martes, 11 de octubre de 2011

Ghibli +2

Como he dicho muchas veces,me sorprende las veces que mi camino se cruza en detalles tontos con los miembros de An Cafe. Quien haya leido la ultima entrada de Teruki para la Japan Fashion Base lo entendera.

Ayer de paseo haciendo cosilla , pase por el Fnac , y me puse a mirar ofertas ;) Como no!
Y vi delantede mi como si fuera un aura de luz estas dos peliculas que me ha costado bastante encontrar.

Ya sabeis que quiero hacerme la coleccion como comente y aunque me costaron mas caras que en el MediaMarkt(el doble para ser precisos), decidi comprarmelas porque me cuesta encontrarlas.
Castillo en el cielo y Nicky aprendiz de bruja a la coleccion!
Ahora me quedan de las mas caras por conseguir T_T como son La Princesa Monoke, El viaje de Chihiro que solo vi en version coleccionista por casi 20 euros.
Y bueno el Castillo ambulante en breve quizas la consiga por un precio de risa , habra que esperar!

2 comentarios:

Kanju dijo...

Ooooh! la de Nicky! Que guai, ya me dirás si te gusta, tengo grandes expectativas puestas en ella xD

La del castillo en el cielo te gustara^^

Bousita dijo...

@Kanju: expevtativas? xD ui que quieres decir ,ya te hueles que pensare?