lunes, 19 de diciembre de 2011

Nyappy Cena Xmas

Es tarde, lo se, pero es que tengo que hacer la entrada ya!xD no me aguanto de la emocion
Es Navidad ,como ya os habreis dado cuenta.. en cada esquina hay gente cantando y luzes iluminando y gastando energia y dinero..
Pero bueno dejemos de lado mi lado-Grich
Image and video hosting by TinyPic
Como cada año desde hace ..ufff ya ni me acuerdo.Antes de que llege la Navidad , Kanju y yo hemos ido a celebrar juntas nuestra cena de Navidad

Hemos estado por el centro y la verdad es que cada año dejan Barcelona , preciosa

Hemos ido en busca de un vestido precioso y barato que yo queria del H&M , el cual por ser precioso y barato estaba agotado en todos lados....(Bousita recojio su saco de ilusion)

Super caganer!xD
Tambien fuimos al Mercado de Santa Llusia , preciso pero en pleno cierre

Kanju le gusto una parada y justamente cuando se paro a mirarla el hombre la cerro en nuestra face xD (cosas LOLs que nos pasan siempre)

Para acabar fuimos a hacer la propia cena de Navidad a un barato y escodido restaurante japones (del que como siempre hare en breve una entrada!)

Kanju jalando su sopa calentica!

Y ahora si , el momento regalos!

Graciosa coencidencia que ambas escojimos papeles de Bob-Esponja xD
Kanju:porque sabe que me gusta Bousita:porque a mi me gusta xD

Kanju abrio su regalo

Si ...escribo biblias en mis postales a Kanju xD
Aunque tenia miedo que no le gustara ;ya que este año estoy muy escurada y en mode-ahorro , le gustaron mi "pequeños" regalos!
Un gorro +uchiwa de Pi gira Pacific de NEWS(su prefe)

Cada año le regalo un gorro xD
"Kanju:quiero uno con dos borlas" o "Kanju:quiero uno con una borla" xD el año que viene toca una sin borlas supongo xD

Y toco mi momento!!!!El regalo Kanju for me
0///0
el regalo que siempre espero por Navidad!!!

Una postal!!!:

Explicacion:yo no soy cristiana de dios xD yo tengo mi propia teoria de que Yamapi es mi dios (si leeis bien) , asi que Kanju me hizo una postal a mi medida-religiosa *//*

Regalos para mis tesoros!!:

Explicacion:Kanju quiso hacer un regalo a Snoopy y Marilyn , mis tesoros , asi que le regalo a Snoopy unos huesos y a Marilyn unas ratitas de juguete...kanju-is-love

Manualidad UNICA!:

Explicacion:Desde hace mucho repito a Kanju que quiero apuntarme a aprender a tocar el taiko!El tambor tipico japones que se toca en ceremonias y festivales.Comenze a querer hacerlo desde que lo vi por primera vez y aun mas cuando conoci a Kanjani y su tema debut Naniwa Iroha Bushi. Y Kanju de nuevo mostro su gran arte haciendome esta figura currrrrradddddiiiiiisssiiiimmma ,que me dejo "que fuerte!!!!!!!*0*"

Camiseta Rilakkuma:

Explicacion:todos los que me conoceis sabreis que este oso me tiene enamorada desde que lo vi,rilakkuma es mi obsesion alla donde este plasmado.Y desde hace meses , pero muuuuchos meses, vi esta camiseta , la cual elimine de mis ideas por su precio..y
Kanju TT_TT ...me la ha regalado!!!!


Como definir como estoy de feliz:
Image and video hosting by TinyPic

No sabria que decir!me encanta , todos los regalos han sido geniales, siempre sabes como sorprenderme , jamas acierto con lo que me compraras!
Gracias!Solo puedo decir eso!Gracias por una cena y una tarde tan maravillosa como cada navidad juntas !
Te qui...ya lo sabes..
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Kanju dijo...

Como siempre te cuesta acabar la frase, porque?? xDDDD

Que feliz de que te gustaran T______________T

La camiseta la pediste hace tanto tiempo que pensé "igual ya no le hace tantan gracia" pero vi que si, me alegro *---*

Una tarde genial, como cada Navidad^^
Muchas gracias a ti tambien por mis regalos bousita><