jueves, 21 de junio de 2012

Restaurante Sapporo

Os traigo despues de mucho unnuevo restaurante que visite ayer mismo.

Restaurante Sapporo 
Este restaurante lo conocia desde hace mucho porque esta a unos 10 minutos de mi casa caminando, y suelo pasar por delante amenudo en mis rutas de paseo con Snoopy.El otro dia con Kanju pasamos por delante y al ver el menu del dia pensamos en ir.


La comida:
Hay varidedad, aunque todo se basa en entrates , sopas y ensaladas , platos de arroz de ternera o pollo , de fideos a lo teriyaki, variedades de sushi y maki,marisco e incluso aparece en la lista "pizza japonesa" lo que suponemos que es okonomiyaki.

La comida es bastante variada se pueden escoger 3 tipos de menus los dias laborales por las comidas
El precio va aumentado segun la combinacion de platos:entrate,primero ,segundo ,tercero y cuarto.
Incluso vimos un menu especial de 2 personas que parecia ser del estilo degustacion con casi toda la variedad de comida de la carta


La calidad de la comida era, para mi gusto ,mala y floja , platos bastante escasos; si te pides el menu sencillo ,lo que solo te deja escoger 2 ,se hace bastante corto para aquellos con ambre(como mi estomago es pequeño me quede bien)
La calidad como dije floja , plato bastantes sencillos , con productos faciles de conseguir , y que apenas notas estar comiendo algo japones.Simplemente fideos con salsa o carne con salsa.


El remate y la joya de la corona es que pedimos el okonomiyaki y ahi ya para mi este restaurante fue eliminado de cualquier recomendacion.No era para nada merecedor de llamarse "pizza japonesa" era una massa que se veia a la lejania que era preparada y calentada en micro.Simplemente una massa de harina con trozos de jamon,pimiento y carne.Y los fideos, y la salsa y el pescado seco? En fin una decepcion que ademas se hacia seco y dificil de tragar.(foto mas abajo)


Ambiente:
El ambiente era genial por la decoracion , este restaurante estaba antes calle mas abajo pero se transladaron ,abriendo este nuevo local , mas bonito con detalles y ambiente mas japones , y con incluso una sala al fondo privada con parrillas para hacer carnes si se quiere.Realmente precioso.


Servicio:
Chinos , como suele ser.Y la verdad no me gusto el trato;primero que no queda bien entrar y ver en la puerta de la calle los cocineros tirados en el suelo fumando , y despues asomarte a la barra de sushi y verlos sentados en el suelo esperando...no.
Las camareras eran atentas al principio , pero creo y apostaria que despues de ver nuestra decepcion y coñas con el horrible okonomiyaki que torcieron tratandonos muy friamente.Osea poco profesional.


Precios:
Los platos a la carta suben a unos 3 o 4 euros.Las tablas de sushi a unos 8 o 9.
El menus degustacion de 2 personas ,sorprendentemente eran casi 60 euros (0.0 para flipar)
Los menus diarios estaban entre 8 euros(2 platos),12 (combinacion de 4), incluye postre y no bebida


Mis fotos :




Opinion:(del 1-5):
Como he comentado la comida me parece un robo pagar por ese precio por mucho que sea menu la calidad y la cantidad que se vende.Y la imagen del servio para al publico es muy triste y poco profesional.Lo unico que vale la pena y de ahi mi unica estrella es el ambiente y la decoracion.


Datos:
C/Reial 69
San Just Desvern, Barcelona
Telefono:34 933 71 56 58     

No hay comentarios: