miércoles, 26 de septiembre de 2012

Viaje y llegada!

Hola, aqui escribiendo de nuevo pero...desde Japon!!!
La verdad es que no me lo creo, me ha costado mucho ponerme en situacion cuando he bajado del avion y me he visto con un enorme cartle de "welcome to japan"
Hoy solo quiero contar que la despedida con mi familia ha sido dura , aun no me hago a la idea de que voy ha estar cerca de 7 meses sin tocarles...en realidad prefiero no pensarlo porque se que cuando sea 100% conciente me vendra un gran bajon.

Del viaje que decir!Ha sido pesado he volado con SWISS y he hecho escala en Zurich, alli aunque tenia miedo he hecho perfectamente bien el transbordo y he llegado hasta la puerta destino Tokyo.
Ha sido cuando he empezado a pensar "esto es verdad!" , al verme rodeado de gente japones en un 90% del vuelo, la mayoria eran okasan y otosan de viaje , o muchas okasans juntas de salida de inmerso y salarimans xD
Me sente cerca de unas okasans y las escuche hablar de mi, consiguiendo que me pusiera roja ·_· no se si voy a llevar bien esto de que me miren mas de lo habitual
Como decia SWISS me ha gustado mucho , ya en el vuelo hacia Japon nos han dado de comer o bien pollo con arroz o pasta; comi el pollo y estaba riquisimo, cada dos por tres daban bebidas o comida,mas un desayuno de patatas y totilla

Me habia tocado en ventanilla al lado de un hombre aleman , pero este me pidio que si podia cambiarme por su amigo y asi que estuvieran juntos...asi que lo hice y no tuve ventanilla..
Pero no me arrepiento , me toco al lado de un hombre japones con el cual estuve hablando todo el viaje , en mi mal ingles xD
Fue realmente simpatico, hablamos de Japon , de España , de porque me iba a estudiar japones, me conto curiosidades de Japon , me recomendo sitios y en ocasiones me soltaba un "como sabes eso?como conoces a ese?" y me dijo que mi ingles era bueno TT^TT eso me llego al alma
Era divertido porque intentaba hablar 3 palabras en japones y se reia  xD en fin, decia que "tienes un japones muy kawaii" me senti alagada ,aunque ojala lo cambie porque si hablo y se rien no hablare U_U

El viaje se me ha hecho ameno, siendo 11 horas en un avion...lo peor han sido las ultimas 3 horas que me empece a estresar.Apenas he dormido y eso que me tome un calmante, pero es que mi espalda no puedo domir en un asiento.
Pero SWISS es genial , porque tenia una gran variedad de pelis,series,y hasta juegos con el que cada uno en su tele individual podia entretenerse, asi que juge a algo y vi New Girl y Big Bang que me encantan y aunque no lo entienda todo en ingles me rio xD
 Al llegar a Japon, el hombre de mi lado me ayudo a rellenar los formularios y en inmigracion todo fue rapido, ya me dieron mi tarjeta de residente y con el permiso de poder coger un arubaito!
Al sacar mis maletas que eran enormes y pasar por el control, me escogieron a mi como la friki que las abriera u.u el polica joven me abrio una y inspecciono me comento "solo llevas ropa?" yo"y zapatos" el"muchos zapatos" xD
Temia que me quitaran el jamon que he traido para mis compis de casa!

Despues de salir y esperar a Kanju y nuestro compañero que no llegaban ,hasta opte por pedir a una chica que habia volado conmigo donde podia llamar por telefono para colalizarlos , ella me dejo su telefono super amable.
Me reencontre con mi Kanju con toda la emocion , pero aun un poco saturada, haciendome raro ir por la izquierda en el coche y alucinando con la tecnologia de aqui...OMG o.o
Ya estoy en casa, pasando el tiempo hasta que ambos vuelvan a la noche de la universidad.

La casa es  grande , mi habitacion y la de Kanju esta solo separada por una puerta corredera, todo es tan tipico el suelo de tatami , la escalera , el jardin.
Nuestra ciudad es genial ,se ve super rustica y familiar , me he muerto de ternura al pasar por una guarderia y ver los zapatitos en la entrada y el autobus con forma de gato, en cada esquina veo famoso que conozco anunciando cosas , y aun se me hace raro escuchar desde la ventana a la vecina hablando en japones.
Me encanta, no se si es muy pronto aun ,con solo 5 horas desde que llege.

La gente es tan amable , el hombre que estuvo a mi lado me ayudo mucho, cuando no podia sacar la Tv del asiento otro hombre se levanto para ayudarme , la mujer que me presto su telefono; el silencio al llegar a Narita no se escuchaba nada solo los pasos de los que estabamos alli.Todo tan limpio , tanto verde donde vivo , cosa que me hace feliz porque me recuerda al olor de mi casa.

Creo que ya escribi bastante solo explicando mis 24 horas de mi sueño!
Ojala me siga animando a escribir!Lo intentare siempre que pueda!
Fotos escasas pero es que como ando mirandolo todo me olvido de que existe la camara.

1 comentario:

Aeris dijo...

me hace gracia porque muchas sensaciones que comentas las tengo yo tambien grabadas a fuego, me alegro mucho de que hayas llegado bien y todo te esté gustando tanto!