viernes, 21 de octubre de 2011

Make up-pestañas postizas

Wooooo!!
De nuevo aqui contando mis paranoias, esta vez con mi amado Make Up.

-Bousita abre su corazon-
Cada dia me doy mas cuenta lo obsesinada que estoy con el maquillaje...no solo porque llebo 4 años trabajando en ello , sino porque me doy cuenta que una cara puede multiplicar su belleza x10 bien maquillada , tanto chicas como chicos!
Ahora que caigo...si va !un dia comparare los antes y despues que hace el maquillaje(se lo apunta para no olvidarse de la entrada)
-Bousita cierra su corazon-

Bueno vamos al lio!
Como ya conte estoy en busca de buenas pestañas postizas , el realidad yo se cual son las mejores , las quiero desde que las vi , y mas si las promociona la preciosa y una de mis preferidas gals como es Masuwaka Tsubasa, se tratan de estas...
Las cuales , aun estan muy lejos de mis posibilidades monetarias ahora....
Image and video hosting by TinyPic
Asi que ando buscando algo mas barato y mas a la mano.
Despues de comprar por internet unas made-in-china , malas pero malas malas ni hechas a posta de malas, pero que daban el pego .Encontre unas bastante exageradas , que son las que me gustan , en una perfumeria bastante facil de encontrar , ...dugglas.. encontre estas!

Ademas encontre algo aun mejor que era un poegamento que pega!!!!Sabiais que existia eso!!!?*-*


-Bousita abre su corazon-

Bueno, aunque como he dicho antes , cada dia me doy mas cuenta que me obsesiono con el maquillaje , y ya acostumbrada a usar en mi trabajo marcas como Lancome o Lancaster..tener que usar mi maquillaje propio a lo "mercadillo"...me dan ganas de llorar!
A todas las mujeres del mundo digo que no hay nada como las marcas en el maquillaje , vale cien mil veces mas la pena gastarte mas dinero , pero que sea bueno
-Bousita cierra su corazon-

Con mi maquillaje caca , he intentado hacer un make-up estilo gyaru que me ha salido algo..¿? por decirlo asi.Pero bueno lo importante y el tema son las pestañas!

Son realmente geniales , son buenas y faciles de adaptarlas, aunque mi guerra al ponermelas es digna de ver,ademas son bastante difimulables , no se ve demasiado si lo disimulas con el eye-liner.



Tengo como meta , intentar llegar a poder hacer un estilo Re:No , se que es casi imposible puesto que ella como mi diosa es imposible de comprarase.Pero alli voy!

2 comentarios:

Aeris dijo...

y porq no ibas a conseguir el make up de re:no? bba puedes hacer eso y mas ;)
estas muy wapa, en nada quiero verlo en directo! XD

yo me he comprado una mascara de pestañas efecto pestañas postizas que es la leche !

Bousita dijo...

@aeris : creo que me sera imposibnle puesto que re:no usa mucho el negro xD y yo hace mil que no me marco tan negros los ojos , me vere mapache , pero a ella todo le queda bien
Yo soy la que tendre que verte en persona , sabes que para mi eres la peliroja mas guapa in the world *0*