martes, 9 de octubre de 2012

Kera Noviembre,lo quiero!

Hay entradas que hay que seguir haciendo >0<
Portada:
Me encanta , Akira no tiene un estilo que me guste, mas bien porque posa como hombre normalmente pero es que simplemente ella me fascina,me encanta la portada,ademas con el fondo blanco mas!

En mi lista de Shopping!

*Looks entretiempo

Hace frio ya ,pero es que yo al menos me cuesta mucho decir adios a los shorts y faldas asi que me han encatado estos dos.Creo que habra que poner a mi vida leggins interiores,medias o leotardos y sobretodo calzetines altos.Aun asi llebar ropa larga que de aspecto mas tapado como en ambos conjutos esta bien

*Abrigo

Como mas de abrigo me han encatado estos
1-Estilo jersey vestido
2-Me gusto mucho la chaqueta

*Lolita

No soy ni suelo vestir lolita pero este me lo pondria


Make Up!

Tonos azules para salir por la noche!

Mis preferidos!

1-Akira en la sesion principal,sale maravillosa con ese aire misterioso
2-Re:No me fascino tan rock , las botas,leggins ,jersey,chaqueta ,peinado y complementos todo es perfecto!
3-Este traje es ...precioso *-*

Curiosidades

Takeru con Adam Lambert ?0.0 LOL

Los mejores del mes de Septiembre
 
Mi opinion AQUI


Listo!

1 comentario:

Aeris dijo...

De las favoritas del mes, me quedo con la de Re:No, pero todavia no he visto la revista entera!