martes, 2 de agosto de 2011

Finde con Kan.chan [30-31 Julio]

No tiene nada de particular , solo queria soltar la charrada y hacer feliz a los stalkers si es que hay por aqui xD

Fin de semana en casa de Kanju!
Image and video hosting by TinyPic
Aprovechando que a causa del concierto de Gackt me dieron un fin de semana en el trabajo ,fui a casa de Kanju para estarme casi todo el tiempo (acomplada power)
Me llegue mi ropa y kit de cosmetica xD osea 2 bolsas (2bolsa=2 dias, no me pregunteis que hago cunado me voy un mes xP)

Habitacion de Kanju invadida por Bousita
Como no habian ganas de hacer nada y queriamos comer rapido para prepararnos para el live , pedimos comida china, en menos de 20 miutos ya estaba alli , xD velocidad china!

Kanju recogiendo la comida y aguantandose la risa delante del chino xD
No comprendo como ponen tanta comida , un menu de 2 personas mirar cuanto es, los chinos no gana para tappers xD

todo esto menu para dos personas 0.0
Bousita queria su clarita (mode-on alcoholica xD LOL), pero Kanju no tenia abre-lapas ¬¬ asi que probamos con lo que fuera, hasta con los dientes a lo macho.Pero conseguir abrirla con un tenedor ·_·

Luego empezo el momento: estilista de Bousita! Objetivo:tunear a Kanju!

Invadi tambien el labavo de Kanju
Despues de la sesion de peluqueria y maquillaje, Kanju quedo a lo modelo de la Ray.Y yo pues como yo misma ·_·

Kanju きれえいでしょう!!!!

Despues de 2 horas de estilismos y demas , nos disponiamos a salir , cuando vimos que diluviaba o.o la calle era un rio

Cuando "acabo" de llover salimos , y llegamos a la larga larga larga cola y el concierto de Gackto!

Mi report del live de Gackt

De vuelta a casa muertas , cenamos....chino que os esperabais, lo que sobro de la comida para cenar xD

Nos fuimos a dormir camino a las 2 de la mañana.Al dia siguiente Kanju me hizo desayunar , sus desayunos 4x4 ·_· lo que mas me gusta es que ella es la unica que me sabe hacer bien el cacao ^0^

Kanju batiendo el cacao de la mimada Bousita
Curioso el pote de 100000 de litros de miel que Kanju tiene en su casa T_T es hija de Winnie de Poo al parecer..
Despues nos pusimos a ver capitulos del super LOL pero descojonante Vete a Versh que os aconsejo que lo veais!

Luego Kanju hizo su plato 5 estrellas de spagettis a la Kan-chan!Y Yo "ayude" T_T

Kanju no me dejaba comer cebolla!
Resultado!!!!No comi mas hasta el dia siguiente xD

Para acabar como recompensa de que la puse guapa ella me hizo trenzas , aunque con mi nuevo pelo corto le fue dificil , me gusto como me quedaron!Me hare mas amenudo!


FIN
Y asi acabo un divertido fin de semana!

1 comentario:

Kanju dijo...

たのしかった!!
Que bien me lo pasé T^T Se me hizo cortísimo. Aun alucino que me hicieras una foto mientras le pagaba al chino xD Me reía precisamente porque sabía que me estabas haciendo una foto! pero porque PORQUE?? *versión vete a la versh* xD
Flipo que le sacarás una foto al mega-tarro de miel xD Que pasa? Va bien para los resfriados ¬////¬'''

Y gracias por tunearme peazo estilista, acabé que no me conocía*---* Ahora vuelvo a ser monster-kanju, jaja

Volveremos a tener más días así!