martes, 25 de septiembre de 2012

Comienzo el sueño!

La gente que me conoce desde hace muchos meses, pero ya lo digo en mi blog
Mañana mismo cojere el avion para irme direccion Japon!
Despues de estar deseandolo desde que tenia 12 años , mi sueño al fin se hace realidad.Podre por fin conocer ese pais que me tiene enamorada desde siempre.
Me ha costado mucho esfuerzo , muchas lagrimas , y muchas caidas , pero podre estar 7 meses alli.
Estudiare el idioma que mas me apasiona , y espero poder conocer todo lo que solo conozco atraves de un PC.
Tengo muchas metas en mente, tengo muchas cosas que quiero conseguir,demostrar, y luchar de mi misma
Poder vivir ademas esta ilusion junto a mi mejor amiga es otro sueño hecho realidad.
Intentare ir escribiendo un poco mis dias alli,curiosidades , y ayuda para aquellos que tambien lo necesiten!

Aun se me hace raro pensar que la proxima conexion ya sera alli...no me lo creo
Gracias a toda la gente que me ha apoyado y animado en esto!Gracias.Nos vemos!

1 comentario:

Aeris dijo...

Estoy esperando leerte!!! que ilusion!!!