jueves, 20 de septiembre de 2012

Kera Octubre 2012, lo quiero!

Nueva Kera!
Portada:Una famosa cantante anime , de la cual no recuerdo el nombre xD pero que tiene ya cara anime!No me gusto los colores tan crema y sosos de la portada la verdad.

En mi lista de Shopping!

*Shorts

1-Me encanto el estilo short bragitas que han salido este verano, ya me hice con uno de ellos!Y veros en cualquier de sus looks me gusta!A parte tengo una camiseta igual que esa!Gracias por darme una idea Kera!
2-Quien niege que ese short no es una cucada miente xD

*Mangas largas

Llega ya el frio o al menos las lluvias sin fin,por eso:
1-La camiseta super mona y a la vez elegante.Y me enamore de los panties!*-*
2-Me encantan las mangas extra largas

*Chaquetas

Seguimos con el frio:
1-Mas rota imposible *-* A parte Re:No esta perfecta!
 2-Mas mona imposible *-*

Mis prefes!

Estilo punk + mis niñas=ENAMORADA

Curiosidades!

Sera que soy cafekko y veo su estilo por todos lados.Pero esos pantalones son super NatsuKoi NatsuGame!

No por dios! 

No tengo nada el contra el estilo decora..pero hay limites no?No a ser un arbol de Navidad!

Kera no!

Creia que se habia acabado la extra delgadez en ediciones pasadas,pero de nuevo estas me parecen exgeradas!Lo siento pero pesar menos de 40 kilos no es normal!Si se ponen de perfil y no se las ve..

Mejores de Agosto!

Si estaba claro que Akira-conejo iva a triumfar *-*
Mi entrada de esa edicion AQUI


Entrada algo breve verdad?
Es que en esta edicion los consejos de peinados eran todos los mejores de pelos largos , y no hubo de make-up , solo de uñas que no son de mi interes u_u
Espero con ansisa la edicion de Noviembre...AKIRA EN PORTADA! >///<

2 comentarios:

Aeris dijo...

estuvimos lorena y yo ojeandola el otro dia y nos gustarion varias cosas que ahora no recuerdo XDD

yo, lo de ponerse pegatinas por la cara en el decora es una cosa que nunca entendere XDD

madremiamadremia de aqui nada tendras keras en papel todos los meses!

Aeris dijo...

se me olvidaba, la cabecera me ha requetenecantado!!