domingo, 25 de septiembre de 2011

Food obsesion

Aqui otra entrada hablando de comida xD OMG pensareis que solo se pensar en comer.Pero es que la comida asiatica me pirra demasiado


Estoy super feliz , porque desde hace unos meses abrieron a un tiro de piedra de mi casa un supermercado.
Direis..y a mi que?Pues que, resulta que los dueños son la familia china de mi zona xD dueños de unos 3 bazares , restaurantes , y ahora super.

Siempre pasaba por delante , y veia que tenian colgado una carta de variedades de empanadillas, bollos ,nikumans.Un dia decidi entrar y fue mi perdicion
Asi que cada final de mes una vez he cobrado nadie me quita mi visita de camino a casa a comprar mi food obsesion, que son las empanadillas chicas de mil variedades.

Sin duda una de mis preferidas son estas de carne al curry , que solo pensar babeo con ellas, estan de muerte!

Se acabo ir hasta el centro a hacer mi compra de comida asiatica!Ahora lo tengo a 3 pasos de casa.Hay muchos mas cosas que he de mirar de este super.
Aunque no se puede comparar con el super Chino XXXL de Arc del Triomf, eso es indudable!


Tambien puesto que me paso siempre comiendo empanadillas , decide comprar una Vaporera de Bambu , para hacerlas al vapor y no solo fritas siempre!Hacia tiempo que deseaba tenerlo!

A causa de mis continuas visitras ha hecho que la dependienta china ya me conozca y hasta me ragale cositas *-* me regalo estos fideos picantes, ya que le dije "estos me encantan" , ella "quedatelos , regalos!" *0*

A este paso pesare 200 kilos xD

1 comentario:

Mimisenri dijo...

Ayer sin ir más lejos, Haku y yo fuimos a una tienda de comida china bien hermosa cerca de la Gran Vía y arramplamos con el ramen XD

Algún día probaremos esas empanadillas XD