domingo, 31 de julio de 2011

Pv Run For You

Al fin salio!
Aunque las chinas lo tengan desde hace dia s, y incluso tengan ya la version DVD que aun no ha ni ha salido y no se como lo consiguen las malditas martes chinas fandom


Image and video hosting by TinyPic
El Pv del nuevo singles de KAT-TUN que sera lanzado el 3 de Agosto.

Bueno el tema ya lo habia ohido, prueba esta su aparicion en el HEY.
Sigo pensando que aunque es un tema que esta bien no entiendo que pinta ese estribillo popera total , con lo demas de la canciona lo rock-tecno , que kattun usa mucho ultimamente
De repente estas "Guaaaaaaaaaaaaaaaaaau como mola!" , hasta que saltan con el "lalala run for you~~" y te quedas 0.0u
Pero bueno en general el tema esta genial , sobretodo la musica, me encanta mucho que les tuneen las voces, pero si llegar demasiado a parecer robots
Image and video hosting by TinyPic
Pero vamos por el Pv que es lo que salio!(interesados buscar en youtube , si aun no mato el copyright algun video online)

Pv Run For You
No entiendo el tema del pv T_T bueno eso me suele pasar xD luego aparece Nakamaru en el Making explicandotelo y dire "ahhhh,clarrooo ·o·"
Parece que esten como "encerrados" en una especie de manicomio , cada una en salas diferentes
Nakamaru , en una sala con el tiempo parado
Koki, una sala electrocutala
Kame, entre sombras
Junno, en un sitio helado
Ueda... ·_· no lo pillo Ueda donde estas tú?¿
Al final como dice el tema se liberan y son libres y lalalalal run for you~~
Image and video hosting by TinyPic
Lo mejor del Pv la coreo , me encanta.Ademas es de estas complejas como dije en la actuacion del Hey de estas que Nakamaru y Ueda han tenido que sudar sangre xD Pero a mi Uepi en un momento me lo ponen en el centro de la coreografia *0*!
Koki para mi sige siendo el mejor en temas de coreo se refiere, al igual que Kame es el que mas idol sale como siempre , Nakamaru la mejor voz, Junno el mas estiloso , y Ueda con su aire de descaga-tengo sueño que adoro
Los looks impecables , me encantan de negro y cada uno muy a su estilo propio, es decir Nakamaru-corbata, Kame-pelo-idol , Ueda-piratas,Koki-urbano, Junno-estiloso
Los efectos son geniales, como siempre, creo que la Johnny se gasta mucho presupuesto tecnico en efectos especiales y digitales con mi attunes , asi que no me puedo quejar nunca xD
Image and video hosting by TinyPic
Conclusion, el Pv me gusta , mayormente po la coreografia, demuestran que no solo saben cantar sino que son geniales como bailarines , y saben ir sincronizados *0* (momento unico xD), aunque han habido de mejores PVs esta claro.Pero salen kakkois como siempre y sigen siendo lo mejor del Pop y de la Johnny ( XP )

Junno sige matandome de dokidokidoki
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: