domingo, 31 de julio de 2011

Gackt Yellow Fried Chickenz 2011

Ayer asisti al segundo concierto de Gackt el España, en su segunda gira mundial de su Yellow Fried Chickenz.
He de decir que despues de leer y ver todo lo que de hablaba de como iva a ser esta gira , sobretodo el tema de nuevos miembros en su amado JOB , pense que no me gustaria pero...HA SIDO EL MEJOR!
Realmente no pense , que este concierto , con el que iva un poco "decepcionada" acabaria siendo incluso mejor que el primero que hizo en España el pasado año, pero lo fue


Yellow Fried Chickenz 2011

Kanju y yo llegamos tarde a la cola , con el proposito de no hacer cola (una parte de mi se ha vuelto anti-colas , a causa de peleas,cueles,estres; que estas me generan), al llegar era largisima , mucho mas creo que la primevar vez.La verdad es que senti lastima porque mucha de la gente estaba mojada por el diluvio que cayo horas antes en Barcelona.
En el metro una chica de Rumania nos pregunto si ivamos al concierto de Gackt y lo afirmamos, acabamos estando con ella todo el live.
Era alucinante una chica de Rumania , que habia venido a España solo para ver a Gackt.Para que despues digan que un fan no lo hace todo.

Aunque la apertura de puertas se retraso unos 15 minutos al final entramos , era en la Razmatazz 1.Jamas habia estado en esa sala , y es genial , a parte de ser grande, lo que se agradece y con aire acondicionado (se agradece aun mas), el escenario era enorme!de los mas grandes que he visto (en los j-music en BCN).
Pasados casi mas de una hora y cuarto empezo el live
Mi unica imagen del live

Salieron primero Shinya (lbousita=os pelos de punta , el gran bateria de Luna Sea y idolo de Teruki hay delante), tambien Takumi (guitarra) y U:zo (bajista). Forman parte de su nuevo JOB todos, y estubieron la verdad la mayoria del live en un segundo plano , mas al fondo del escenario
Luego salieron los miticos Chachamaru (guitarrista) con su alegria habitual y You (guitarrista).Como no es el JOB de siempre de Gackt los chillidos hacia ellos fueron locos; y claro estos si que estaban situados en la parte de delante
Luego salio Jon (cantante), este chico era la causa de que mi expectativa por este live no fuera muy buena.He de dejar claro que Jon canta con Gackt todo el live , mas bien no parece un concierto de Gackt sino un duo entre Gackt-Jon.

La verdad aunque iva pensando que no me gustaria , acabo gustandome su forma de cantar , aunque sigo sin comprender el motivo porque el Gackto ha decidido escoger a este chico cuasi anonimo para hacer un duo , porque claramente parecian un duo.

Para acabar entro Gackt y los chillidos fueron brutales.
Todos ivan de nuevo con los mismos looks de siempre de YFC , pantalones negros , camisas sin mangas blanca y con los ojos negros.

Gackt reptio muchos de los temas que habia cantado ya en su pasada gira , metio su nuevo single Episode 0, el vivo es muchisimo mejor que escucharla atraves de version estudio, me encanto
Hubo mchos temas nuevos , muchos en ingles, que seguramente saldran en un proximo CD , y en el que esta claro que Jon participara porque ambos tenian sus partes de letras , y en los temas de siempre, Jon tambien tenia sus versos.
Aunque ya habia visto por youtube ,la actuacion en los anteriores lives de esta gira ,me encanto el tema "I want you" xD es super LOL; creo que es una imitacion a lo divas , ambos se menean con gestos femeninos y sexys que parecen autenticas divas del pop..sisi divas no divos ,DIVAS XD
Al acabar este tema se quitaron la camisa ambos y me quede pensando "esto parece un boys 0.0"Era para verlo dos tiarrones de manera sexy sin camiseta xD LOL LOL y LOL

Y mi mejor tema..VANILLA! lo prometio y lo hizo la canto y fue genial , un sueño hecho realidad, hizo la misma puesta en escena que siempre , la mismo coreo que yo y Kanju bailamos. Hasta en el final se subio todo el JOB a la plataforma para ponerse en cadena moviendo el culito *0* me encanto!Vanilla es unica!
Uncontrol otro tema de mis preferidos ,lo canto de nuevo como en la pasada gira , aunque hizo cantar al publico y los quedo un poco "nos sabemos la letra a cachos " xD

Hubo muchos momentos en que Gackt y Jon cantaron sin musica , es alucinante que la voz de Gackt no cambie NADA en directo , incluso diria que mejora.En esta live pego unos agudos que ni de opera , me hacian tirarme las manos a la cabeza.
Otro tema nuevo y que ame fue "Show Your Heart" tema que seguramente viene de la campaña con ayuda a Japon que Gackt ha hecho, fue precioso, repiron mucho el verso principal:
"Clothes your ayes,Feel your sound,All for live, Show Your Heart"
Deseo que saquen este tema , por que es preciosisimo!

Bueno para acabar detalles graciosos:
Como Gackt tubo como unos 30 minutos de dejar que le chillaramos como unos locos, mientras él miraba con cara de dios y felicidad al publico.
Me deje la voz, estoy afonica xD
Chachamaru estubo divino,sin parar de sonreir y animar a la gente.
Tiraron un sugetador a Gackt xD este junto a Jon lo miraron y toquetearon a lo pervertidos un rato largo
Hubo un solo del bajista U:zo que fue alucinante.
En un momento todos se pusieron aldedeor de la bateria de Shinya y Gackt toco la bateria junto a él mientras todos les rodeaban.
Jon era el que mas hablo en español cosas como "vamos" o "mas" o lo mas LOL "mas caliente" xD comooorrr?¿
No hubo talk ni MC como no, pero si que Gackt tubo su minuto de preguntar si queria que volviera , cuanto le queriamos, y con tanto chillido y casi 5 minutos chillando el nombre de la gira , creo que sus ojos comenzaron a brillar y todo lleno de felicidad, y como no..PROMETIO VOLVER!
Chacha recibio unos abanicos con los que hizo mucha broma animando al publico.
Shinya fue super cercano cuando salio a saludar, se noto un monton el cariño del publico hacia él
You fue graciosisisisimo al final del concierto , cuando todos se habian ido , él se quedo solo con unos calzoncillos de España que le habian lanzado , con los que bromeo y rio.

La conclusion es que este live fue genial, creo que fue la suma de que el escenario era mas grande, Gackt le note mas entregado, el JOB fue impecable , los temas eran geniales..no lo se.Pero para mi este supero muchisimo lo que me esperaba y me hizo comer mis palabras.

Kanju acabo Younizada xD

Te espero sempai de nuevo en España!

P.D:No hice fotos , me sorprende que la gente aunque él mismo staff diga que no se puede y un miembro 4x4 de Gackt valla bajando camaras que ve entre el publico (me dio miedo ·_·), las hagan sin parar,asi que subo fotos profesionales de los conciertos de antes de España

2 comentarios:

Kanju dijo...

Ahora que leo lo que has escrito es como si lo reviviera, y me entran unos escalofrios!

Se me paso en un suspiro el concierto, y creo que tanto Gackt como el resto de la banda se han tenido que quedar muy satisfechos de su público español^^

Se tiene que notar que los queremos un monton! Y si: You, soy tu groupie, que lo sepas xD

Noa dijo...

que recuerdos :)
Ojalá que vuelva de verdad el año que viene, si hace falta, voy sola :)