martes, 11 de octubre de 2011

Zenkai Girl

Va hacia mucho que no hacia una entrada biblia xD asi que hare una!

Se tratra de otro dorama que he acabo de ver , porque seguia online con Japon y que ya acabo hace unas semanas xD
Es un dorama que que al principio al ver sus anuncios cuando se iva a estrenar , no me llamo la atencion , cuando empezo me encanto y cuando acabo...jajaja..mejor leerlo si quereis

全開ガール

Argumento:Wakaba es una chica que viene de una familia humilde , es muy luchadora,egocentrica y calculadora que solo piensa en llegar a ser la mejor.Souta es un chico muy humilde,amable y con la moral baja que su sueño es ser chef.La historia de ambos personajes se cruzara cuando Wakaba comienze a trabajar de canguro de la hija de su jefa y en la guarderia de esta conocera a Souta,ya que su hijo tambien esta en esa guarderia.Entre ellos nacera el amor , pero sus vidas y metas son muy diferentes

Opinion:
Despues de ver el primer capitulo , pense "wooo como mola" , ademas habia bastante amor.
Y era el dorama de esta temporada ,que ya ha acabado , que mas me llamaba la curiosidad a ver.
Ademas despues del fracaso que tube con el pasado dorama como protagonista de Nishikido (mejor no recordemos Inu, si quereis ya hice la critica), pense "vamos a verlo"

Como he dicho los primeros capitulos me gustaron.Mas que nada es una historia que habla de superacion.Ambos personajes principales , se pasa el dorama luchando por conseguir sus sueños
Wakaba tendra que aprender a ser una buena niñera , y pasar las pruebas que tanto Hinata , la niña que cuida, como su jefa le ponen.
Al otro lado tenemos a Souta un chef que decidio dejar su sueño de serlo, para criar a su hijo Pitaro, que no es hijo , ya que es hijo de su ex-mujer, la cual le pidio que le cuidara miestra ella se iva a triumfar como actriz a USA.
Ambos personajes se cruzan en la guarderia, ademas tanto Hinata como Pitaro se gustan y esto hace que continuamente Souta y Wakaba se cruzen.

La historia no me parecia aburrida , aunque el primer capitulo me parecio demasiado rapido y que buscaba demasiado el interes del publico.
Ademas hay bastantes historias paralelas.Wakaba trabaja en un buffet de abogados , asi que vemos tambien temas de abogados y juicios; y a su vez lios en la guarderia de los que Souta siempre quiere ayudar y participar.

Ambos personajes son muy opuestos, esto hace que Wakaba no trage de primeras a Souta , lo ve un hombre debil , manipulable y sin espiritu , todo lo opuesto a ella; pero él demuestra que siempre esta alli cuando ella le necesita.A su vez Souta admira la fuerza de Wakaba quien siempre la anima a luchar por lo que quiere.
Asi poco a poco nacera el amor entre ambos, a base de capitulos y capitulos,Wakaba bajara su ego y se dara cuenta que le gusta Souta y este tendra que sacar su orgullo y fuerza y luchar por ella.
Esto sumado a rivales amorosos como son Soyoko que va detras de Souta y Shindo que va por Sawaka, pues nos da un buen culebron amoroso

Bien culebron amoroso...que a mi me canso definitivamente!
Dare los motivos, como amante de los culebrones y de los shoujos:
vale que ella tenga que dejar al lado su orgullo pero para eso no tenemos que comernos 11 capitulos; vale que él sea muy bueno buenisimo pero hasta el punto de ser patetico y lerdo no;vale que los rivales amorosos tengan que dar la lata ,pero no hasta aburrir;y vale que la historia de amor se tenga que complicar , pero para hacer grandes complicaciones no me hagais un final absurdo en plan y colorin colorado esta dorama ha acabado!

Estos han sido los motivos por los cuales este dorama para mi ha ido de capa caida hasta explotar en su ultimo capitulo.
Se ha intentado exagerar de manera sobrenatural el carisma de los personajes principales hasta hacerse cansinos, ella al principio crees que es una tia con dos pares de narices ,al final acabe por pensar que era insoportable ; él al principio creia que era todo corazon , y al final acabe pensando que era imbecil.

