miércoles, 27 de julio de 2011

Restaurante Japones Toyo

Parece que solo sepa comer verdad xD?
Alla vamos
いただきます
&<span class=

Restaurante Japones Toyo


Bueno pues como siempre os dire como di con él , pues Kanju lo encontro y fuimos .Fin ·_· jeje

He de decir que de nuevo es una especie de buffet . xD Os juro que no son mi pasion pero solo hago que ir ultimamente a este tipo de restaurante , sera que solo pienso en jalar a gran escala xP

Pues es un buffet que tienes la opcion de estar alrededor de una cinta rotatoria de comida o en mesas donde te van colocando los platos los camareros con la opcion de repetir cuando quieras lo que quieras.

La comida:
Nosotras nos sentamos en mesa , asi que no se si en la cinta habria mas variedad pero creo que no, se basa en sushi normal:salmon,amki , atun;yakitori,tempura,fideos,gyosas.
El sugi esta riquisisisisimo por que no es congelado (algo importante),ademas aunque los demas platos salgan de la zona de la cocina el sushi ves como lo preparan en tu misma sala.
xD algo curioso de este restaurante es sus ideas de sushi(el mi pasado restaurante lo rebozaban xD ), en este hacen mezclas a lo que denominamos "sushi fantasia" , es decir sushi maki normal pero le ponen fruta encima , especies , salsas , que lo ves y "0.0
これは何ですか"
La verdad es que estaba bueno , aunque yo no soy amiga de las fisiones de dulce y salado xD , pero es el detalle curioso de este restaurante

Por lo que veo en su web , hacen mas platos , que no vimos , seguramente los van saltaltenado segun el dia o segun la comida o la cena

Ambiente:
La verdad es que esta bien , aunque se ve un sitio pequeño , es acogedor todo de madera con detalles orientales, la mesa de hacer sushi es muy bonita , la cinta de la comida era pequeña y con poca capacidad de persona

Servicio:

De nuevo juraria que eran chinos , mas uno chica española de camarera.No sabria como juzgarlos , creo que ha causa que ha de servir tambien a mesas y vigilar si se acaba algo en la cinta , pues se estresan, y van algo a la suya; pedimos mas sushi y pasaron bastante de nosotras.Aunque el que parecia el jefe era el mas atento de todo , tan atento que agobiaba un pelin , pero muy amable

Precios:

Menu del buffet creo que son unos 11 euros con bebida incluida pero sin postre o cafe.Todos los dias creo, tanto comida como cenas.

Mis fotos:


Podeis ver el "sushi fantasia" xD

Opinion:(del 1-5):
Esta bien , no me importaria repetir , pero tampoco me impresiono,creo que le faltaba variedad de sushis y de platos en general y una cinta mas grande para que no tengas que optar por irte a la mesa.Ademas el servicio algo a la suya como comente.

Datos:

Restaurante Japones Toyo
c/Torrent de L'Olla,10.08012 Barcelona
Telefono:93 4592630
Web: http://www.restaurantetoyo.com/



xD intentare no volvermos a enseñar otro buffet la proxima vez!

1 comentario:

Aeris dijo...

q gracia bou, de tanto leer el twitter de uno que yo me se ahora tu tambien hablas mucho de comida jajajaja