miércoles, 4 de julio de 2012

たんじょうびおめでと


Image and video hosting by TinyPic

 Akanishi Jin,28 años.Ultimamente solo he sabido hablar mal de él desde que comenzo el año, pero soy incapaz de no admitir que es uno de los artistas que mas me aprecio y de los que mas admiro.Jin siempre tendra para mi la mejor voz masculina del mundo , una voz que a mi consige siempre ponerme los pelos de punta cuando la escucho y aun mas cuando le veo encima de un escenario,eclipsando todo para mi.Quizas el hecho de que sea para mi la mejor estrella le tengo mas presion que a cualquier otro , pero no solo amo al Jin cantante.Jin como persona me tiene loca desde que lo vi por primera vez y aun con sus rarezas soy incapaz de ver algo tan malo en él que me haga odiarlo, siempre lo odiare y querre en la misma medida .Deseando que sea la persona las feliz del mundo aunque no sepa escoger las mejores maneras o los mejores caminos.
Jin siempre sera mi Jinji quien ha compuesto las letras mas bonitas de este mundo que me han marcado mucho y ese musico que me hace amar la musica que hace.


Felicidades mi otochan querido.Siempre mi numero 1

No hay comentarios: