martes, 15 de noviembre de 2011

Novedades Musicales

Esta entrada queria hacerla hace mucho, ya que hace muuucho que baje algunas novedades musicales que esperaba; pero me parecia tonto una entrada para opinar solo un single o cd , asi que espere a que salieran otros que esperaba y ahora he caido que es mejor que haga una entrada ya sino se me acomularan en Noviembre 5 lanzamientos por comentar ·_·

Cara de quien lea esto:"Y a nosostros que nos importa"

xD bueno al rollo!

Singles:
AN.JELL-A.N.JELL
Hace casi mas de un mes que salio .Salio a la venta el dia 5 de Octubre.Se trata del Single con temas interpretados por A.N.JELL grupo formado para el dorama Ikemen Desu Ne. El single se dividia en 2 CDs, uno con las bandas sonoras que no comentare, y el otro con los temas de AN.JELL para el dorama


Promise
:Un tema alegre, que me gusto mucho en su version japonesa.Al contrario que otros, no la encontre una version forzada.Ademas cuenta con un buen rap como el tema en coreano.

ふたり(Futari):
Este tema siempre ha sido mi preferido de AN.JELL en su version coreana.Quizas por esta razon he sido algo mas dura en la version japonesa.La cual he visto algo forzada tanto en la letra como en la adaptacion.Pero aun asi, sige siendo un tema que a mi me emociona y me alegra el dia y me hace cantarla.Ademas la preciosa voz femenina de "Mio" es genial

Alone:
Es mi tema preferido de este single.Creia que no me gustaria porque la cancion en coreano es uno de mis temas preferidos, pero me sorprendi cuando la version japonesa me llego ha gustar incluso mas que la coreana.La letra es aun mejor ,la voz de "Mio" es impecable, y sige siendo una cancion que me hace caer la lagrimilla.

Miss You:
Tema nuevo que la version japonesa de AN.JELL ha qierido hacer.Sinceramente la voz de "Ren", no me gusta.La cancion es bonita, y valoro que no copien todos los temas y improvisen de nuevos, pero sinceramente no me gusto mucho.


Opinion:
Para alguien como yo que tiene la version coreana tan alta , que la version japonesa ,que vino despues no me haya defraudado para nada , dice mucho.Es un buen single , con temas que ya tenia en coreano , pero ahora en mi amada lengua en japonesa.Las letras cambian, pero el ritmo sige siendo el mismo , asi que el encanto de las canciones no se pierde.
Un gran lanzamiento para despedir ha esta bonita union de dorama.

Jin Akanishi con Jason Derulo -Test Drive

No se si se puede considerar lanzamiento , puesto que solo se ha lanzado atraves de itunes,pero bueno.Salio hace nada , el pasado 8 de Noviembre. Tendria mucho que decir acerca de esta single..bueno mejor dicho mi opinion acerca de que se haya hecho y como se ha hecho este single.Pero aqui solo he venido a opinar de los temas , asi que quizas en otra entrada comente lo anterior.
Test Drive single debut de Akanishi Jin en USA con la colaboracion del cantante americano Jason Derulo.

Test Drive (7th Heaven Mix):
Esta version es la principal del single , y la que se ha lanzado en el Pv.El tema es bueno , aunque la letra es la tipica tonteria de letra made-in-america-song.El ritmo es genial, es un tema que habia creado ya Jason Derulo y que al parecer Jin o su staff ha adaptado y modernizando, y la ha dejado 1000 veces mejor que la version original.Esto me hace darme cuenta que Jin sige siendo un artista que vuelve oro todo lo que toca, musicalmente hablando.Ambas voces son buenas , aunque Jin canta en todo el tema , y Derulo en partes puntuales.Sus voces no aparecen cantando juntas sino separadas , una detras de otra ;cosa que no comprendo si se trata de una colaboracion, pero en fin.Jin se lo come ,para mi opinion , a nivel vocal.
Test Drive (Main Mix):Otra version del mismo tema con un remix mas clasico
Test Drive (Funkystepz Mix):otra nueva version con un remix para mi algo mas dance, con detalles en piano.
Test Drive (Static Revenger Dub):la version con el remix para mi mas malo, muy electro flipado