Esto sumado a un continuo "ahora si te quiero , ahora no" que se alarga durante los 11 capitulos , con lios super enredados como una boda , o ahora me voy ahora me quedo , ahora te quiero ahora tú no, pues hace que pensase "si tanto la lian , se han de currar bien el final" y que va!!!
Resuelven tanto lio amoroso en 30 segundos , sacados de la manga y mas malos que el final de los Serrano!
Un final absurdo y tan facil de conseguir que cuando lo vi me quede en blanco 10 minutos ·_·

Pensareis...si es tan malo porque lo viste hasta el final?
Pues el motivo son dos cosas monisimas y con mucho arte
Se trata de una historia secundaria pero importante y lo unico que vale la pena del dorama,que es todo lo relacionado con Hinata y Pitaro.
En relacion a ellos vemos problemas de atencion por parte de los padres como le pasa a Hinata , o lucha por la custodia de Pitaro.Estos temas hacian que me pusiera hasta llorar , ver sufrir a los niños , verles reir , ver su pequeña y dulce historia de amor.
Pienso que lo unico que vale la pena de este dorama, es todo lo relacionado con los niños , que han sido los unicos que no me han defraudado.

Habian momentos que he llegado a llorar como he dicho, sobretodo por este intento de ser mejor padre que tenia Souta y sus decepciones , o la dificil eleccion que se le plantea a Pitaro al largo del dorama , el vacio que siente Hinata cuando ve que su madre no tiene tiempo para ella.
Eso sumado al pedazo papelon que interpretar unos niños de solo 7 años , ha sido lo unico que salvo de este dorama.

A nivel de actores , no me quejo ; me ha gustado mucho los actores y su interpretacion , aunque el guion y la trama los haya fastidiado.
Me han parecido muy reales sus actuaciones , tanto en las escenas graciosas, como tristes y de llorar , como serias y de tension.
Incluso llege a ver a Nishikido como buena persona , y eso me demuestra que su manera de actuar cada dia es mejor.

Pero he de hacer mencion de nuevo al perfecto papel que han interpretado estos niños, a parte de largos dialogos que han tenido que aprender , era como ver a dos niños reales, tanto sus lagrimas como sus risas me han llegado al corazon; tenemos grandes actores para el mundo de los doramas!

Hay muchos personajes secundarios como padres de la guarderia , profesores, o compañeros del trabajo de Wakaba , que han dado momentos tambien de grandes risas

A parte de esto , los escenarios me han gustado bastante, han habido muchos escenarios al aire libre preciosos, ademas de las numerosas escenas en la guarderia o la oficiona y el monisimo bar de Souta o la graciosa casa de Wakaba

La musica ha sido genial , el tema principal por " Ai ga Aru" de Every Little Thing , era muy bueno.Y ya no hablemos de mi amada cancion "Tsubusa ni Koi" de Kanjani8 , que la amo y re-amo.La version en piano que en ocasiones sonaba de ambas era preciosa


Personajes/Actores
Dejare los principales como siempre

Ayukawa Wakaba :Aragaki Yui

Que puedo decir de la actriz , si me encanta , jamas me defrauda y en este dorama como actriz tampoco; ha sabido hacer que en detalles me pareciese Wakaba un personaje insoportable y en otros todo corazon.Su personaje como he dicho me ha desquiciado esa super frialdad que tanto ha costado que dejara atras

Yamada Shota :Nishikido Ryo

Los que me conoceis sabreis que este tio no es para nada alguien que me gustre mas bien lo opuesto , pero me gusta su manera de actuar,y por eso no me lo pierdo jamas.Creo que ha hecho un gran papel , como he dicho ,me he creido que hasta era buena persona; hay algo que me hace gracia de Nishikido como actor y es que siempre le dan papeles con mucho drama , ya que en este tambien ha tenido que llorar bastante y realmente lo hace genial y es un gran actor.Souta , su personaje, como he dicho acaba cansando , tan tan tan bueno que es , lo acabas hasta aborreciendo.

Yamada Emitaro :Takagi Serai

Aqui la joya de la corona de este dorama , he acabo enamorada de este niño como actor , creo que es el mejor niño actor que he visto nunca , con solo 7 años y esa cara angelical me ha hecho reir con él y llorar junto a él tambien, le han dado un papel muy complicado lleno de escenas muy dramaticas que ha interpretado a la perfeccion como un actor profesional , y espero que le den mas papeles a este pequeñla gran estrella.Su personaje me enamoro,para mi Pitaro es lo mas bonito de la serie

Sakuragawa Hinata :Tani Kanon

La segunda joya de la corona.Al igual que lo dicho antes , me ha encantado, porque ha sabido con solo 7 años interpretar un papel tan dificil como el de niña insoportable y tambien mostrar esa inocencia y debilidad que Hinata es, otra actriz que vale millones y ojala vea mas amenudo en pantalla.Su personaje , Hinata, ha sabido gustarme y a su vez sacarme de quizio con su aire de niña rica mimada.

Otros: hay varios personajes tambien a destacar en especial me gusto el papel de Hayashi Samao o la madre de Hinata Sakuragawa Shoko por la gran actriz Yakushimaru Hiroko.
No puedo decir lo mismo del papel de Soyoko por Renbutsu Misako, que no me gusto mucho.

Conclusion:
Creo que ya todo esta dicho , es un dorama que merecia la pena , pero acaba cansando , ademas creo que no acaba con ninguna conclusion o logro por parte de nadie , solo con un facil "amor realizado" , que no merece la pena.Yo no lo volveria a ver, prueba esta en que dudo que incluso me lo pase a DVD;creo que no merece la pena de ver , a no ser que tengas mucho tiempo libre.Solo me quedo con los niños y sus personajes y actores.
Otro dorama que prometia y acabo siendo un "zas en toda la boca"
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Kanju dijo...

Pues si, la verdad es que los niños eran lo mejor del dorama, y eso que no llegue al cap 7...pero visto lo visto y ya que no me motiva demasiado, lo dejare a la mitad xD

Es que muchos doramas parece que empiezan bien pero despues van de capa caida, como dices, parece que los guionistas pierdan las ganas y digan, bua ¬¬
o lo contrario, se flipen y la jodan...como con el final de Jin TT_TT

Bousita dijo...

@Kanju: ya te dije que si la quieres acabar de ver , pero es que el final no dice nada asi que te quedaras igial que dejandolo a medias T_T los guionistas de los doramas de japon creo que ya estan artos , que contrate becarios

Anónimo dijo...

Porqué no te gusta Nishikido Ryo?

Bousita dijo...

@Anonimo:
Porque no me gusta?
Jamas me ha gustado como es como persona , tiene el don de sacarme de mis casillas y no lo trago sinceramente.Todo es a causa de cosas que he visto o leido, sobretodo en su manera de tratar a los demas que le rodean.
Pero siempre he dicho que como actor y cantante me gusta mucho.Pero como persona nada

Anónimo dijo...

Pero cosas que has leído como qué? de qué manera has leído que trata a las personas que le rodean? algún ejemplo? lo siento pero tengo curiosidad!

Bousita dijo...

he leido cosas como que hizo llorar a shige , que pego un corte a tegoshi, que se picaba con Ueda , que en las entrevistas jamas valora a Massu. Eso y ver como hasta Shige dice que le tiene miedo , o que le llamen "lengua de serpiente" por lo mucho que suele ofender.
Eso y miles de anecdotas que han ido saliendo en entrevistas, o detalles que he visto en videos, hace que no me caiga bien.
Siempre con NEWS, jamas he tenido queja de él con Kanjani , aunque con ellos es buen chabal, aun asi tambien he visto detalles feos como que insinuara que Yasu era gay, sabiendo que Yasu eso siemlore lo niega y siendo su amigo.
Son muchas cosas , solo ahce falta que leas una entrevista de NEWS y veras cosas feas salidas de su boca.