jueves, 13 de octubre de 2011

Jinjin quiere USA para comer USA para cenar y USA para merendar

T_T bueno , ya habia dicho que iva a hablar de mi opinion de Jin en USA cuando saliera el single y demas...pero es que SI ME AGUANTO REVIENTO!
He intentado que mi anti-Jin no saliera y mi fan-Jin estubiera en mi...pero hoy ya para mi, mi tope ha sido el video promocional que Jin ha grabado, para su single Test Drive que saldra en breve,su single debut junto a Jason Derulo.

ATENCION:Estoy hablando de Jin , asi que no os sorprenda que saque el Gollum que llebo dentro , que se contradice asi mismo entre las luces y sombras que Jin es para mi.

Jin y su obsesion americana:
Este tema me lleva tocando un poco las narinces desde hace tiempo y hoy al ver el video mencionado aun mas.
Me parece genial y siempre he apoyado que Jin cumpla su sueño de querer triumfar en USA , pero es que hay un limite...

Bueno ,vale , para empezar sere buena y positiva,(la fan de Jin sale de mi),no seamos tan malos dire algo bueno del video!Mmm...
Por primera vez en tiempo he sentido que a Jin tambien le interesaba mi apoyo *-* ya que ha dicho
<span class=
"Yo solo quiero ser Internacional"
AHH que quieres ser Internacional?Gracias por el detalle!
No se tanto America , America,America , pense que para ti Europa no existia , ni Suramerica , ni Asia, gracias por aclararme de que tambien te interesamos!
Puesto que aveces siento que el single no tiene nada que ver conmigo y no tengo porque comprarmelo,cuando leo cosas como "debut americano" o "single para america" o incluso viendo que su web no es lo tipico en plan" jinakanishi.com "sino" jinakanishiusa.com "O_O.
Me planteo que te compren el single los jackis y asi seras feliz ^^

<span class=
-Hola soy Jin en un parking de L.A a que molo?

A caso se cree que el unico publico que tiene la musica americana ,es de americanos?
Al principio intente entender que pusiera tanto empeño en centrar su atencion por America , ya que es el pais donde esta la musica que le gusta , donde nacen grandes artistas , donde estan grandes productoras y discografias , pero joder...de eso, ha solo parecer mostrar interes por el publico amerino ,hay un camino!
A caso no sabes que mucho de los grupos americanos se consolidan cuando acaban llegando a Europa?O que Europa es una gran y super fuente de publico y de fama?
No se pero esta obsesion por USA me ha empezado a tocar ya un poco las narices señor Akanishi.

Creo de deberia al menos decir "single internacional" , al menos las miles de fans que tambien tienes en Europa, como una servidora (aunque aveces me arrepienta), pensaria que "esta llamandonos a que le apoyemos, vamos!" , pero...NO!Lo unico que esta consiguiendo es que piense"comete America y que te suba el colesterol"
<span class=
que kakkoi es..cabron

Recuerdo ,que si grupos famosisisimos japoneses como XJAPAN en America no se han comido gran cosa , deberias bajar un poco el liston y quizas enfocar tus fuerzas tambien en Europa , donde esta concentrado el mayor sector de fans de la musica j-pop, que es de donde vienes Jin , jamas olvides eso!America no se va!No se la lleban!
Eso si ,si quieres solo codearte con gente molona o famosos como Justin Bieber (LOL cuando lo he visto he muerto o.o), que se cruzan contigo y jamas nunca mas recordaran tu cara , pues ok, alla tú!
<span class=
Jin:Hola soy Akanishi Jin!
Bieber: me la pim


Que quieres sacar un single que como maximo entre en las listas de venta por cantar con Jason Derulo y no por ti, y tu fama se base en una unica cancion , que pongan en discotecas cuando la gente esta tan flipada ya que vea elefantes con corbata, y tus Pvs se centren en lo tipico y con falta de sentido y preofesionalidad , que son los Pvs de tias buenas enseñando carne , mientras mecrean al cantante el cual va super cool en plan "soy una super estrella y jamas me quito las gafas " , alla tú!De esos me arto de ver en la MTV
Aunque se ve que vas por ese camino:
Preview del Pv de Test Drive
<span class=
Cuanta imaginacion!!!Tias ,coches y fiesta!tiene pinta de que sera un PV unico!

Y de nuevo repito que quiero que triumfe en USA , porque se que es su sueño , porque se que si alli triumfa quizas se animen a traerlo a Europa y ha hacernos felices a nosotras tambien, aunque no tengamos sangre "made in USA";porque seria genial que en japones triumfara en la musica occidental,y no solo se centrara en Asia, asi la musica japonesa no seria tan desconocida; , porque tienes una voz maravillosa , un talento increible , y un carisma que explota; que si , que para mi Japon se te queda corto , pero USA no es lo uncio que puedes conseguir!
<span class=
vas acabar forever alone..al final

Y aunque quiera que Jin musico triumfe por lo dicho anteriormente
No quiero que Jin persona se vuelva aun mas imbecil de lo que estas.
Que se conforme con chupar de fama por cantar con , y mostrar en tu video promocional que conoces a famosos cuando simplemente compartes con ellos estudio y WC.
Que no ponga el prototipo standar y que ya odio de cantante guay-putero; que se curres sus canciones y no se conforme con que sea un tema que sono una vez y nadie se acuerda ni de quien lo cantaba; que trabaje las letras y no solo digas cosas como "chica bailemos , te llebo a la puerta de atras y tracatáá" .NO POR DIOS!
Siempre he defendido y admirado que Jin tubiera metas grandes;
<span class=
"es mi vida"
he adorado que Jin fuera asi de luchador, que rompiese las reglas impuestas por lo que parece ser la fama japonesa , es decir "solo para asia y nadie mas" , que luchara por conseguir sus metas en la Johnny y aunque se le criticara siguiera adelante

Pero me temo lo peor..como..

