miércoles, 8 de febrero de 2012

Santa Elisenda

Hoy es Santa Elisenda!
Se como mucha gente me conoce como Bousita o a nivel mas personal como Eli , pero estoy muy orgullosa de mi nombre :Elisenda
Nombre que mi madre quiso para su primera hija desde que tenia 12 años, y del cual yo me siento muy orgullosa por ser 100% catalan y bastante unico(yo al menos no se de otras Elisendas

Me hizo gracia y busque acerca de mi nombre:

Elisenda
Definición de Elisenda
A pesar de que el nombre es Catalán, sus orígenes son hebreos.Es un derivado de Elisa o Elisabeth, y su significado es "Dios es mi juramento".
¿Quién es?
Encanto, sensibilidad, vivacidad y sensualidad, así se muestra Elisenda que atrae las miradas y la simpatía. Es una mujer sociable y extrovertida, que sabe agradar y hacer reinar la armonía a su alrededor. Curiosa, habladora y adaptable, irradia alegría de vivir y buen humor. Posee un carácter optimista, fácil y alegre. El desaliento no la afecta y sabe desdramatizar las situaciones. Es equilibrada, aunque a menudo hipernerviosa, y tiende a calmar las situaciones ya que detesta los conflictos de cualquier tipo. Si bien es impaciente y frecuentemente se enoja, no parará hasta no restablecer la paz. Es coqueta, seductora y tiene el arte de la persuasión. Puede ser dotada para las lenguas, el canto o incluso la imitación. Sus criterios se fundan en el sentimiento, la estética o la belleza: buscará la perfección. Maniaca y, paradójicamente, desordenada, se la verá pasar dos horas en el baño, mientras que dejará su cama sin hacer… Voluntariosa, es capaz de asumir responsabilidades, pero no le escapa a la facilidad. Es una sentimental, que solo actúa, emprende o asume cuando se siente feliz. En el caso contrario, puede dejarse llevar por una dulce indolencia. De niña, Elisenda es un pequeño diablo travieso, maliciosa y demostrativa. Muy preocupada por complacer a sus padres, se interesa mucho por la vida familiar. Una disputa tiene efectos desastrosos sobre su equilibrio. Sin embargo, se la debe educar con algunos límites, ya que fácilmente tiene tendencia a dispersarse, a divertirse, a jugar, olvidando su trabajo escolar. Por otro lado, es una creativa, a quien le encantaría aprender música o danza.

¿Qué le gusta?
Sensual y golosa, a Elisenda le gusta disfrutar de la vida y de todos sus placeres. Tiene humor y le gusta hacer reír, y es amante de todo tipo de juegos. Muy preocupada por la vida sentimental, buscará desde temprano su alma gemela, que encontrará fácilmente. Pero, en el momento de la elección.

O_o en cosas me he quedado loca porque aciertan..en otras..
sensual?comorrrr xD? yo?LOL
Y bueno que dios es mi camino....si hablan de mi religion que es la "yamashista de los 3 caminos" , aciertan ·_·

Bien por mi!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Kanju dijo...

Pues la verdad es que aciertan en muchas!

Asi que religión yamashita de los tres caminos?·_·

...

bien^^ estupendo^^
xD