lunes, 17 de septiembre de 2012

Novedades Musicales!

Una entrada "interesante!" o al menos con algo de chicha!
Alla vamos!

Singles
One Ok Rock-The Beginning
Single de los pocos grupos de rock que escucho. One Ok Rock con el single que salio el 22 de Agosto y que ha tenido mucha propaganda siendo el tema principal de la pelicula de Kenshin.

The Beginnig es un temazo que a mi me encanta , lo suficiente rock como para ponerte los pelos de punta , pero no tanto como para dolerte la cabeza (me suele pasar con el rock duro xD soy mas pop).Ademas de que la voz del cantante Taka me encanta por la claridad con la que canta que te facilita saber lo que dice , com siempre mezclando ingles y japones.Un gran tema , recomendadisimo de esta gran banda!
Luegos estan los temas extras que son Notes'n World , un tema completamente en ingles con sonidos acusticos, muy bonito, muestra la voz de Taka perfecta!
Para acabar Ketsuraku Automation lo mas rock del single de ritmo frenetico.

Pv del single:El Mv de The Beginning es muy simplon y la verdad no entiendo su mensaje , un chico herido que camina sin fin para dar una especie de piedra a una chica.. ·_· no lo pillo.Pero me gusta mucho porque se ve a la banda tocar con toda esa energia rock que tienen

Conclusion:One Ok Rock se ha hecho famosa atraves de dar grandes temas a animes , pelis , etc .Y este tema ha llegado lejos con la ayuda de Kenshin , es una banda diferente muy occidental pero con voz oriental, no parece que escuches a un grupo japones, creo que eso lo hace mas cercano a todo el mundo.Un grupo y un single recomendado a quien no solo quiera ver Japon como un mundo pop.

Kanjani8-Aoppana
Nuevo single de mis amados eito!Lo lanzaron el dia 5 de Septiembre y llegaron con facilidad al numero 1 del Oricon!

Aoppana me encanta!*-* de verdad es un tema muy kanjani divertido, que te hace sonreir ,reir y bailar.Muy facil de aprenderte y que se te mete en la cabeza , con una melodia muy infatil como el mensaje que hay en la letra.Otro temazo que enseña el lado mas eito de Kanjani.Ya deseaba un tema asi despues de los ultimos singles.
Hana de Are me gusto muy sencilla , pero 8 Nen Mono no me gusto nada el ritmo no acabo de atraparme, al igual que el tema mas rockero Onboro Story, tampoco me acabo de gustar.

Pv del single:Aoppana tiene un MV como el tema , alegre , divertido, unos eitos haciendo el payaso sin dejar de bailar con 3 escenarios del cual pasaban de uno a otro sin parar , algo muy bueno que me gusto!Son los tipicos Pvs sin tema , en los que cada uno hace lo que quiere , baila, se tira al suelo, o se esconde debajo de la mesa xD locura power!ademas con chicas en biquini , y siendo kanjani eso ya da risa xD

Conclusion:El tema principal merece mucho la pena , muestra como dije el lado que ha hecho a Kanjani8 famoso, su alegria y su forma de divertir con la musica.Un numero 1 asegurado, que a todos los eigher ha encantado!

 KAT-TUN- Fumetsu no Scrum
Nuevo single de KATTUN que salio el 12 de Septiembre.De nuevo rapidamente se han colocado en el numero 1 del Oricon!

El tema principal  Fumetsu no Scrum no ha acabo de gustarme, muestra ese lado bastante pop de kattun que a mi no acaba de gustarme , ellos se les da mejor otro tipo de temas , y este tema me parece facil de olvidar en comparacion a temazos pasados.Lo que mas me gusta es el rap de Koki con el beatbox de Nakamaru que es lo mas kattun del tema
Los temas extras el mejor , por no decir el mejor del single con diferencia es el solo de Koki Black Or White, una cancion muy rock con toques electros, con un ritmo muy pegadizo y todo en completo en ingles
Para acabar los temas In the Dark , que no tiene ninguna relacion con el titulo porque parecia un tema latino que me hizo bastante gracia xD y Radio una cancion muy simple.

Pv del single:Contamos con dos Pvs en este single!
 Fumetsu no Scrum un Pv muy sencillo , con los miembros bailando una coreo bastante compleja , aunque graciosa xD en algunos pasos.Y una escena de ellos jugando a los bolos xD ?si! muy gracioso la verdad es que aunque no se que pinta eso , se les ve super contentos y unidos y eso ya me gana.
Black or White , tema de Koki con Pv!!!!*_* cuando lo ley no me lo creia! Un Pv que me gusto porque cuenta con un tema interesante ,"lucha del negro contra el blanco", con un buen baile , buenas escenas, muy currado y trabajado lejos de la simpleza que aveces cansa de la JE!Merece la pena verlo!

Conclusion:Un tema bastante flojo..KATTUN he de ser sincera y decir que me estan aburriendo en sus ultimos lanzamientos , estan sacando temas muy simplones que no les caracteriza para nada , que parece que sean un tema mas de los miles de temas pops de Japon que salen a diario..quiero que de nuevo saquen algo que la pete con el estilo y espiritu que ellos han demostrado siempre..ojala lo nuevo sea asi u.u En las ventas creo que se esta notando bastante en comparacion con singles pasados..

Leo Ieri-Bless you
Nuevo descubrimmiento musical por mi parte!Esta gran solista que me encanto en su pasado single Shine , y que me ha dejado de nuevo fascinada con su 3ºsingle desde su debut , que salio el 12 de Septiembre!

