domingo, 25 de marzo de 2012

Cancelacion de la gira por Japon

Estaba claro que tenia que hablar de esto , si dia a dia comento lo nuevo y casi siempre malo que suele aparecer de este chabal.

Pues la Johnny ya ha hecho ya muestra de su poder y de su castigo a causa del no avisado matrimonio de Jin con Meisa.Digo "aviso" porque dejemos claro que aqui nadie esta culpando a Jin de querer casarse o de tener un hijo en breve , sino de no respetar su contrato ni respetar a la agencia bajo la que esta; y hacerlo todo a sus espaldas.
Pues Johnny como castigo ha decidido cancelar la gira que Jin iva ha hacer Abril y Mayo por Japon con su tour Japonicana .Todo como sancion a lo que comente antes.Ademas sumando que todos los gastos ya invertidos en el tour seran a cargo del mismo Jin Akanishi.

Despues de la info, mi opinion.que opino?
Me parece bien, por mucho que siempre he sido defensora de Jin creo que con sus actos ha mentido a su agencia que ha sido quien le ha dado todo lo que tiene en este momento.La agencia que ha luchado por él y la que esta detras de todos sus triumfos apoyandolo y siempre defendiendolo de todos sus criticas y polemicas.
Y esto ha sido la gota que colmo el baso de paciencia para Johnny-san.

Que decidiera irse a USA y dejar a KATTUN colgados un año, paso, que decidiera ir en solitario ,tambien se dejo pasar , pero que engañe tambien a sus jefes , sempais , compañeros , y juniors , creo que ha sido lo peor que Jin ha hecho hasta el momento.
Y por mucho, que se haya visto ,que la JE siempre ha intentado tener a Jin en una burbuja como su niño mimado sin mostrarle consecuencias de sus actos ,esto creo que ha sido demasiado y debia tener respuesta tarde o temprano

Hay quienes ven el castigo desmesurado , pero creo que lo que esta intentado hacer la Johnny es ponerle un gran castigo ,antes que tener que sacarlo de los pelos de la JE , como con muchos johnnys ya han hecho por cosas menores(fumar,beber siendo menores por ejemplo)
En el fondo deberiamos dar las gracias de que se haya decidido hacer este castigo y no lo que de verdad se mereceria , que es ser expulsado de la agencia a la cual no respeta para nada y bien lo ha mostrado.

Jin siempre ha demostrado "rebeldia" , pero mas que rebelde lo que creo que es un inconciente que jamas ha sabido la consecuencia de sus actos hasta ahora , y asi sufriendo un ataque tan fuerte como esta sancion creo que es cuando comenzara a darse cuenta de como es la realidad.
Y sino le gusta la Johnny ...pues puerta, si esta en la JE es porque quiere y sabe que necesita Japon para darle el dinero que esta perdiendo en USA

Porque despues de seguir con detenimiento su gira por USA, que acaba de terminar, y de haber leido fanreports , reportajes , visto fancams y demas ; para mi ha sido una gira que deja mucho que desear, a nivel visual,musical y demas, expectaculo 0.
Y que despues de 2 singles y una colaboracion con un artista como Derulo no haber mostrado ningun avance desde YellowGoldTour a Japonicana , me deja mucho que ver.Y sinceramente no creo que Jin consiga que mas de lo que esta haciendo ahora.
Siempre haciendo lives con un publico pequeño y siempre llenandolo gracias a misma aficion, que es aficionados a la Johnny o el pop japones;por mucho que el se quiera vender como cantante americano.

Ahora solo deseo que despues de esto nada mas pase ;aunque desde el matrimonio algo me hace pensar que a Jin le quedan meses contados en la Johnny , tanto por la agencia como por él , no se quien dira antes un sayonara al otro ; pero creo que pasara.

Ojala esto le haga abrir los ojos , y por primera vez de verdad sepa hacer las cosas bien pidiendo disculpas publicas si es necesario , no solo a sus fans a las que tiene siempre engañadas y siempre cuenta con su apoyo sin tampoco darnos nada a cambio para seguir apoyandole(pero que como tantas haremos de gratis); sino a la agencia que le ha dado todo y a la que parece estar olvidando y no respetando.

Lo que esta claro es que estan siendo un 2012 apocaliptico para mi solista preferido, y si como fan de Jin me duele , pero como fan tambien de la Johnny me ofendes Jin.

3 comentarios:

Ivy dijo...

Qué puedo decir. Me gustó muchisimo tu post.
Es que este hombre me supera!
Si bien es sabido que Jin nunca ha sido santo de mi devoción, siempre he tratado de ser objetiva con el, porque pese a todo, me gusta su música.

En fin, en este caso puntual, creo que lo que más me molesta es -como siempre- la existencia y opiniones de sus fans, que creen que todo lo que hace Jin es oro, y que nunca se equivoca.
No digo que el matrimonio sea algo malo, pero vamos, que todos sabemos que el pastel se equivocó en la forma que lo hizo. No lleva 11 años en la Johnnys por nada. Jin sabe lo que se debe y no se debe hacer en la empresa.

En cuanto al castigo en sí, no me sorprende. De hecho, cuando pensaba en cuál sería el castigo de Johnny, siempre me imaginé que le cancelarían la gira. Mira tu que mis años como fan de la JE me han dado experiencia xD!

Eso sería, me desahogué xD!

Bousita dijo...

Tienes razon Ivy , yo tampoco entiendo en fanatismos de parte del sector del fandom de Jin.Yo soy la primera que digo que tenemos que apoyar a nuestros idolos hasta el final y es lo que hago;pero aveces se tiene que ser sincera y decir que se han equibocado o simplemente dar tu opinion.Que yo opine asi de Jin en estos momentos no creo que me haga menos fan ,pero como artista y yo como fan suya tengo derecho a juzgarlo siempre con respeto claro esta;no entiendo el fanatismo de muchas donde les preocupa mas o se cabrean antes si se corta o no el pelo , antes de ofensas como esta hacia su agencia.

El castigo es merecido y para mi tiene suerte de ser castigado asi y no de otra manera como comente.

Para mi Jin es y siempre ha sido un artista muy grande que no sabe llebar la fama bien...y estos detalles lo demuestran.La fama no son lives, fans y dinero; es trabajo,responsabilidad y mucho mas


Gracias por comentar!

Aeris dijo...

Yo creo que a Jin le quedan dos telediarios en la JE, ya no porque le hechen, sino porque ademas de que ya no ven con buenos ojos que se junte con todos los demas debe estar bastante cabreado con una compañia que no ha entendido sus motivos y ademas le ha castigado duramente.
Vamos, no creo que este ahora mismo llorando arrepentido por los rincones de la mansion de johhnys san...

Por otro lado, mira tu, la JE le esta haciendo un favor ya que gracias a esto se va a volver a hablar de el, estara en boca de mucha mucha gente, de programas del corazon, y algunas fans que ya se habian 'olvidado' de el pueden volver a sacar el espiritu posesivo y defensor que caracteriza a las japas fans de la JE XD

el tiempo lo dira