lunes, 8 de octubre de 2012

Sabado 6.10 en Chiba

Este ha sido un finde genial!
Pero muy largo para conatr en una solo entrada.

El Sabado o teniamos ningun plan en especial,asi que con Kanju pensamos en ir a Chiba(aprovechando que yo tengo ya mi bono gratis hasta alli) y ir a un karaoke barato que Kanju conocia.

Esa misma mañana la madre de nuestro compañero de piso vino a casa, y super amable quiso invitarlos a comer yakiniku para darme la bienvenida

Jamas habia comido , y dios mio...me encanto!
Habian menus muy buenos que incluia 150 gramos de carne(creo recordar ·_·) mas arroz,sopa y un plato coreano ,por solo 900 yens!A parte tambien pidieron pollo y 牛タン(chitano) que es lengua de vaca , un plato muy tipico de Sendai y que queria probar tarde o temprano.Bueniiiiiiiiisima!
Estaba todo buenisisisisimo , no se si es que ya tenia ganas de comer carne hasta artar(la carne aqui es cara de comprar en el super) o fueron las deliciosas salsas que habian para provar , una con limon,y otra con soja.
Ademas de la gracia de freirte tú mismo la carne!
Estoy feliz de haber logrado comer やきにく!

Despues amablemente nos acercaron hasta Chiba por la tarde y alli Kanju y yo exploramos algo mas.Aunque no demasido lejos de la estacion.

Pude ver el famoso monorail , que me dejo alucinada, a parte de lo gracioso que este decorado.

Visto a mas profudidad Chiba es bonito , aunque todo muy centrico,hay bastantes restaurates,tiendas de ropa.Y dimos con un Daiso!Un tienda de todo a 100 yens donde me compre algo mas de maquillaje necesario.Es genial saber que esta esta tienda al lado de mi academia!

Miramos tiendas de ropa en un centro comercial, y una de ellas me encanto!Un estilo muy Kera por decirlo asi con precios bastante buenos, ya que no es una marca famosa.Las dependientas , me encantaron , a parte de sus looks , sus pelos y su maquillaje, eran realmente simpaticas.
Habia una seccion de rebajas y alli compre una camiseta chulisisisima por solo 600 yens ,ya me he quedado con esta tienda y creo que sere clienta fiel!
Y al fin en una libreria encontre una Kera!(no me la compre...no puedo gastar demas este mes)

Tambien encontre una seccion de rilakkuma con todas las chorradas que te puedas imaginar , no solo los tipicos peluches,libretas,bolis,estuches,palillos o bentos..cosas como una esponja,un colgador para la ropa,y hasta una funda de lentillas xD que me enamore y seran mias algun dia *_*

Despues ya decidimos ir al karaoke , que nos costo siendo festivo algo mas, porque no incluia bebida y era obligatorio consumir , asi que nos salio por unos 600 cada una , 1 hora de Karaoke
La verdad es que yo no soy de cantar , jamas he cantado, y me da mucha vergüenza , incluso estando con Kanju me costo soltarme, pero al final acabamos chillando a lo loco haciendo el LOL

Cantamos un tema de An Cafe , Smile Ichiban.No sabeis lo chungo que es no ahogarte al ritmo y hipervelocidad que canta Miku xD
Luego yo me anime a cantar mi tema preferido de KATTUN que como no era RESCUE!Super emocionada hasta hice el beatbox de Nakamaru.Y D-MOTION!

Kanju a su vez canto Sakura Girl de sus NEWS y yo hacia los coros, la suertuda tenia el tema con Pv oficial T_T yo no...

Luego yo me anime a cantar Kanjani con Okasan Osaka Rock y Sukiyanen con coreo eito incluida y Kanju haciendo los dialogos de ambos temas xD
Y hicimos el LOL cantando MaruMaru MoriMori con coregrafia

Y lo mejor!!!!!Cante algo que me prometi cantar en un Karaoke desde los 14 años!Mi temazo de mi manga y anime preferidos Slamk Dunk el ending Sekai Ga Owaru Made Wa!!Con imagenes del anime ademas!FELIZZZ

Queria subir la temperatura y pusimos Big Bang con Fantastic Baby, pero estaba en japones..pero al menos incluia Pv!Aqui ya fue la apoteosis , este tema nos pone a 100% , con el BOOM SHALAKA!nos escucho todo el karaoke

Para acabar momento de solos , Kanju canto sus amados One Ok Rock "Chaosmyth" y yo tema de mi LiSA "Oath Sing",

Y nos fuimos que no quedaba mas tiempo,aunque por 100 yens mas pueden estar 1 hora mas!
Se que volveremos , al menos si es solo con Kanju y en una sala insonorizada no me importa mostrar mi horrible voz de cantante xD


Y asi acabo un dia feliz con Kanju y yo dando saltos al volver a casa!


No hay comentarios: