domingo, 25 de marzo de 2012

Novedades Musicales

Aqui de nuevo para soltar una parrafada de los ultimos singles y CDs interesantes que he querido escuchar!

Alla vamosssss
Image and video hosting by TinyPic

Singles

Yamashita Tomohisa-Ai texas
Nuevo single de Yamapi en solitario despues de mucho , pero el primero desde su salida de NEWS, tenia muchas ganas de ver como iva a ser ahora Yamapi como solista 100%.
Single que lanzo el pasado 29 de Febrero

1-Ai Texas:Tema principal del single, y de su dorama "Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner~".Un tema de aire muy cowboy fruto de su viaje por Ameruca en la ruta del 66 supongo.Una cancion que no me gusto dede que escuche solo 10 segundos de preview.Un estilo muy diferente y nuevo para Pi , que creo que no ha acabdo de gustar en encajar haciendo un tema que nisiquiera esta en mi MP3
2-Candy:Un tema mas del estilo popero de Pi, bastante gracioso y entretenido.
3-Perfect crime: el mejor tema del single que creo que hubiera sido 1000 veces mejor como cancion principal, pop, con algo de dance.
4-Ai texas instrumental
5-Candy instrumental

Pv del single:El Pv de Ai texas para mi esta al nivel del tema , osea bajo todo en decorado electronico y si mucho sentido , pero con aire baquero que ese supongo que es la base de la cancion

Conlcusion:Siendo sincera el peor single de Pi y eso que es uno de mis solista preferidos que jamas me ha defraudado , pero siempre hay una primera vez ,no?Espero mejor de ti Yamapi!Porfavor.

Kis-My-Ft2-She!Her!Her!

Nuevo single (tercero sino me confundo)de los ultimos grupos debutados en la JE.Lanzado el 21 de Marzo.

1-She!her!her!:una intro que ya impacta , un buen tema la verdad ,aunque algo demasiado LOL y siendo demasiado pop a mi gusto.
2-Deep your voice: un estilo mas de mi gusto, mas dance , electro y eclipsante; aunque tampoco me llamo.

Pv del single:She!her!her! ha causado furor un Pv que creo que a nivel visual,de escenario,escenificacion y demas es perfecto hasta el punto de darle un aplauso ..pero estropeado con un argumento tan estupido que me dio vergüenza ajena.Vale que el tema se haya usado para una marca de chicle pero de alli ha relacionar el Pv con eso...

Conclusion:los kisumai me prometian..pero creo que solo me impacto su debut.Lo que me hace tristemente decir que ,aunque voy a seguir siguiendolos solo comentare lo unico buenao que crea ,a mi opinion ,que saquen; gomen pero dejo de seguir uno a uno vuestro lanzamientos .Un single que no es de mi gusto.

CDS

Akanishi Jin-Japonicana
El CD que con mas ganas esperaba , es mi cantante solista preferido y mi debilidad musical, y asi saco su primer CD debut tanto en USA como en Japon el 7 de Marzo.

1-Sun Burns Down:tema de single, no se si al final mi debilidad ha caido y he de decir que poco a poco me gusta este tema y hasta me lo se y lo canto sin querer.
2-California Rock (feat. Prophet) :nuevo tema con colaboracion de alguien que no sabia que existia. Un tema que a mi no me gusta y es repetitivo hasta artar
3-That's What She Said (feat.Uffie) :nuevo tema, he de decir que hacia tiempo que una cancion no me parecia tan mala , con una letra absurda y muy polemica como no en Jin , no la aconsejo ni a mi peor enemigo.
4-Like You :tema nuevo, mas tranquilito al menos se ve la buena voz de Jin , aunque no tiene ese toque que hace que enganche
5-Set Love Free :tema nuevo , pues es de los mejores del CD en temas nuevos , aunque tampoco me mata.
6. Aphrodisiac (feat. Static Revenger):tema nuevo, y GENIAL! esta es la prueba de que Jin es siempre bipolar pasa de hacer temas como "she said" que son mierda pura a temas como este que son fabulosos.Gracias por hacer buena musica!
7-Oowah : tema antiguo al fin publicado, siempre me gusto!
8-Test Drive (feat. Jason Derulo) (7th Heaven Mix) : tema de single:me encanta, lo se...me odio , pero me encanta y me pongo a escucharla y lo adoro a él.
9- Tell Me Where :tema nuevo ,muy repetitivo de nuevo
10-Pin Dom : tema antiguo al fin publicado, que me gusta
11-Bass Go Boom:tema antiguo al fin publicado , no es de mis prefes pero tambien me gusta

Conclusion:Creo que si este CD vale la pena es por solo 1 tema nuevo y los demas ya conocidos por su gira YG , creo que todos los buenos temas de Jin siguen siendo los que enseño en su primer tour , donde todos los temas me gustaban y tenian un toque unico.Espero que estos nuevos temas que aparecen aqui no sean una muestra de lo que hara a partir de ahora...porque me sino llorare mucho...

