viernes, 29 de julio de 2011

Sempais Ikemens

Bueno esta entrada hace bastante que queria hacerla.
Todo surgio de un dia que hablando por twitter comente algunos de los hombres que a mi me parecen muy atractivos, y alguien me dijo "pero si es viejo" , y me quede 0.0

Comprendo que a casi todo el fandom actualmente, suelen gustar chicos que estan en los 20-30, pero a caso una vez cumplido los 30 o mas dejan de ser atractivos?
Cada dia me doy mas cuenta que a mi al menos me atraen mas los hombres mayores , tanto como cualquier chico de aproximadamente mi edad xD

Asi que por demostrar que hay y existen y son guapos los Ikemens Sempais he querido hacer esta entrada para mostrar mi TOP5 de hombres que aunque ya no estan en su adolescencia, pubertad o juventud, con los pasos de los años estan muy kakkois.
Image and video hosting by TinyPic

TOP 5 Sempais Ikemens!

Numero 1
Gackt, 38 años.
Era facil verdad de caer cual era mi numero uno ? xD
Pues sin duda como he dicho varias veces por mucho que cada año cumpla uno mas , para mi es como si fuera inmortal ,porque aunque poco a poco se le va viendo mas mayor , sigo sin creerme que alguien con su edad tenga esa cara tan perfecta y de plena juventud;ademas de que siempre sera uno de los hombres mas atractivos que he visto jamas, y por mucho que salgan chicos jovenes y guapisimos , Gackt creo que siempre estara en la lista de los hombres mas guapos.A parte de que su forma de ser,actuar,hablar y moverse sea una provocacion y haga chillar un "kyaaa~~~" a madres,hijas y abuelas sin excepcion!

Numero 2

Takuya Kimura,39 años
Tengo que dejar claro que me empece a fijar por el como hombre kakkoi , porque es que verle es ver a Kame digivolucionado xD porque sin duda mi Kamenashi sera igual que este Johnny sempai mitico.Ademas por culpa de Aeris, que un dia me comio la oreja con él acabo siendo uno de los centros de atencion en este TOP5
Creo que si hicieramos votaciones en la Johnny ,por mucha "edad de oro" que haya , acabaria arrasando Kimura-sempai sin duda, una muestra de elegancia y sensualidad hecho hombre , que cualquiera quisiera tener al lado, que no solo consigio que madres de Japon lo tubieran pegado en sus carpetas , sino que sus hijas les acompañen a los lives de SMAP. Como he dicho este hombre a su edad sige sabiendo dejar loca a cualquiera con sus aires y movimientos de idol-ikemen-eterno

Numero 3
Nagase Tomoya,33 años
Aqui viene otro Johnny sempai , que la verdad me sorprende que pase desapercibido cuando se hablan de ikemens en la Johnny por que desde que yo lo vi , lo encontre super kakkoi
Creo que muchas se quedaron loca en su epoca de los 20 con esa altura , y esa cara de niño bueno que era irresistible ,y que con los años no ha desaparecidol , vale que ahora este algo mas grandote ,pero esa cara morena, y sobretodo ese aire tan de hombre bueno a mi me encanta.Hasta la Ayumi cayo en sus brazos y su sonrisa radiante de ikemen

Numero 4
Daigo,33 años
Sinceramente dire que aunque musicalemente no lo sigo , siempre que lo veia en programas de television me parecia realmente matador.
Esto muestra que no importa la edad para serguir siendo ese chico malo , con sus guantes y chaqueta de cuero , pantalones apretados y sobrisa y mirada de don juan , que hace que no importa la edad que tenga, el aire de sexy-rockero no que lo quita nadie


Numero 5
Hyde,42 años
De nuevo admito que no lo sigo musicalmente , pero no hace falta para que no este en esta lista.
Quien me diga que no le echaria muchisimos menos años es que no es normal, creo que es la suma de ese aire de rockero , sumando a esa cara angelical y ese aura misteriosa que siempre le rodea lo que lo hace tambien un hombre irresistible con solo mirarlo

Bueno aqui mis lista!Habria puesto mas y de seguro que hay muchisisisisimos mas hombres que aunque parece que ya no esten en "epoca fandom" son guapisimos!

Y porque no me pongo a nombra ya hombres sexys occidentales porque npo acabariamos ni mañana, lo que daria yo por cruzarme con hombres como :Johhny Deep,Bratt Pitt,George Clooney,Robiee Williams,David Beckham y un eterno etc de hombres que...
como el vino , cuanto mas viejo mas bueno!



Espero vuetsro comentarios y tambien propuesta de Sempais Ikemens!

6 comentarios:

Mika Teyuta dijo...

Cuando vi de qué iba la entrada automáticamente pensé en Gackt! XD y no me sorprendió que ocupara el primer puesto en la lista xD oh, ese hombre es simplemente.... diosil! Una máquina hecha para atraer al sexo opuesto (y también el no tan opuesto jujuju~) sadassadasadas

Estoy completamente deacuerdo! Ninguno de ellos tiene nada que envidiarles a los jovencitos >.< y es que la edad no resta el atractivo de estos ikemens que todavía sacan suspiros, al contrario: les da un puntillo morboso que los demás no tienen juju~

Hakudoshi dijo...

¡No sabía que Hyde tuviera ya 42 años! O_____O ¿Es posible que haya pactado con el demonio? No, en serio, me ha chocado ¡Sí que está joven!

Gackt está sobradamente sexy, me da mucho morbo, es guapísimo y también se mantiene muy joven, pero me ha sorprendido más el caso de Hyde XD

Pues mira, Bousita, mi jrocker favorito tiene 32 años, me encanta *-* Es Ruka, baterista de Nightmare. Esta es una foto muy reciente de él, es del single nuevo: http://i43.servimg.com/u/f43/14/63/95/05/ruka10.jpg

Kanju dijo...

Mmm, interesante!

Yo soy un poco bastante ignorante en el tema y no conozco muchos senpais ikemen jaja
pero en mi lista Gackt aparecería fijo y no se porque me ha venido a la mente el buchô de Hotaru no Hikari ((Fujiki Naohito)!
Estoy muy mal, lo se, pero no se que tiene ese hombre, que me atrae, jaja

En cuanto a occidentales, Brad Pitt siempre encabezaría cualquiera de mis TOP10, lo sabes verdad bousita? xD

Takuya Kimura también es muy guapo, si! Y Hiyde*.*...buen TOP5!

Bousita dijo...

@Mika: gracias por comentarme!como dices no tiene nada que envidiar, ademas el aire adulto es muy kakkoi *//*

@Haku: no me puedo creer que Ruka tenga esa edad ·_· me dejaste de piedra. Hyde no es de este mundo xD como Gackt

@Kanju: tranquila , todos sabemos que para ti Bratt jamas tendra superacion (excepto Pi XP)

Hakudoshi dijo...

Pues ya ves, Ruka con 32 años y ya has visto cómo está el jodío XD Es el más mayor de Nightmare y cada vez que le veo en esa foto me entra una de esas crisis, no puedo dejar de pensar en él *Q*

Aeris dijo...

Bueno, la mitad de los que has puesto no me atraen en absoluto XDDD pero desde luego se conservan estupendamente, añadiria a tu lista al señor TM Revolution o al señor kotani kinya