viernes, 9 de diciembre de 2011

Kera Enero 2012 , lo quiero!

Año nuevo que viene Kera nueva que ya esta aqui!!
La portada..mmm no me gusta.Esta modelo no me gusta mucho ,aunque sus looks son increibles en mi caso me agota a la vista , y vi falto de color y alegria en la portada.

En mi lista de Shooping
*Estilos sencillos

-Primera imagen;me encanto como no los leggins(soy fan de esta prenda Xd), y ahora que hace frio que cool queda con una sencilla sudadera
-Segunda imagen;Chaquetas estampadas: llebo viendola varias semanas ya , y me encantan , lo bueno esta en que he visto este estilo , aunque en colores mas sobrios , en tiendas de España.Asi que ojala en rebajas pueda dar con una , porque me encantan y si son en talla XXL mas!

-Primera imagen;de nuevo repito que ando en la busca de un tejano bien apretado y roto , sumo este a los miles que en Kera he visto y quiero , pero que me es imposible encontrar por las tiendas de aqui..tan dificil es?
-Segunda imagen; la moda de las botas de agua llega a Kera xD a mi no me estaba diciendo nada , pero si son unas botas asi con tantos detalles rock *-* ojala fueran mias!
*Looks colegiales

Siempre tenemos de estos en la Kera y siempre me gustan algunos ,de nuevo me gustan los que son mas estilo infantil.
Mis prefes:

Me han encantado .Looks locos ,extravagantes,pero realmente para mi fascinantes, que solo Japon y Kera sabe crear!

Estilos mas sobrios de nuevo con esa sensacion de Dolls que me encantan.

Que guapos dejan a nuestros visual-singers!
-Maya de nuevo lo han dejado perfecto, me encanto este estilo tan sencillo que aun asi hace que te le quedes mirando sin cansarte
-Mikusuke, me suele gustar como aparece en las sesiones de Kera pero esta vez, sacar ese lado cool , infantil que tiene con este look capitan de barco , me gano!

Vale no tiene mas motivo que son ellas dos , y verlas asi en plan "pelea" me hizo mucha gracia
Por cierto necesito que Re:No me cuente a que esta moda que le ha dado del maquillaje corrido ·_·

No dios!
Seccion que empeze con la edicion pasada de Kera xD
*Lo siento, yo aveces veo look que no van conmigo y no me "apasionan"pero me parecen o bien originales ,o trabajados , o tienen armonia pero..

pero es que no puedo con estas mezclas que aveces se hacen de looks , que en su mayoria suele parecerme un disfraz mas que un buen diseño.
En este caso meclamos de todo :lolita,decora,punk , y no me gusta nada de lo que veo.
No a las mezclas poti-poti onegai!
*Mal truco ArtAttack
Esta seccion me gusto , cogian chaquetas o sudaderas y las modernizaban pero..

Coger un cable y hacer esto...pa que?deja el cable en su sitio y no jodas para hacer esto la sudadera que parece que te hayas enredado con un alambre


Extra extra:
Seccion nueva xD simplemente para comentar cosas de Kera que me parecen interesante , no tiene nada que ver con moda
*Modelos nuevas y occidentales!

Como me gusta ver que en Kera aparecen nuevas modelos y lo mejor cada vez me parece ver mas ragos occidentales!No se si seran mestizas o totalmente occidentales , pero eso que mas da!Me encanta ver caras asi tambien en la Kera!
*Kera sige con su falso adelgazar
Ya comente esto.He de decir que lleban 3 ediciones subiendo chicas "que han adelgazado" con los trucos que se cuentan..la verdad es que no son tan tan delgadas-enfermas como la primera vez que hicieron esta seccion , cada vez me parecen mas sanas, aunque algunas siguen estando muy flacas.

Aun asi sigo sin entender quien se va a creer que esas chicas de arriba son los bombones de abajo...·_·

Mejores del mes de Noviembre
Kera ya subio en Enero los mas valorados del mes de Noviembre

Comparandolo a mi entrada de esa edicion , coincidimos de nuevo con bastantes!Aqui

Entrada completita!Opiniones opiniones!

1 comentario:

Mas Madera! dijo...

yo tambien he puesto mi look favorito ^^