domingo, 15 de enero de 2012

Adaptar nuestra ropa!

Una entrada que me ha apetecido hacer mientras hacia lo que ahora a continuacion quiero compartir con vosotros!

Los que me conocen saben que mi ropa es algo "especial" segun muchos , cosa que creo que no..pero bueno ·_·

Suelo comprarme mucha ropa (casi toda en rebajas xD no money no nada )en tiendas normales de España , la mayoria de tiendas de Inditex o H&M , pero como supongo que sabeis, amo la moda japonesa estilo shibuya,harajuku, punk,rock,gyaru,ect!Y eso por desgracia no es facil de conseguir aqui ,y si lo es , es para gente con dinero , cosa que yo no soy.
Asi que suelo intentar adaptar la ropa a mi!

Cuando vi una seccion en la Kera donde varias personas enseñaban como volver una prenda simple , algo diferente , me recordo a lo que yo hago!Y queria compartirlo!


Estas rebajas me compre 2 piezas las cuales he modernizado a mi gusto!

Pantalon:
Como no he encontrado un pantalon como el que quiero (por el momento), del cual he ido hablando mucho en cada Kera , he intentado hacer uno.
Se trata de un pantalon bien pegado y roto.
Asi fue como en rebajas fue a Pull&Bear y compre este pantalon a 10 euros de color amarillo *-* mi color preferido!

Asi que vamos a intentar "romperlo" de manera kakkoi!
Simplemente se necesitan tijeras y pinzas

Hay muchas maneras de romperos ; intente usar varias

Una de ellas es hacer un pequeño corte y otro paralelo ha este

Mediante las pinzas vamos a intentar deshilachar la tela para que deje ese aspecto roto pero sin ser a pierna abierta!

Hay que tener algo de paciencia y con fuerza tirando de los hilos , para asi habermos cubierto toda esta zona de tela suelta

Otro detalle que se puede hacer es simplemente hacer dos cortes

O el que mas me gusta !hacer dos cortes , esta vez mas grandes eliminando tela y deshilachar los cortornos como comente antes

Esto se puede hacer de la manera , forma , sitio , numero y tamaño que se quiera.Cada cosa hara que tu pantalon sea diferente a los demas.
Asi fue como decidi hacerlo yo y este es mi resultado


He de decir que no quedo como me gustaria ya que la tela es tan mala (por eso vale solo 10 euros) y fina que rapidamente se rompia por ser ademas tan eslastica.
Pero no me quejo de como quedo ^^

Camiseta:
Luego justamente ayer mismo me compre esta camiseta!Gracias a mi Aeris , que como fans que somos de Pull ,le agradecemos que saque camiseta con personajes famosisimos del anime japones ,o miles de diseños que lanza basados en Japon; esta vez en su nueva coleccion toco Doraemon!Asi que como loca fui a comprarlo!Para ponerlo en mi coleccion de camisetas cutes xD

A mi em suele gustar ir ancha , pero bien ancha xD asi que aunque necesitaria un XS y mas siendo camiseta de hombre , suelo comprar L o incluso XL!
Como es costumbre en mi, decidi tambien cortar la camiseta xD
Suelo hacerlo sobretodo en los cuellos ya que me encantan los cuellos grandes o caidos de un hombro.
Esta vez pense en hacer algo diferente y jugarmela mas!
Como tambien he comentado en las Keras , quiero algo estilo poncho , es decir algo grande , con cuello barca, y pense en inspirarme en esta idea!Teniendo ademas en cuenta el tamaño de la camiseta ,podia quedar bien

Primero escogi el tamaño al que cortar el cuello , esta vez mas grande de lo normal y con forma de "V".Hay que comparar ambos lados para que no quede irregular

Una vez hecho la cara , hacemos la espalda comparandolo siempre con con el corte de delante ya hecho

Quedaria algo asi!

Ahora quise hacer algo mas , asi que ya que me queda larga porque no hacerla irregular?con falda por detras?Alla vamos!
Primero un modelo de como se quiere hacer.

Y tijeras!Hacerlo con la idea de que la parte de delante sea mas corta que la de atras.
En la parte frontal tendremos que cortar bastante de manera que quede en forma de "U".

Por detras solo habra que cortar quitando los bajos .

Ya que iva a quedarme muy caido tambien tendria que quedarme mas corto de mangas!
De nuevo decidimos la distancia y cortamos y comparamos con la otra para hacer la segunda manga!

Asi queda la camiseta!

Y asi vemos todo lo que hemos quitado xD hemos eliminado un 30% de tela!


Y despues de este trco ArtAtackk!!!
El resultado es este!

Como veis intento que un simple pantalon sea como los que quiero.Porque gastarse un dineral por un pantalon roto , para eso me lo rompo yo xD
La camiseta , simplemente , suelo intentar que algo que se ve muy masculino(ya que es de hombre) , e infantil , volverlo mas femenino y hot!En esta ocasion estilo poncho con cuello caido

Que os parece?


Yo animo a todos a que si veis algo en alguna tienda y os gusta pero con algunos cambios lo hagais!
Que si veis alguna prenda que os guste , intentar pensar como hacerla!

Para mi no hay nada mejor que adaptar mi ropa a mi y a mis gustos!


Espero leer vuestros comentario!Tanto para los que os gustan estas ideas, o para los que como mis padres , creeis que solo destrozo ropa xD

4 comentarios:

Kanju dijo...

Dios cuando he visto la ropa, y acto seguido una imagen de las tijeras he pensado: que huevos tienes
Yo no me atrevería, pero el resultado me ha gustado mucho! A mi también me encanta el cuello barca pero no me esperaba que cortaras también por delante, muy original
Los pantalones rotos son muy de tu estilo tambien, jaja! He visto como algunas personas se los cortan solos, pero el efecto de deshilachar no se lo hacen y no les queda tan bien. Yo quizá hubiera hecho los cortes más pequeños, pero porque yo soy bastante cagada. Si me dais ropa nueva y unas tijeras me pondría a temblar

Grande bousita!ù_ú

Aeris dijo...

Te digo lo mismo que Kanju, ya sabes que yo con la ropa nueva me cago encima XDDDD no seria capaz de meter la tijera asi ni en coña pero me encantan tus camisetas cortadas >___<

Bousita dijo...

xD lo que pazsa es que yo actuo y luego pienso

Mas Madera! dijo...

mostazaaaaa :D

Si no se desilacha no tiene gracia, que bien te han quedado >o<