martes, 26 de junio de 2012

Presentoooosss

Ayer fue un dia genial,aunque paso en un pestañear.

Los regalos ha esta edad y ahora mismo para mi se basan en sobretodo en お金 お金 お金


Pero han habido otras cosas.La mas bonita fue la de mi hermana pequeña , entre otras cosas un collar de la suerte ,cuches y este collage de fotos de las hermanas juntas
Y como cada año Kanju se supero
Con ropa de una tienda online que imita conjutos de Kera y que me encanta!^-^
Tambien un bentou de Bob Esponja para llebar mi comida xD
Un nuevo cumpleaños genial!Gracias a todos los que os habeis acordado de mi que ante mi sorpresa han sido muchos!

1 comentario:

Kanju dijo...

Me alegro que te gustaran!*----*
El regalo de tu hermana ha sido precioso, ahora caigo que no lo he visto esta tarde al final, se me olvidó recordártelo!

Has cambiado la cabecera y todo, wooooo!^/////^