domingo, 30 de octubre de 2011

Mis Cosplays

Ya que he hablado en la entrada anterior sobre el Salon del Manga de Cosplay , me gustaria mostrar una recopilacion de los mios!
Ojala os gusten os explicare con detalle porque de cada cosplay, y mas cosas que jamas habia comentado
Image and video hosting by TinyPic

スタート

Yo ,aunque llebo mucho tiempo asistiendo a Salon del Manga , jamas hice ningun cosplay , seguramente porque no habia ningun personaje que me gustara lo suficiente para dedicar tiempo y dinero en hacer su traje o por que no sabia muy bien como hacer uno o donde conseguirlo

La cosa se acabo cuando conoci An Cafe a finales del 2006, y al año siguiente me anime ha hacer por primera vez y llena de ganas mi primer cosplay en la vida y el primer a su vez de mi banda preferida Antic Cafe

2007-Yagay Nyappy
Asi fue como hice junto a Kanju que hizo de Kanon; hice el cosplay de Bou en el Live del 2006 Yagai Nyappy.
Lo hice justamente porque fue gracias este concierto perfecto ,que hicieron el verano anterior a mi cosplay, que los conoci y los vi y escuche por primera vez, y era una bonita forma de empezar mi aficion a los cosplay de An Cafe y los mas importante mostrar como comenze a ser cafekkos desde ese momento hasta siempre!
Este cosplay aun pareciendo sencillo nos costo.A mi en especial conseguir las alas que Bou llebaba a su espalda, las hice manualmente con carton y algodon.La gorra no encontre de esos colores asi que pinte una yo misma y lo mas dificil para mi fue encontrar los tirantes.

Hice de Bou porque a parte de que como muchos sabran es especial para mi , me hab ia cortado el pelo como él ese mismo año
Recuerdo que en esa epoca yo aun no era rubia y mi pelo era un desastre...asi que no subire imagenes de ese Salon justamente xD sino de mi ya rubia años despues con el cosplay xD Lo siento ,pero no quiero perder mi reputacion (si es que tengo xD)

2008-Cherry Saku Yuki
Al año siguiente decidimos hacer Cherry Saku Yuuki en el 2008.Kanju hizo de un perfecto Yuuki
La causa?Pues ese año habia sido el primer concierto de An Cafe en España, en su primera gira fuera de Japon , Nyappy Go Around The World 1, y vinieron con el look de su ultimo single en aquel entonces que era Cherry Saku Yuki y nos parecio una buena idea hacer este cosplay honor al primer live de An Cafe en España y un sueño hecho realidad que fue para nosotras verlos!
Este dire que fue un cosplay facil para mi que hice de Miku, contaba con que ya tenia la chaqueta.
Lo que mas me gusto y costo fue hacer el detalle de las botas con los simbolos nyappy.
Hice de Miku de ahora hasta siempre porque ya era casi rubia;yo soy alguien a quien no le gusta como quedan las pelucas, asi que hacer de Miku me era sencillo por mi tono de cabello, ademas me habia hecho el mismo percing que él(loca)

2009-Natsu Koi Natsu Game
Año 2009 , este año solo yo hice cosplay.Este año hice mi mayor esfuerzo tanto en tiempo como dinero!Decidi hacer un cosplay que creo que es de los mas complejos pero mejores que he visto.
Se trataba del ultimo single entonces de An Cafe en aquel entonces que era Natsu Koi Natsu Game
Hice este cosplay porque este iva s ser el ultimo PV que An Cafe iva a hacer antes del paron , al igual que el ultimo single que sacarian.Ya habian anunciado el paron al año siguiente asi que crei que seria bueno tener un recuerdo de esto antes de comenzar el paron
Que decir de este cosplay;que era complicadisimo, que lo hice casi de 0 , los pantalones fueron una currada , la camisa la teñi ya que era blanca y negra , los complementos los busque en todos lados.
Es el cosplay del que me siento mas orgullosa sinceramente!

2010-My heart leaps for C
Yo de nuevo repeti Miku por el tema del que ya comente y Kanju de Yuuki.
Hicimos My heart leaps for C!
El motivo,es facil de suponer , era el primer Salon con An Cafe en paron, habia aparecido ya en escena Lc5, los cafekkos estaban triste , preocupados , extrañaban An Cafe.Creimos que era el momento perfecto para hacer este cosplay , single y Pv que muestra el amor de An Cafe por sus cafekkos,para que este amor se recordara y jamas olvidara.
Un cosplay entre facil y dificil , conte con ,la ayuda de que la chaqueta y pantalon ya los tenia,como las botas.Kanju me ayudo muchisimo con su chaleco.
Y lo que mas me gusto fue el extra de la carta , detalle que me encanta y aun tenemos como un tesoro

エンド

Estos han sido mis cosplays , hay tanto que me gustaria hacer no solo de Miku o Bou por ser rubia , sino otros que ojala que me animara a buscar buenas pelucas para hacer de Kanon,Teruki o Takuya que me encantaria, y como no hacer un año de Yuuki seria muy divertido xD

Creo que año tras año he ido mejorando a la hora de hacerlos , hemos ido intentado complicarlos y trabajanolos mas , a su vez mi pelo se ha ido haciendo mas rubio cosa que ayuda xD

Ojala y seguro que si , me anime ha hacer mas!Aunque este año no haya podido ser.

Os gustan?Cual os gusta mas mas?
Me encantaria leeros!

2 comentarios:

Aeris dijo...

ha sido una pena que para un año que nos vemos en el salon no lucieras alguno de tus cosplays, teniais que haber repetido alguno!!!! >___< estan todos geniales!

Bousita dijo...

@aeris: gracias!me alegro que te gusten.Me fastidio mucho no hacer este año..pero bueno fue por fuerza mayor u.u