viernes, 29 de junio de 2012

Novedades Musicales

A con una entrada sobre las Novedades Musicales que he escuchado y/o esperaba con ansia.
La verdad es que este verano esta muy interesante de lanzamientos, casi todos los grupos o solistas que me gustan van a sacar algo asi que cada mes tengo algo que escuchar!

Comenzemos con los que han ido saliendo al largo de este mes de Junio(la ultima entrada fue aprincipios de mes y ahora a finales , para que veais cuantos buenos lanzamientos han habido!)

Singles
 KAT-TUN-To The Limit
Nuevo single de mi boy-band preferida donde las haya.Ha sido su primer single de este 2012, despues de su album y su gira.Salio el 27 de Junio, siendo ya su  18º single lanzado.

To The Limit, contiene 4 temas. To The Limit tema principal del single , es un tema con unas melodias diferentes al largo de la cancion , se pasa de los versos principales casi en rap cantado por todos los miembros, con muchos trozos en ingles , con un coro mas popero;personalmente no ha acabdo de gustarme porque las melodias las veo muy forzadas y sin acabar de encajar.Walking in the light, una cancion super pop dulce y sencilla donde lo principal son sus voces, preciosos tonos altos de Nakamaru quien poco a poco coge protagonismo con su voz.Sorezore no sora, el tema balada del single, del aire romanticon de KATTUN , muy bonito , de esos que ganan mucho mas en vivo, voces preciosas y una letra igual de bonita;mi preferido del single.Spirit tema el programa Dramatic Game de beisbol, de nuevo un tema sencillo y alegre, muy frecos en esta epoca de verano.

Pv del single:El MV de To The Limit me ha gustado mucho por su diferencia respecto los demas que han hecho.Dejan atras el baile , y es mas bien una historia de un atraco en un banco donde cada miembro tiene un papel y acaban atrapando a los criminales, queda bien con la idea de la cancion de siempre llegar al limite y no tener miedo.Muy gracioso , cada miembro perfecto en sus papeles y ver a Nakamaru dando golpe a los ninja es descojonante xD Ojala se animaran ha hacer las Pvs de este estilo.

Conclusion:No voy a ser falsa y decir que el single me gusta , porque mentiria.No es un single que valla a tener en mi MP3 creo que KATTUN tiene temas mejores y sabe hacer temas mejores , pero a la vez le gusta cambiar y no siempre sacar temas como CUW o NMP y busca cosas mas poperas de la JE al estilo de White o Birth y este ha sido de este tipo de singles , despues de sascar el album CHAIN con Lock on tocaba algo mas "johnny" a mi parecer.Me sorprende que no se den cuenta que gustan mas siendo 100% KATTU diferente al resto de bandas de la JE.La conclusion general se ve en las ventas , este ha sido el single por ahora menos vendidos desde hara años , me sabe muy mal y ojala con lo nuevo vuelvas a sus millones de ventas tradicionales , que pueden conseguir con facilidad.

Kanjani-Ai Deshita
Otro primer single del 2012 para Kanjani tambien.Como KATTUN , despues de la salida de su album Fight y su gira y lanzamiento de su DVD.Este año viene cargado de Kanjani con este nuevo single lanzado el 13 de Juniuo siendo 20º single!

Este single contiene 4 temas + karaokes.A Deshita tema principal y usado para el dorama Papadoru de Nishikido;una cancion que no me gustaba mucho al principio, es el lado kanjani-clasico de ellos y sus intrumentos , pero al final me gusto como siempre su pasion al cantar temas asi;los miembros tocan la guitarra , bateria y bajo y los violines dan un toque perfecto, voz de Tatchon perfercta!Midare Sake Romance , muy pop-rock antigüo que no me acabo de gustar aunque es animado y con buena melodia.Merry Go Around, muy curioso, de nuevo sencillez y me suena al pop de los 80 que tanto le va a los eito.Rurarina , no me acaba de gustar un tema muy invisible.

Pv del single:Ai deshita, un Pv mas simple que nada , casi todo se centra en la banda tocando, he de remarcar la extremada pasion de Subaru que cada dia aumenta xD 

Conclusion:La verdad es que cuando dalio el tema principal no me gustaba , pero poco a poco he ido cogiendole gusto ,cuando Kanjani canta estos temas tan eito-clasico ,que una verdadera parte de ellos como banda , me suelen gustar o no.Este vez empeze con indiferencia como con My Home pero acabe viendole este toque Tsubasa No koi y ha acabado gustandome.Me quede loca con las ventas superando en su primer dia los mas de 100.000 ,que los eito no conseguian desde hace bastantes años, creo que tambien es a causa del dorama Papadoru que parece estar gustando y dando buenos resultados y que como dige Ai Deshita es el tema principal.

Album

NEWS-BEST OF
No nos ha tocado sufrir con NEWS al fin despues de estar esperando su vuelta con miedos lo hicieron a lo grande con este pedazo de recopilatorio para dejar claro quienes son NEWS y sus años de musica conseguidos!Lanzado el 13 de Junio

Este super recopilatorio contiene 
CD 1:todos sus 15 temas principales de singles lanzados desde su debut hasta hoy.Para mi hay temazos como Kibo,Weeek,Cheris,Summer Time , Sakura Girl,Fighting Man, Koi No ABO y mi tema preferido de NEWS que es Hoshi o Mezashite que siempre me emocione. 
CD2:Contiene los solos lanzados por los miembros, los mejores para mi siempre seran Shalala de Shige,Love Addiction de Koyama y Ai Nande de Tegoshi , y solos nuevos:Urusang solo de KoyamaGomibako balada de Tegoshi donde muestra que es la mejor voz de NEWS desde siempre,Pumpkin solo de Massu con esa diferencia que lo caracteriza siempre , Happy Music de Shigemi solo nuevo preferido una alegria y un rock increibles. precioso y alegre, , es
CD3:Son temas ya escogidos por las fans , esos temas extras de single o de CDs que los fans creen que debian estar en el Best Of. La verdad me sorprendio la eleccion de muchos temas, pero bueno esta Endless Summer y Dreams uno de los mejores temas de NEWS para mi.

Conclusion:Este CD sera mio tarde o tempano es una obra de arta hecha para aquellos que amen a NEWS y su musica , tiene todo lo mejor de ellos desde los temas que mas me han hecho bailar como reir , como llorar , es hechar un vistazo al pasado y aquel debut en 2003 hasta ahora.Desde los 9 miembros hasta ahora.Con las 9 voces, que han ido creando NEWS.

Otros:
Maeda Atsuko-Miki wa Boku Da 

Y hasta aqui todo lo lanzado!Aun queda mucho mas este verano!Estoy ansiosa!!!

Lo se ha sido una entrada Johnny total xD Ellos lo valen!



No hay comentarios: