domingo, 24 de julio de 2011

Sesion de peluqueria canina

No tiene nada de interesante, pero como el protagonista es uno de mis tesoros en la vida lo subo xD
Eso y por que es mi blog asi que res mes que dir!
xD

Hoy bañamos a mi perrito Snoopy por primera vez!
Image and video hosting by TinyPic
La semana que viene ya le haremos su ultima vacuna para que pueda al fin salir a la calle , asi que lo quisimos poner guapo , para que sea el rey de los perros *-*

Imagenes supers かわいい

Le gusta el agua!aunque el pobre se resbalaba y se caia de morros

Lo alucinante de mi inu-chan es que se come hasta la espuma xD no es normal..

Todo mojadito parace una ratita *///* Le labamos tambien los dientes

Le encanto que le secaran con el aire caliente del secador, el unico momento en que se quedo quieto xD

El resultado es mi perrito aun mas precioso, despues de que me gaste dinero en un super champu,colonia,cepillo de dientes y pasta de dientes para él mas le valia xD
おかあちゃんはあなたを甘やかす
あいしてる~~~~~~
<span class=

Y asi paso mi Domingo de descanso!

3 comentarios:

Aeris dijo...

me matas de amor Y_Y

Kanju dijo...

Míralo que guapo ha quedado, to limpito!

Que cosita más preciosa! me lo comía >//////////<

Bua, pero crece por momentos! Se le ha alargado el morrito desde la última vez que lo vi, le veo más beagle ahora, jeje

Snoopy es monisimo!!T_T

Mimisenri dijo...

Qué grande le tienes ya, Bousita. Ya le tienes criado XD

¿Le gustó el baño?