Yellow Freid Chiken: I
Al fin Gackt y su gran banda sacaron su primer CD despues de tantos temas nuevos en sus giras!Sacado a la venta el 14 de Marzo

1- CIRCLE:el tema en ingles del CD , muy rock
2-Saichu tsukoku COUNTDOWN :otro tema rock puto de guitarras con detalles electros
3-Renai DRIVER: un tema que me pasa de rock , me duelen los ohidos xD
4-LAST KISS :me paso sin pena ni gloria
5-YOU ARE THE REASON: tema que esperaba con ganas de grabaran, lo escuche en vivo y me encanto , asi que de los mejores!
6-MIND FOREST :otro tema genial , con mas estilo de Gackt antiguo de violines y aire samurai
7. Mousou GIRL :un temazo que cantaron en la gira , como coña de imitacion de tema de idol femenina, genial xD
8-THE END OF THE DAY :tema de single , un gran tema
9-Mata koko de aimasho:tema precioso dedicado a Japon , que me llego por su energia y su fuerza.Precioso!
10-ALL MY LOVE :tema de single, otro temazo.
11-NOT ALONE :la balada del CD con aire electronico

Pv del CD:como no con el tema Mata koko de aimasho, un PV lleno de fuerzas dedicado a creer que se puede salir de la desgraciada atastrofe que hace 1 año sufrio Japon.

Conclusion:Me gusto porque a parte de temas nuevos , hay otros que aun no habian grabado y eso me gusto , aunque aun extraño muchos de canciones de sus giras que aun no han grabado.

Shirota Yuu-Uno
Despues de tantos ingles al fin Yuu logra llegar a su primer CD , con un titulo que me encanta y en español!Lanzado el 7 de Marzo.

1-Sisyphus:tema de single, que me encanto y ademas es de sus primeros temas como solista!
2-Worth Fighting For feat.HOWIE D:gran tema y con una super colaboracion!
3- 序章 ~Destiny~:no entiendo esta cancion...sonidos de guitarra con Yuu hablando tanto en japones como español.. mas bien me parece una intro a su siguiente tema ·_· super LOL
4- 刹那 ~a sandglass of fate~:aqui si que comienza el tema xD super español flamenco genial!
5-La flor abandonada: el titulo me hace gracia lo he de decir, pero tiene una bonita musica, aunque volvemos con el tema de que alguien ayude a Yuu a saber expresarse bien en español.
6- Heart of glass:tema de single , que voy ha decir de mi tema preferido de Yuu!Amo esta cancion!
7-Obstinacy feat.Kana Tachibana:una gran cancion con dos voces preciosas!Muy bueno!
8-U:tema de single, bastante bueno
9-FTL feat.Daichi:una fusion con un beatboxer algo extraña xD
10-夏の終わり :temazo super dulce
11-Mentirosa feat con Jun Shirota:toma un rap en español , vivan los dos hermanos! xD me mori con su frases super de barrio "pases de mi"; lo siento pero os hara mucha gracia este tema a lo Porta.
12-Cuando se ama:tema de single, que gran tema y cuantas risas cantandola con Kanju xD si nos la sabemos y todo!
13-Beautiful morning:de nuevo un tema intro al siguiente
14-Wedding Song feat.山崎育三郎:otro bonito duo con un tema muy dulce
15-Love & Peace :un tema maravilloso feliz y alegre y tierno

Conclusion:Un gran gran tema para ser el primero , con buenos temas muy faciles de escuchar y de que te gusten , siempre fiel ha demostrar si vena española , que aunque me hace reir admiro mucho.Gran CD de Yuu!Felicidades!

Big Bang-Alive
Queria dejarlo para el final..muchos se quedaran "KPOP hablas de KPOP?" ..okokokok!Si, es la primera vez que un grupo coreano saca temas en un mismo lanzamiento que me gustan , y debia bajarmelo.

Se trata del ultimo lanzamiento de Big Bang , un mini Album , hablare de la version coreana que es la que por ahora, salio el pasado 29 de Febrero.

1-INTRO (ALIVE):Corta intro de menos de 1 minuto genial
2-BLUE: el tema mas balada del single, tengo que confesar que me parece preciosa la voz de Taeyang y este tema lo demuestra
3-LOVE DUST: una cancion mas tranquilita
4-BAD BOY:me encantaaaaa, el aire chulo , la letra de sobrados , y en especial el trozo de TOP
5-AIN’T NO FUN:el unico tema que no me llano
6- FANTASTIC BABY: solo digo que si Dios cantara...cantaria este tema.Hace muuuucho que no esuchaba un tema tan tan tan genial.Es unico!Amor a primera vista y el culpable de que quizas estos k-poperos se me pongan en los ohidos de manera habitual.
7-Wings (Daisung solo): a mi me ha parecido un temazo para ser un solo por parte de una de las mejores voces del grupo

Pvs del Mini Album:
-Pv Blue: Lo mejor son los escenarios de un barrio de america , aunque el argumento no me mate.
-Pv Bad Boy: brutal tanto la manera de plasmar el Pv con escenas seguidas, unos looks perfectos , un baile genial.
-Pv Fantastic Baby: si dios hiciera Pvs haria este xD no puedo decir mas , genial en todos los sentidos, unico!

Conclusion:A mi me gustado todos los temas y espero con ansia que el Abril saquen su version japonesa con nuevos temas a la vez.Tienen algo que valoro mucho y es que se diferencian entre el resto del k-pop bastante standar , y eso me gusta.Un mini album con temas que pasaran a la historia del k-pop

Big Bang es un grupo que conozco desde hace bastante pero del cual como en casi todo el kpop solo escuche temas famoso que sacan y listo , creo que antes de este Mini Album ,tenia solo 5 temas de ellos o de sus diferentes unidades o solistas , en mi MP3.Gracias a este lanzamiento ha hecho que me interese mas por esta banda y por lo que estoy viendo en temas antiguos..me gusta y esto pinta bien!
Haber si por primera vez un grupo de kpop me gana de verdad y no solo se queda como "se quien es y me gusta X tema y fin" , os tendre informados! ^^y tranquis esta aventura BigBang ya me he encargado de que Kanju la siga conmigo xD

Otros lanzamientos
(aqui pondre CDs o singles que baje pero no creo que no merecen mucho ser resaltados)

Kis my Ft2 -Kis-My-Ft2

Su primer Cd

AAA-: Another side of #AAABEST
Una especie de recopilatorio

2 comentarios:

Aeris dijo...

el de pi no esta mal! tiene algun tema wapo!

estoy leyendo lo de BB y estoy a cuadros bou O_O hace nada hablabamos de si vendrias conmigo a un live de ellos y me decias q no te gustaban XDDDDDDDD q fueeeerrrrteeeee

me alegro! ojala te gusten mas y mas, que yo quiero ir a ver a mi niño revelde! kyaa~~

Kanju dijo...

Porque me arrastras contigo con BB? xD
No, no. La verdad es que no me quiero sumergir a escuchar el álbum entero, aunque por como lo dices tiene buena pinta. Quizá más adelante^^''

Por ahora me quedo con ese "fantastic baby" que tengo rallá la canción ya! seguro que murmuro bum-shaka-laka en sueños xD y bueno, me quedo también con cierta sonrisilla y ya ¬///¬ xD

El single de Ai Texas em ha decepcionado, ya lo sabes. El tema principal del single podría haber sido cualquiera de los otros dos y le hubiera dado (no mil, pero si) unas cuantas vueltecitas más.
Y lo digo desde el corazón y sabiendo que a yamapi me lo quiero mucho (ya tu sábe) jeje
Se nota que tienes debilidad por pi, que suavecita eres con el ^////^ xDDDD

La que tengo que escuchar, que al leerlo me he quedao con las ganas es la de Mentirosa, de Shirota! 0_0
Como es que esa no la oi? me la salte? Frases de malotes de barrio en español ashirotado??esto tengo que escucharlo *-----*

Muy guai la entrada, dômo!:DDD