Que es esto??Voy de forrado y me compro un cochazo para ser guay!?

Que alguien le pege!!!!Yo me ofrezco!

Jin reacciona , ojala te la metas , ojala veas que si en Japon eres lo que eres , es tambien por ser como eres y por venir de donde vienes
Y me temo eso , me temo que te olvides de donde vienes y te vuelvas una purria mas, salida de L.A , y acabes olvidando que eres de Japon y que tambien has que cuidar a los que te han hecho llegar a USA.

Y lo que mas odio en esto es que yo sere de las pavas imbeciles que iran corriendo a comprarse el single y cuando lo escuche dire "como mola" y cada dia odio mas ser de esas, porque como te transformes en un cantante como los miles que conozco salidos de America y no me dicen nada...sayonara!

Conclusion ,diria ....que quiero que le valla bien ,pero se llebe una decepcion...si ,creo que eso es lo que deseo T_T
que le salga como el culo y diga "ostias que no solo por ser guapo y ir de super-american-star me vale para triumfar" .
Y que llore y que vuelva a Japon , que saque temas buenos , que poco a poco valla creciendo , y triumfe por ser como es y no por ser lo que gusta, y que no se crea que del dia a la mañana va a tocar jusnto a Black Eyes Peas, y que valore mas al mundo musical global del que tanto desea formar parte y no solo al USA.
En fin..que si juegue con fuego se queme!!!
<span class=
Quemate, imbxxxxxx, caxxx, subxxx TT_TT

Yo que decia que ultimamente me estaba haciendo feliz y por una mierda de video de segundos ...te quiero hacerte...
<span class=
E incluso..
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Aeris dijo...

y por cosas como esta es por lo que una persona q no es fan de jin como yo piensa q es tonto del culo sin remedio...
lo siento, pero le veo con sus gafitas de sol y pretendiendo parecer americano y me dan ganas de darle dos tortas, cualquier dia se opera los ojos para ser mas como ellos!
nunca he dicho q cante o actue mal, pero como persona pfff sera valiente pero no deja de ser un flipado,
siento poner esto aki Y:Y

Bousita dijo...

@Aeris: por mi puedes darle hasta quedarte agusto .Yo siempre he dicho que comprendo a la gente que no legusta Jin y ni lo traga , la entiendo. Por desgracia paran mi , no puedo ser una de ellas , porque él como musico me fascina , y Jin como persona me cae bien , pero creo que se le esta iendo la cabeza ya demas, antes incluso parecia gracioso pero ahora que ve que puede lograr ser 100% americano , ya no tiene ni puñetera gracia.
Ha pasado de parecerme alguien valiente a un flipado como dices pero justamente porque me esperaba que se lo tomara mas en serio y no me metiera tales payasadas como las vistas en el video, que parecen de niñato de instituto "soy Jin y molo cantidad"LOL LOL
Te comprendo y ya puedes despotricar , yo me paso mas rato insultandolo que queriendolo.

Bousita dijo...

aun asi si..... como puedo seguir apreciandolo?Me odio me odio!!!!(se latiga)

Aeris dijo...

yo hubo un momento, creo que te lo dije, en que creo que llege a admirarle un poco, admirarle en el sentido de que.

si yo vivo en españa y adoro japon, esta claro q si soy cantante soñaria con triunfar alli, ademas de en mi pais, soñaria con aparecer en galas con los arashi o compartir escenario con miyavi y su guitarra.
hasta ahi lo puedo comprender, seguro q el ama america de la misma forma y querra codearse con el justin o la spears... admire su valentia para hacer su sueño posible

ahora bien, si yo me voy a triunfar a japon SIEMPRE lo hare con MI propio estilo!! no cambiare para convertirme en una pallasa de las akiba que es exactamente lo que el me parece q hace cada vezq le veo con sus pallasadas..

a esta marcha le auguro un enorme batacazo, no se puede intentar triunfar siendo uno mas cuando claramente no lo eres, imaginate a mi en las akiba, pues lo mismo para el..

Bousita dijo...

@aeris: si es que tienes toda la razon y me has leido la mente.
Yo siempre he admirado y apoyado justamente a Jin por eso.Me pongo en su piel y pienso que si yo fuera cantante , pues me gustaria ser famosa en Japon , porque de alli viene la musica que me gusta . En el caso de Jin toda la musica que le gusta viene de america.
Pero como dije en la entrada y tú dices tambien , lo que no quiere es que cambie por gustar en america que es lo que me temo.
Hay miles de cantantes standars con canciones standars y PVS standars americanos,y creo que no le ira bien ni de manera profesional y personal querer volverse asi.
Profesionalmente : si un americano medianamente famosos y con el doble de recursos no llega casi a nada (prueba esta el ejemplo de Jason Derulo con el que va a hacer el single , que apenas es famosos solo por 1 tema creo).él viniendo de la nada , no va a conseguir nada de nada.
personalmente:Jin siempre ha querido ser occidental , pero creo que deberia valorarse como es y no querer cambiarse, porque es que no le queda natural , le queda como un niñato gilipollas y eso afectara a su carrera tambien por la imagen que da.

A mi no me mola que quiera ser lo que no es , y si le quedara natural , pues bueno.Pero es que le veo haciendo una fachada que no le queda nada natural y acaba pareciendo tonto , cuando llega extremos como los que se ven.Si algo me gusta de Jin es su naturalidad y no este ansia de qurere ser alguien cambiendo su forma de ser