jueves, 5 de julio de 2012

たんじょうびおめでと


Image and video hosting by TinyPic

Kanon,28 años.Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial.Siendo un miembro de An Cafe ,los que me conocen de verdad deben saber ya lo importante que debe ser , porque para mi esta banda y quien lo forman o han formado son una base de mi vida.
Creo que el verdadero Kanon aun esta por descubrir para mucha gente,y es una pena;si ves atraves de esas pintas mas o menos visual , de ese aparente estado serio o frio , encuentras una de las personas mas transparente de este mundo , alguien que decidio vivir su vida al ritmo que él marca , sin preciones , haciendo dia a dia lo que se quiere o como se quiere; los defectos de Kanon para mi son  virtudes que hemos ido perdiendo con lso años, son virtudes como hemos perdido ya vemos como defectos, son la inocencia , ese lado egoista , esa despreocupacion, esas ideas locas ,esa vida sencilla..todo eso son detalles que hacen que cuando vea a Kanon vea lo que yo soy tambien.Por eso me rio tanto con él y no deseo que cambie porque con 28 se puede continuar siendo un niño feliz, y el como  lo logra es el secreto que mas me gustaria saber de Kanon.
Una vez alguien que se que le quiere mucho me dijo "es tan transparente que a su lado debes sentirte seguro" por eso cuando sonrie se que esta bien , cuando no lo hace se huele que le pasa algo, es imposible camuflar a Kanon, no es que sea complicado , sino que es tan verdadero que le vemos complicacion.
Siempre sera para mi un diamante en bruto de lo que es una persona, sin ser pulido , ni modificado , la esencia de la verdadera inocencia esta en Kanon.
Por eso para mi es tan grande y tan especial.Por eso como con todos los miembros de An Cafe,es un milagro poder conocerles y seguir creyendo en el nyappy world que ellos me enseñan cada dia.


Gracias Kanon

No hay comentarios: