viernes, 13 de enero de 2012

Anime KATTUN

Cuando se anunio que KATTUN iva a tener un mini anime, me dio mucho ilusion xD
Si las AKB48 ivan a tener uno , ellos se lo merecen aun mas!
Aunque solo se puede ver atraves de moviles..eso que mas da , tenemos un fandom hacker, y asi es , ya que a las horas de salir ya estaba colgado online,con caps ,con descarga xD

Ayer se estreno el CM comp preview de lo que sera, son capitulos muy cortos, habran unos 6, uno para cada personaje , y todos juntos al final

La verdad la presentacion de los attunes me ha gustado mucho



Creo que el que mas se parece sin duda es Nakamaru, quizas por la simplicidad de su cara es mas facil de hacerlo *-*
Aunque me lo han pintado muy cachas a los 5 cosa que de eso carezemos algo en KATTUN xD bueno y los ojos marrones ya me mataron xD pero beuno es un anime no?ficcion ficcion!xD

Bueno...ahora lo mejor

Argumento de lo que parece sera el anime , segun nos mostro el CM..... ·_·
He acabado algo traumada...creia que se basaria en algun tipo de historia entretenida entre ellos como banda , pero veo que esto solo ha sido creado para hacer que el fandom femenino chille "kyaaaaa"
Ya que la historia parece sacada de un fic , o de los sueños de las fans attunas xD

Un historia tan fangirl como ser una chica(la prota)y que en la mañana te despierte Taguchi, vallas al baño y te encuentres a Ueda saliendo en toalla, el desayuno te lo prepare Koki y tengas la obligacion de despertar a Kame , quien sin querer dormido te abraze hacia él..todo esto sumado a Nakamaru hacindote bromas y coñas y haciendo promo de Logtomo(ya que el aniem es principalmente para eso).Y para acabar que los 5 te preparen una fiesta de cumpleaños, y todos te quieran mucho y seais una family chupi-guay!

Image and video hosting by TinyPic
My reaccion

Pensareis ..es coña no , me estas hablando un de mal fanfic?
No no no no...es real!En eso se basara ·_·

Bueno creo que mis esperanza por el anime han caido de 10 a 0 pero al menos me hace gracia ver sus personajes , y aun mas escuchar sus voces doblandolos.Ademas es un simple anime para hacer publicidad , asi que no me voy a quejar , que menos da una piedra, y se que me reire mucho con cada capitulo

Que mas aventuras nos traera esta kattun-historia?

Si es malo malo..pero tambien lo era Pasion de Gavilanes y la vi hasta el final xD
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Aeris dijo...

No los veo parecidos Y_Y no me mates Y_Y koki no se parece pero nada nada

Bousita dijo...

Tranquila xD no se parecen en nada es verdad!han usado el mismo molde para todos solo cambiando el pelo xD

Kanju dijo...

Reacción "yasu" me has matao xDDDDD
A mi me dio un poco de vergüenza verlo. Sabes lo típico que te sientes incómoda? xD
Pero porque me esperaba algo un poco más realista quizás x)