga continua acabaran teniendo si importancia.Son la banda de primer curso que se quieren hacer con el poder del Suzuran y que no ven a Genji como su aliado , se mantiene siempre al margen y van luchando por separado.Entre ellos esta Hiromi (Shunsuke Daito)

Hayashida:Motoki Fukami

Un personaje que Genji jamas logra ganar, que aunque parezca poco importante es imposible no mencionar

Conclusion:
Que mas puedo decir despues de todo lo ya escrito , se tiene que ver sin duda tanto la 1 como la 2 que en breve comentare.Y seguro que os encantara , por mucho que no es guste las peleas , os pondran los pelos de punta las interpretaciones , dialogos y escenas.
Siempre sera una de mis sagas preferidas!


Quereis ver la segunda parte, pasaros por AQUI

Quiero opiniones!^0^

2 comentarios:

Kanju dijo...

Pedazo crónica, está muy completa!

Mis opiniones son mucho más tontillas en comparación xD pero creo que si Corws me ha gustado es porque cada personaje tiene una personalidad muy trabajada, no son solo "un puñado de secundarios". Todos son entrañables, y quizás la única que me sobra un poco es Ruka.

Crows ya tira adelante solo con la pedazo trama de guerrillas entre los alumnos, que si yakuzas y tal, así que yo creo que no le hace falta amor, la verdad

Pero la verdad es que es una pedazo de película, mañana sin falta me acabo de ver Crows II, que hoy la he dejado a medias >_<

Aeris dijo...

AYYYSSS mi niño siempre me enorgullece >_< ya sabes lo mucho que me gustan estas pelis, para que te lo voy a volver a contar ;P