sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin del 2011

Ya se esta acabando este 2011.
Asi que he querido hacer un pequeño repaso de este 2011 para mi.

2011 lo empeze con muchas ganas y creyendo que seria uno de los mejores años de mi vida , la verdad.Tenia planes , ideas y deseos que creia que se podrian cumplir en este año, pero a causa de varias cosas no han podido ser.Esto ha hecho que este año haya sido bastante fracaso para mi.
Creo que ha sido el año donde mas veces lo he pasado mal , o me he decepcionado , llorado y frustrado; sinceramente creo que ha sido uno de los peores años para mi de los que recuerdo.

El terremoto y el posterior tsunami de Japon fue uno de las peores pesadillas que he tenido en mi vida.Se que es dificil de comprender y que puede sonar muy "superficial" , pero no lo es cuando digo que lo que paso alli es como si hubiera pasado debajo de mis pies
Que el sitio mas maravilloso para mi desde que tengo uso de razon sufriera tanto dolor, fue como su me lo hicieran a mi mismo en mi piel
Y me da igual que se diga que solo se siente si eres de alli o si has estado , o cosas parecidas; jamas he tocado ese pais , pero lo siento como si fuera mio , como si fuera de alli tanto como de España , asi que lo sufri igual que si fuera mi pais.

Este gran desastre empezo ya derrumbando un año que creia que seria maravilloso , me siento feliz de ver que despues de muchos meses aunque poco a poco y sin la confianza de muchos , Japon haya demostrado el gran pais que es, con la gran poblacion valiente y sacrificada que tiene.
Tambien senti un gran orgullo de lo mucho que España se ha involucrado de alguna u otra manera con el desastre de alli.

Pero como le paso a Japon despues de un buen golpe ha intentado salir a delante con muchos mas golpes despues y de caer y recaer.

Lo unico que puedo guardar de todo esto contado al largo del 2011 , es que me ha hecho pensar en lo que queria realmente en mi vida; replantearme que hacer , como hacerlo y cuando.

Asi que tambien he hecho un gran giro de 360 grados en mi vida este año , y he lanzado todo a una jugada , que espero y deseo que salga bien.
Cuando se dice que todo lo que creias se derrumba , has de volver a construirlo , y he intentado hacerlo esta vez desde 0 , aunque mis decisiones no hayan sido bien aceptadas, y quizas en un futuro me arrepienta de ellas..ahora mas que nunca se lo que quiero hacer con mi vida , y cueste lo que cueste solo veo ese camino.

Pero no solo ha sido un año malo , hay grandes detalles que guardo en mi memoria de este año:

-Haber visto a Gackt y a Miyavi de nuevo en concierto en Barcelona.

-Poder ver amigas aunque vivimos lejos, 2 veces este año.

-He hecho mas fuertes cosas que jamas desapareceran.

-Promesas que han de realizarse.


Pero si me quedara con una cosa...con lo mejor que me ha pasado en este 2011..que seria?

Aparecia el 10 de Junio en mi vida de golpe, sin tenerlo previsto.

Y aqui esta, lo que mas fuerzas me ha dado en 2011, mi tesoro de ahora para siempre.
Quien me ha hecho sonreir al llegar aveces triste a casa

Quien aunque me haga enfadar, solo sabria quererlo

El 2011 valio la pena por mi Snoopy


Lo mejor del 2011 es Snoopy
Y solo desear que el 2012, sea mejor, ya me he vuelto algo mas desconfiada en creer algo que quizas pueda no hacerse realidad , asi que solo digo que el 2012 mi meta sera seguir trabajando duro para hacer de mis sueño cosas fuertes que no cosiga perder

3 comentarios:

Hakudoshi dijo...

¿Cómo olvidar ese día perfecto en Barcelona contigo? ¡Imposible! Lo mejor fue estar en la plaza de España, tan bonita, y nosotras cotilleando ^O^

http://www.oocities.org/es/bcn3493/Montjuicfontmagica.jpg

Hakudoshi dijo...

Por cierto, preciosa mención hacia Snoopy, me has emocionado mucho T_T Yo también creo que él es lo mejor que te ha pasado este año :D

Aeris dijo...

Pues si! ya has visto mi entrada , no? XDDD snoopy y mika lo mejor del año, claro que si! lo vas a hechar demasiado de menos como al final porfin.. bueno, eso.
ya te lo he dicho mil veces pero feliz año! este año tenemos que volver a hacer si o si una de tus cosas de la lista ;)