Bless You es un tema que pone los pelos de punta , con un ritmo muy emocionante y lleno de agudos que esta cantante sabe lograr con su voz perfecta!Tiene una voz tan dulce que enternece y enamora *-* Bless You esta lleno de notas que te dejan loco por ella y por el tema.
Los temas extras  Ijiwaru na Kamisama es mas sencillo pero de nuevo con grandes agudos de su voz,aunque prefiero la balada Kokoro no Ka.Ta.Chi que relaja y emociona.

Pv del singles:Bless You muy basico, se nota que la pobre esta empezando y el Pv es apenas recordable.

Conclusion:Es increible como las mejores voces estan muy escondidas en solistas que apenas son enchufadas por una camara .Leo es un claro ejemplo , ha llegado al numero 8 del Oricon con este temazo , y de verdad la recomiendo a todo el mundo a quien le gustan las voces dulces femeninas, lejos del pop y las voces standars con temas movidos de las idols!Que os animeis a escuchar esta voz que apenas parece oriental con los agudos y las vibraciones de su voz!Una maravillsa ella y el single!

CDs
G-Dragon-One of a Kind
Segundo lanzamiento en solitario del lider de la banda coreana Big Bang.G Dragon lanza su primer Album lleno de colaboraciones musicales y como productor él mismo, salio 15 de Septiembre.

One of a Kind es un tema totalmente hip-hop para los amantes del rap, en mi caso no es asi asi que no es un tema que me guste , lo unico que se me metio en la cabeza es el "yes sir a one of a kind" que con esa chuleria con que la dice GD gusta xD un tema del gran ego de GD que tanto gusta.
Crayon, otro tema de letra chulesca y ego de GD con su fision de crazy+gdragon=crayon , animando a todo el mundo a visitar el gran mundo loco de este rapero.Un tema mas dance y electro pero de nuevo con muuucho rap.
That XX, es una de las baladas del Album , es uno de mis temas preferidos , de melodia muy simple una letra muy bonita y un rap bastante suave que a mi me encanto.Ademas muestra la voz dulce de GD.Un tema que ha sido censurado por decir "hijo de puxx" xD en fin..cosas de asia 
Missing You , una cancion muy facil de escuchar con la ayuda de una cantante coreana, la verdad es que me ha gustado bastante , pero por la voz de ella que es la que tiene las mejores estrofas.
Today tema con dos raperos mas, la verdad es que es un tema diferente pero no me llama nada..
The end, es mi tema preferido!Me encanta!*_*Es la que mas escucho , la habre escuchado unas 30 veces en menos de 2 dias , es el tema balada del Album , me gusta porque es el unico tema en el que GD canta!No rapea!Canta xD y con la voz tan dulce que tiene me encanta cuando decide cantar y no solo rapear.Ademas esta compañado por las voces de un grupo X  de la agencia YG que aun no se quiere anunciar y debutaran en breve.Unas voces femeninas super dulces , en un tema super romanticon y emocionante!Me encanta!escucharlo!

Pvs del Album:
Como de csotumbre en la YG Family , agencia de GD, no sacan un Pv sino que ha sacado 3.
One of a kind y Crayon son bastante parecidos en que a nivel visual es genial , muchas escenas diferentes decorados , maquillaje , peinados , vestuario, bailarines.Aqui se nota la imaginacion de GD que no solo juega con 3 escenas sino que mete en un solo Pv 10 diferentes escenarios.Vestuarios cuidados al limite llenos de color y imaginacion, con la aparicion de Taeyang entre otros colaboradores del album.A mi me gusta mucho , acostumbrada quizas a la simpleza de los Pvs del pop japones
Como Pv me ha gustado mas el de That XX , que tiene un tema fijo , un tema de amor no correspondido con un escenario precioso de una casa super lujosa , un decorado perfecto , unas escenas muy curradas , y un vestuario increible!Me envanto el Pv!

Conclusion:GD como solista solo me gusta en temas sueltos, si lo escucho es porque me encanta Big Bang y en consecuencia quiero seguir el trabajo en solitario de los miembros.La verdad es que admiro mucho la gran imaginacion y creatividad de GD , en montarse el solo los Pvs , los temas y producirlos , por eso soy incapaz de decir que no es un buen album..simplemente que no va conmigo en el 80% de los temas.
Yo soy mas pop prefiero un tema cantado y con algo de rap , no todo rap.Por eso me gusta quizas GD mas en Big Bang donde hay rap y canto a la vez.Admiro mucho el gran trabajo del album , donde se ve que GD es de los artistas con mas talento de Corea sin duda!Solo pido que siendo mi segunda voz preferida coreana masculina cante mas en temas en solitario , de verdad tiene una voz tan aguda y bonita que merece la pena que cante mas.Aunque con ese mundo lleno de colores y locura es facil que te fascine GD.


Esto es to-to-to-to-do amigos!
OPINAR ^0^



2 comentarios:

Aeris dijo...

El otro dia vi la preview del pv de kat-tun, el tema no me parecio malo pero el video es muy de bailar y me hace demasiada gracia XDDD

sobre el nuevo de g-dragon, bueno, ya te he contado lo que opino, y por desgracia me he dado cuenta de que no soy la unica, q mal.

Bousita dijo...

kattun se me esta poniendo muy JE standar por eso me esta aburriendo sinceramente
De GD opino sin saber , no escuche apenas nada de él en solitario de su primer trabajo , solo Heartbreaker y ya!
la verdad es que como dige creo que este lanzamiento es muy GD al menos yo veo que él es mas este estilo , que se siente mas comodo asi ; aunque no es que me guste, no va conmigo