Pv del single:Como comente usan la version "Main Mix" que es la mejor.El Pv es muy clasico en la musica americana , es decir tias buenas , un chulo con gafas mecreandolas, en este caso es Jin y luego ,uno bailando, en este caso Derulo. Creo que Jin no le queda natural aun esto de ir de sobrado y teniendo contacto con tias potentes ,personalmente, lo vi desencajado en este papel pop-america que se quiere crear.Hubiera preferido que bailara él que lo hace mejor que Derulo y Derulo chuleara que se le da mejor que a Jin sin duda. Lo mejor del Pv simplemente que visualmente esta muy trabajado, y ya esta.
El argumento como la letra es estupido, ellos dos ni aparecen juntos en ninguna escena del Pv , osea que ni grabaron juntos el Pv (ni el tema..).Mejor me quedo con el tema y borro el Pv de mi cabeza.


Opinion:No negare que contaba los dias para la salida de este single , porque mentiria.Lo deseaba con ganas.Creo que es un tema bueno, que es del estilo que puede gustar en america.Jin canta genial, ha hecho una buena adaptacion de la cancion. No se como iran las ventas , las descargas en Itunes fueron geniales llego al mas descargado del dia.Para mi como single es bueno , pero como colaboracion...estupida (quizas me anime a contar porque).Y Jin tiene temas mejores sin duda , ademas suyos!

CDs
Solo un Cd que comentar,pero que Cd!

Kanjani8-Fight

El sexto Cd , sino me equiboco (bousita los cuenta)de la carrera de mis amado eito esta aqui!Hoy mismo se lanzado , dia 16 de Noviembre!.
Hay 3 versiones , una con el Pv de su nuevo tema Monjai Beat mas el making , otro con el Pv del potro Pv nuveo que es Fight for eight y luego la version con los solos!
Como sabe Johnny-san hacer que no sepamos que version escojer u.u
Comenzemos!!!
モンじゃい・ビート(Monjai Beat):tema nuevo!este tema cuando se los escuche por primera vez interpretar en el MS pense "que horror" y ahora lo amo , y solo que hago que cantarlo y hacer la coreografia.Me encanta , es alegre , divertido , con una musica excelente.Lo unico que es que como suele pasar en K8 es tan en coña que dejan al lado un poco su voz y no es que canten muy bien xD pero es la gracia del tema.Me encanta!!!
宇宙に行ったライオン(Uchuu ni itta lion):Tema nuevo!Un tema del mas estilo clasico de K8, aunque no estoy segura diria que son ellos los que tocan la melodia, juraria que esa la bateria de Okura y la guitarra de Yasu.Una cancion preciosa por sus grandes agudos de Yasu y Maruyama diria.
Fight for the Eight:Tema nuevo!Me gusta mucho.Es un estilo diferente en K8 algo mas jass y rock, me justo mucho ademas con una letra muy eito.Me quedo con de nuevo la musica tocada por ellos , con los solos de bajo de Maruyama y el loco solo de Yasu que cada dia mejora como guitarrista.Un buenisimo tema!
T.W.L:Tema lanzado.Ya comente que esta cancion me hacia reir como siempre hacen K8.Me encanta, hace mover el culo como ellos.Y te la acabas aprendiendo de lo que se te mete en la cabeza xD una gran sorpresa escuchar a Nishikido con una armonica.
Fly High:Tema nuevo!Ahora cuando lo escuchaba por primera vez ,con la intro me quede "esto es k8?" y luego ya salio el toque de K8 xD una cancion mas bien hablada a lo rap que cantada.Muy sencilla para animar el dia a dia
365日家族(365 nichi koizoku):Tema lanzado.Que voy ha decir de este tema , ha sido la cancion de K8 que mas me ha hecho llorar y que cuando suena ya me hace un nudo en la garganta.La letra es preciosa , el tema es precioso, no recomendable para gente que extrañe a su familia.Es uno de los mejores temas y mas bonitos que han hecho mis eitos y seguro que Yoko esta detras de esta letra.
Dye D?:Tema nuevo!OMG los eito saben hacer temas k-poperos!, esto es lo que me recordo.Un tema algo discotequero , electro y bueno!
Water Drop:Tema nuevo!Tema lento de los nuevos, es muy bonito, con una musica muy basica , que de verdad nos hacen valorar las voces de ellos , aunque son algo transformadas electronicamente.Me parecio muy bonito y graciosamente estilo occidental xD
ツブサニコイ(Tsubasa Ni Koi): Tema lanzado.Es mi tema preferido!,no se que tiene esta cancion, si sera la letra preciosa , la melodia tocada por ellos genial, o todo.Esta cancion la he podido escuchar cerca de 100 veces desde que salio, la he tenido casi 2 meses de tono.Me llena , me gusta , me hace cantarla a pulmon , ME ENCANTA!
イエローパンジーストリート(Yellow Pansy Street):Tema lanzado.De todos los temas lanzados este quizas es el que menos me llama, aunque la melodia es super original.
フリーダム理論(Freedom Riron):Tema nuevo!Es el que mas pesado se me ha hecho xD uno tenia que haber
輝ける舞台へ(Kagayakeru Butai e):Tema nuevo!alegre, rapido, bastante normalito
マイホーム(My Home):Tema lanzado.Esta cancion me gusto , aunque no me dijo mucho en su lanzamiento, pero es buena y me gusta.
wander:Tema nuevo!me gusto, es la tipica balada algo alegre y emotiva.

