jueves, 29 de diciembre de 2011

Novedades Musicales

Aqui la ultima entrada del año de mis Novedades Musicales.Los ultimos singles que esperaba para acabar Diciembre y el año!
De nuevo solo singles a comentar.

いくそおお!

Jin Akanishi -Test Drive(version japonesa)
Pensareis.."ya hablaste de esto AQUI " Y no es asi. Ya habia salido la version itunes americana del singles , pero este mes ,el dia 7 de Diciembre para ser mas concretos salio la version japonesa , con mas temas a parte de Test Drive.
No comentare las miles de versiones de Test Drive que hay en este single tambien, como en el pasado; porque ya lo hice.

MP3:ha sido uno de mis temas preferidos desde que salio en la su gira Yellow Gold Tour.Me parece un tema divertido y original.Bastante electro en su version estudio, cosa me me sorprendio ya que esto queda mas disimulado en el vivo.Grandes agudos de Jin
Paparats:Otro de mis temas preferidos de Jin.Una cancion rockera y cantada con mucha pasion , y con una letra con gran significado para Jin,como queja a los rumores,mentiras ,etc que la premsa da sobre él.Tenia ganas de tenerla en version estudio
Tipsy Love:Otro tema que esperaba con ganas que fuera grabado.Un tema dulce , con mucho rap.

Conclusion:Valoro mas los temas extras, que en realidad Test Drive que es el principal , es un single que querre conseguir porque se nota que los temas que me gustaban eran los mejores y han sido los primeros en ser grabados!

Jin Akanishi -Seasons

Tercer single de Jin en solitario.Salio ayer mismo dia 28 de Diciembre.
Un single con muchas veriones aunque solo cambia la portada.Como dijo Jin son unas portadas curradisimas, y preciosas , que merecen ser vistas bien.Cada version es una estacion del año

Seasons:Un tema precioso que compuso un bailarin de Jin , y él ha puesto al parecer la letra y la ha adaptado.Una balada preciosa , muy dulce con trozos en ingles y japones.Para mi lo mejor de Jin se ve en las baladas , porque muestra su voz preciosa que es la que a mi me tiene inmotizada desde que le escuche.Una letra triste acerca de perder a una persona importante
The Fifth Seasons:Un tema de la gira Yellow Gold .La verdad no me gusta este tema, desde que salio no me dice nada .Lo veo con falta de musica, mucho sonido extraño.Una cancion algo rara
Seasons acustica
The Fifth Seasons acustica

Pv del single:Seasons es un Pv muy sencill a o como suelen ser los de Jin.Se expresa esa persona querida, de la que habla la letra, atraves de una niña con la que se ve a Jin jugar y demas.No me sorprende que Jin escogiera una niña como simbolo , ya que siente mucha ternura por los niños.Un Pv algo aburrido ya que le falta algo mas de tema , aunque bonito y dulce

Conclusion:Un buen single,parece que Jin nos quiere tener entre balada y tema movido,cada single(Eternal-Test Driver-Seasons).Me ha gustado bastante , me puse feliz al saber que iva a sacar otra balada y no me ha defraudado.

Yellow Fried Chicken-All my love
Otro single de Gackt con su banda YFC.Salio hoy mismo dia 29 de Diciembre y esperaba con muchas ganas.Esperaba con ganas este single!

All my love:Un tema precioso , con la potente voz de Gackt, acompañado como no con Josh quien hace partes en ingles. Es una cancion que canto en su gira y como no en España, y desde que la escuche por primera vez este verano se me quedo grabada , y me encanto.Super feliz de tenerla en una buena version
You are the reason:Otro tema que canto en la gira y ahora graba.Un tema muy rockero co una convinacion de versos entre Gackt y Josh.Muy buena tambien
All my love(solo Gackt)
All my love(solo Josh)
All my love acustica
You are the reason(solo Gackt)
You are the reason(solo Josh)
You are the reason acustica

Pv del single:El Pv de All my love , algo pobre; me esperaba mas viendo los ultimos Pvs de YFC la verdad, muy bonita la escena de la banda tocando en la nieve,pero el argumento poco entendible

Conclusion:Un tema precioso que lo hace un gran single!Y aun quedan muchos temas de YFC sin grabar!y aun mejores!

Kis-My-Ft2-We never give up
Segundo single despues de su debut, lanzado el 14 de Diciembre.
Ya comente que estaria atenta a Kisumai ya que su debut me gusto , y bueno como fan de la JE intento dar oportunidad a todas las bandas o cantantes.
La verdad el camino que estan dando a este grupo no me gusta y ya me huele mal.Que solo del protagonismo a 3 de ellos (bien se ve en la portada de el single por ejemplo) y los demas 4 miembros sean solo dancers a sus espaldas siendo de la misma banda...ademas, el poco interes que se les da a los pobres chabales que lleban el mismo trabajo y tiempo estando en la banda con los demas...Kisumai se esta volviendo algo que odio en una banda que es "unos el centro y los demas sombras"..nose que pasara con ellos pero huele esto muy mal.

We never give up:Tema principal , que para mi vuelve a tener un aire muy pre-debut.Es decir tema facil de cantar , facil de olvidar; tipico en los Shonen Clubs, que a mi me dejo fria
Kis-My-Venus:Tema algo mas rockero en plan presentacion de la banda, pero de nuevo me dejo fria
Love is you:un tema totalmente ya Shonen Club, donde solo faltan los mini juniors detras..poco atractivo para mi

Pv del single:Pv de We never Give Up,muy sencillo aun que muy dificl porque de nuevo bailan con los patines que les caracteristican y como dije 3 en el centro y 4 detras..

Conclusion:Un single que para mi deja caer todas las ilusiones que veia puestas en Kisumai, los veo que vuelven a centrarse en una musica muy poco atractiva u de facil olvido.No se mucho de esta banda , quizas esta sea su verdadera cara y su single de debut no; pero yo no veo que si esto sigue igual ,tanto a nivel de canciones como en lo que quieren convertir a la banda, Kisumai acabara en el olvido del debut como otros Johnny's. Dare una oportunidad mas , sino Kisumai ya no son de mis gusto..

No hay comentarios: