martes, 23 de octubre de 2012

Festival Universitario!

Como ya comente iva a ir al festival que organizaba este pasado fin de semana la Uni de Kanju!
Me hacia gracia porque me venia a la imagen muchos animes y doramas , doeste tipo de festivales
Me lo pase GE-NI-AL
 
Tanto el Sabado como el Domingo hacia un sol abrasador.Yo aun sigo alucinando que aunque yo este sudando pueda a ver a gente por la calle con mangas largas o incluso con chaquetas , o incluso con bufandas!0.0
Es cierto que ahora mismo este clima de otoño es raro porque por las mañanas hace sol , pero por las tardes hace bastante fresco,pero de verdad no entiendo como hay gente que no se desace!

A lo que ivamos , el Festival estaba llenisimo , no solo de estudiantes, sino de gente que iva para pasar el dia,padres , e incluso familias que traian su picnic.
A cada rato habia algo que ver , habian dos escenarios , donde ivan saliendo los diferentes clubs , de canto o baile
Especialmente el de baile era el que mas gente recogia, habian bailes de todos tipos hip-hop,ballet,baile del vientre,hula-hula,baile tradicional,etc. Todos como no formados por estudiantes que pertenecias a este club.
Especialmente he de decir que el que mas gente recogia era el grupo de Hip-Hop que eran muchisimos miembros bailando o el de baile del vientre..este ultimo en su mayoria por publico masculino xD

 Me fascino como bailaban!Aun siendo un monton tanto chicos como chicas bailaban super sincronizados dandolo todo , cantando y sin parar de sonreir.Me hacia gracia pensar que en España cualquiera le dice a un chico de 19 años que a parte de las clases invierta 5 horas semanales en bailar despues de clase en un club..podeis imaginaros la respuesta no? Pues por eso aun valore mas su esfuerzo

Tambien vimos los clubs de canto , donde habian amigos cantando.Eran clubs de canto a capella, donde ellos mismo hacian todos los sonidos y la verdad les quedaba precioso, alguno interpretaron temas de AKB, Uta, Scandal entre otros.De nuevo grupos formanos por chicos y chicas super entregados!

Yo en especial fui a ver el club de baile flamenco, uno de los clubs mas importantes de esta universidad por su calidad.Salia bailando una amiga mia , asi que aun tenia mas ganas de ir.

El baile era en una sala aparte, decorada de estilo de tablado flamenco, tanto los guitarristas , como quien tocaba la caja y las cantantes todos eran japoneses.
Me quede fascinada por todo , tanto  por los 2 guitarristas que tocaban de muerte como la 3 chicas que cantaban , parecian españoles!

Las chicas bailaban genial, bailes largos y dificiles que hacian con una sonrisa y sincronizadas, el publico daba palmas y gritaba "guapa" o "olé" y no podia evitar reirme xD
Me parecia algo sobrenatural estar en Japon viendo por primera vez un baile flamenco y con japoneses a mi lado chillando "guapa!"
Jamas lo olvidare!

A parte de los expetaculos estaban las paraditas de los clubs , habian un monton , y todo de comida soba,sopa,takoyakis,okonomiyakis,etc y a parte comidas de cada pais churros españoles, salsichas americanas, carne brasileña xD genial!Y todo por unos 300 yens
Yo comi ambos dias takoyaki, uno era de kimichi (repollo picante coreano) que me encanta *-*

Era super gracioso ver a los de cada parada chillar "venir porfavor!" o incluso alguno decia "si comes esto jugaras como Cristiano Ronaldo" efectivamente esos eran de club de futbol xD
Me rey mucho, y puse estar con amigos super simpaticos.A parte estirarte en esa enorme hierva con el solecito *-* きもちい!Y de fondo bandas de musica cantando temas de anime xD

Para acabar el Domingo hicieron un baile con las banderas de los idiomas que se estudian en la universidad para despedir el festival, y como no ahi estaba la española!No pude evitar hacerle una foto!

Me supo tan tan mal que acabara, ha sido un finde perfecto , pasandolo bien , viendo cosas nuevas , conociendo nueva gente.
He comenzado a pensar lo mal que lo pasare cuando me valla, he llegado a crear ya incluso amistades fuertes con gente de aqui, que vienen y te abrazan sabiendo que a ti no te importa.
A parte con los compañeros de la academia siempre hay risas.
No quiero pensar eso..aun quedan muuchos dias por delante!


Curiosidades extras!
Al fin encotre mi galletas del chocolate de Shin-Chan..aunqe saben a cereales ·_· no es galleta

Cartel de promo del CD de Ieri Leo que veo cada dia en la estacion!

Nos vemos! 


Caretos de felicidad de ambas este fin de semana

1 comentario:

Aeris dijo...

いなあ~~
que bien suena todo lo que cuentas! yo con lo vergonzosa que soy no lo pasaria ni la mitad de bien jajajaja
besets