スケアクロウ( Scarecrow) de Nishikido Ryo:Queda claro que a Nishikido le gustan los solos con simplemente él y su guitarra sin mucho sonido y otras cosas musicales.Vuelve a ser un solo tipico en él , sencillo y con su cruda pero bonita voz.Aunque tiene solos mejores.
夜な夜な☆ヨーNIGHT (Yona Yona Yo-NIGHT ) de Murakami Shingo, Yasuda Shota, Okura Tadayoshi):Solo con la intro al la musica de boda xD sabia que seria un tema loco , y asi es; alegre y con humor, me recuerda a una cancion de guarderia.El mejor solo!
パンぱんだ(Pan Panda )de Yokoyama Yu, Maruyama Ryuhei:Valla duo infantil se han unido , prueba esta esta cancion de pandas xD muy mona y kawaii la verdad, parece de nuevo de jardin de infancia.
A de Shibutani Subaru:Subaru ha querido cojer muchos intrumentos diferentes y crea un buena solo , aunque con una letra algo simple.Personalmente a mi que me gusta mucho la voz de Subaru,creo que en este temas mas que cantar chilla.

Pvs:Han sacado 2 Pvs con este Cd
-Monjai Beat:Me gusta muschisimo ,es tal y como debe ser con este tema.Alegre y gracioso.Se montan una fiesta alucinante.Ademas esta muy currado xD hay extras que aparecen de la nada y todos acaban bailando.Alos eitos de les va la olla , genial!
-Fight for the Eight:un Pv muy como K8 o.o , les colocan un aire sombrio, chicas sexys con ellos , pero la verdad me gusto , aunque me parecio extraño en ellos.Hay coreografia en este Pv, y me quedo con los looks punks que les ponen a todos que les dejan guapisimos sobretodo a Hina,Okura y Subaru.

Opinion:
Es un single completo , ademas como ya comente varias veces Kanjani esta sacando grandes temas que se han dio reuniendo en este CD asi que es un album para mi buenisimo.Los temas nuevos tocan muchos estilos :alegre,divertido,melancolico,balada.No se hacen temas pesados ni repetitivos porque son todos diferentes.Un gran Album!
Kanjani comenzo siendo para mi un puro "vamos ha chafardear que tal son" y han acabo encantandome.

Con esto acabo esta largisisisima entrada, que me ha durado casi 2 horas de redactar O_O suerte que solo he puesto 3 lanzamientos xD he hecho bien en no esperar a que se me acomularan mas!

Os recomiendo que los escucheis y me deis vuestra opinion!


P.D:Ahora que caigo , ha sido una entrada todo Johnny xD la proxima vez no sera asi , lo prometo!

No hay comentarios: