jueves, 8 de diciembre de 2011

Bokura Ga Ita trailer



Entrada corta ya que estoy que no estoy despues de estar casi 12 horas en el trabajo...
Esta mañana al despertarme vi el trailer de lo que puede ser .. o bien la pelicula que mas me gusta del mundo, o la que mas odie!

Si algunos no lo sabeis mi manga preferido en este mundo y importantisisisisimo para mi es Bokura Ga Ita (un dia quizas le dedique una entrada para hablar de él-me lo apunto-)

Pues hace unos meses se anuncio que se iva ha hacer la pelicula...
Bousita chillo un "NOOOO" puesto que despues de ver como al hacer live-action con mangas que amo como Nana o recientemente Paradise Kiss..temo ya a los live-action, que lo destrozan todo.

Lo que me consolo saber es que mi gran Ikuta Toma iva a hacer el papel protagonista de Yano, alli ya comenze a tener interes por la pelicula
Vi el casting de actores , para mi muchos desconocidos,a Yuriko Yoshitaka como mi amada Nanami, y fisicamente me gusto para el papel.No recuerdo haber visto nada de esta chica como actriz asi que no puedo opinar
Los papeles de momento me han gustado, y despues de ver el trailer los actores me gustan

Trailer:


Hace gracias ver que Ikuta aun hace de chico de instituto xD pero bueno prefiero a Ikuta que aun actor novato que me fastidie la historia.Por ahora lo que he visto me gusta, las adaptaciones , escenas que he visto en el manga,etc
Pero sigo teniendo miedo.

Bokura Ga Ita es una serie de 16 tomos,hace poco salio en España el 15 donde se anuncio que el 16 seria el ultimo.No se si en Japon ya ha salido el 16 (creo que no) , pero no se si quizas la productora ha contactado con Obata-san para saber como iva ha acabar y asi hacer el final como el manga..OJALA!

La pelicula tendra dos partes que creo que seran
1 parte:historia de su encuentro , amor , peleas y separacion (su niñez)
2 parte: su vida adultas ya paralelas , explicacion del pasado , nuevos amores, rencuentro y desenlace (su madurez)

Creo que lo mas logico seria separarlo asi , ademas seguro que jugaran con que el final de la primera peli sea cuando se separan (viva spoiler xD)

Al saber que ivan ha hacer la pelicula en 2 parte me quede algo tranquila , ya que como dije este manga tiene muuuucha historia, y mucho que contar y en 2 horas no lo hacen , al menos contaremos con 4 o mas!eso me quita la ansiedad del fracaso y la decepcion

Por lo que vi hoy en Marzo se estrenara la 1 parte y en Abril la segunda.Me parece bien que lo hagan seguido ya que es una hitoria muy conectada y mas vale no perder el hilo

Ademas la banda sonora sera por Mr.Children , que nivel!Esto se va poniendo mejor

Y ya para rematarme pedazo cartel TT_TT
Se me caen las lagrimas...Bokura Ga Ita es mi punto debil

Como me enrollo xD solo para comentar el trailer!
Conclusion: sigo temiendo que me decepciones , tengo muy alto este manga y esta bonita historia , solo espero que lo hagan bien porfavor y no se saquen cosas de la manga , ni se coman momentazos..por ahora como dije lo que veo me gusta...cruzemos los dedos!

Voy a seguir a cada paso que de esta pelicula!Seguire hablando de ella xD
Y prometo hacer entrada sobre Bokura Ga Ita!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: