martes, 20 de diciembre de 2011

Meta-Uchiwas conseguida!!!

やた!!!!!
Esta entrada podria ponerla desde hace unos dias , pero tenia que callarme , ya que solte a Kanju "me compre algo parecido a tú regalo de Navidad" , asi que no podia subir la entrada hasta haber dado a Kan-chan su regalo xD
Sino me pillaria... ¬¬

Bueno pues como esta Navidad van haber pocos regalos porque estoy en plan "solo quiero money money money!" , me autocompre mi unico regalo de Navidad
Se trata de.....(tambores)

UCHIWA DE KOKI-CHO!

Estoy super feliz de haberlo conseguido porque parecia imposible!
En todos lados veia gente que vendia uchiwas de mis attunes pero apenas nadie vendia uchiwas de Koki ...habian miles de Kame de Jin...y de Koki solo 3 o 4 a precios locos o.o
Pero tube la suerte de encontrar este que justamente me encanta!
Se trata del uchiwa de la gira Queen of de Pirates , mi gira preferida de KATTUN.

Con este ultimo uchiwa consegui una meta que comenzo hara (cuenta....) 3 años desde que consegui mi primer uchiwa de KATTUN que era.... (tambores again)

Tener uno de cada !Ya tengo a mi K-A-T-T-U-N!

xD vale no veis doble de Kame y Nakamaru tengo 2..pero es que el de Kame una chica que conozco me lo vendio por 2 miseros euros , no podia decir que no!Y el de Nakamaru lo vi en un Salon del Manga y debia ser mio ¬///¬ y ahora hay uno de Junno que me dice "soy barato comprame", pero ..no puedoo TT_TT

El primero que consegui y se nota porque ya se le ve mas mayor ;es el de Jin, lo compre porque en esa epoca le queria y bueno U_U...le guardo un cariño especial ha ese uchiwa

Admito que tengo una gran obsesion por este producto de merchan xD (Kanju bien lo sabe)
me encantan , me tiene fascinada los uchiwas por culpa de la Johnny , y siempre que hay un live quiero uno , asi que me volvi loca de los pre-ordersy caza de uchiwas de reventa.
Solo tengo uchiwas de mis attunes , pero ojala consiga alguno de los eitos...menos nishikido(proxima meta!) o de alguna gira de Pi.O de NEWS , quiero uno de Shige desde hace mucho..

Solo se pedir lo se xD pero pedir es gratis no?

Y como no aqui mi prefe, en mi coleccion...

La ultima muestra en un uchiwa de lo que siempre sera KATTUN para mi.

2 comentarios:

Mika Teyuta dijo...

*o*!!!!!! cuántos uchiwaaas~~
omedetto por lograr el reto x3

jo, yo también quiero uchiwas de mis JUMP ;__; o como mínimo de Yuya~ pero no hay money ;///;

algún día, sep u.u

Kanju dijo...

Uoooo, que guapísimo el uchiwa de Koki!!
Y por fin la colección completa después de tanto tiempo!! Omedetou!!!



...Que mona, quiere uno de shige! T_T