lunes, 25 de junio de 2012

たんじょうびおめでと TO ME


Image and video hosting by TinyPic








 Hoy no tengo que felicitar a nadie , sino autofelicitarme.Si gente hoy cumplo 22 años , prefiero pensar que cumplo 10 y ya esta , porque mi complejo de PeterPan jamas acabara , asi que cada año que pasa me duele , pero es bueno recordar y mirar atras.
 Que bonita sonrisa tenia,recalco el tenia

Estos 21 han sido algo dificiles , pero he descubierto mis limites , me sorprendo a mi misma de lo mucho que soy capaz de aguantar por conseguir lo que quiero, y espero que eso no cambie y voy a seguir esforzandome en no dejar esa parte de mi jamas atras.
Con esta nueva edad quiero mejorar muchas cosas de mi que no me gustan, espero conseguirlo.


Y como no hoy si cumplo yo ,cumple mi segundo corazon que es el de mi hermana que es la persona con la que mas segundos en mi vida he compartido


Te quiero Lala

2 comentarios:

Aeris dijo...

も いいました、けど。。
¡¡おたんじょびおめでとう!!
これからも望みのためにがんばれ!

Kanju dijo...

La fotillo de las dos del final es monísima! Os cojía de los mofletes y me ponia a estirar >//////<