domingo, 24 de junio de 2012

たんじょうびおめでと


Image and video hosting by TinyPic










 LiSA,24 años.Hoy es el cumpleaños de la mejor cantante de Japon ,para mi.La descubri por casulidad atraves de una cancion compuesta por otro de mis musicos preferidos , y su voz me cautivo desde entonces.Cuando canta consige pasarme sus emociones atraves de los cascos de mi mp3 y emocionarme , me hace reir me hace llorar .Es la magia de la voz de LiSA , que paso a ser mi LiSA ,una cantante que admiro muchisimo por su inocencia y sencillez en todo lo que hace o dice.Porque verla cantar con lagrimas en los ojos me hizo darme cuenta que se puede decir todo con una cancion y ella lo hace.Es muy grande ojala siga brillando asi, porque su fuerza y su voz, sobretodo su maravillosa voz me ayuda

No hay comentarios: