lunes, 21 de noviembre de 2011

Pruebo con mas moda?

Ya comente que no sabia si animarme a bajarme mas revistas de moda.
A parte de la Kera que para mi siempre sera la mejor porque es la que tiene la moda que mas me gusta, pero tambien hay otros estilos que me gustan

Por desgracia mucha de la moda que Kera muestra y me gusta, no es facil de conseguir o imitar desde España, y ademas es un estilo no muy "libre" de usar hoy en dia al menos para mi en España.
Asi que pense en bajarme otras revistas de modas que se pueda usar mas en el dia a dia , ademas de abrirme a otros estilos y corrientes!

Son varias las opciones que se me pasan por la cabeza!

Zipper:Una revista con un estilo algo Kera ,pero mas urbano y generalizado.Puede estar bien para ver look no tan extrabagante pero con un encanto especial

Popteen y Egg: ya dije que ultimamente la mola gyaru me pierde, en lo que maquillaje y peinados se refiere , pero porque no darle una oportunidad a esta moda tan cool y cute.Puede estar bien.
Popteen tira para mi mas a una gyaru sweet y cute, Egg a una gyaru mas urbana y moderna

Vivid y Ray: son las revistas mas generalizadas en Japon , que muestran el estilo general de moda que las chicas japonesas suelen llebar por la calle , tambien idols , actrices,presentadoras ,etc.
La verdad no me siento muy identificada con este estilo a la hora de vestir.Pero bueno puede ser curioso, ademas quizas tiene ropa muy facil de conseguir ya que es moda parecida a la española.


Kanju creo que deberias bajarte estas dos tú cada mes , son muy tú, en especial la Ray!(te lo he dicho 1000 veces pero en fin ¬¬)

Bueno tengo muchas opciones....no se cual escojer, esta claro que no puedo mensualmente bajarme todas y opinar sobre ellas 0.0 no tengo tiempo!

Asi que cual creeis que mola mas?Cual me proponeis ?Abierta a opiniones!^^

2 comentarios:

Kanju dijo...

xD
Quizás debería, pero siento que me frustraría verlo y no poder comprarlo xD

Ya sabes tu lo puesta que estoy yo en la moda (0,02% ^^''')así que de revistas no puedo comparar mucho, pero recuerdo haber hojeado Eggs y recuerdo pensar que tenía cosas muy chulas para ti. Recuerdo en especial una que hojeamos cuando fuimos a Akiba donde salia una pava en plan "motera-gyaru-macarra" que molaba mucho, quizás te gustaría :D

Bousita dijo...

@kanju:te obligo a bajarte la Ray yo me bajo la kera y mirame como estoy xD sin nada pero feliz.Despues cojes ideas para conjutos y demas!te molaria!
La EGG me la bajare sin duda!aunque tu no me dejas ser gyaru xD