jueves, 6 de octubre de 2011

New look

Bueno como ya conte hara unos meses , decidi cortarme la melena ,literalmente
Esto ha hecho que cada mes haya ido a la peluqueria cortandome mas y mas el pelo, desde que me lo corte me lo he cortado 4 veces , y hoy fui de nuevo y esta vez me hice el corte de gracia xD de este nivel creo que no pasare xD

Estoy algo cagada porque es un cambio radical , y aunque de momento mi familia me dice que me queda bien ,me gustaria saber vuestra opinion

Antes

1corte-2corte

Ahora!


Que tal?

Como veis el corte se nota de verdad!cuando veia caer tanto pelo al suelo , no sabia si llorar del terror
Image and video hosting by TinyPic

Y muchos direis , a que estas ganas de pelo corto?
Los que me conoceis y la conoceis , relacionareis facil verdad?
Re:No eres culpable , de que pagara por ser solo un 5% lo que eres tú de perfecta.Es mi diosa *-*

Pero al flequillo rosa no llego...o si? no que me matan xD


Decirme algo stalkers mios !!!!

3 comentarios:

Aeris dijo...

voto por el flequillo rosaaa!!!!

bueno se que ese no era el tema XD pero el rosa BIEN puesto queda muy chulo.

estas muy wapa, eres de las pocas personas a las que veo mas de pelo corto q largo.

akira tambien me corrompio a mi una temporada, lleve el pelo como ella con la capa de arriba mas corta q la de abajo, es imposible resistirse a lo que ellas hacen XDD

Mimisenri dijo...

¡Divina! *O* De verdad que te queda genial con tu corte de cara. Te hace como más sofisticada, chic... ¡Mona! >.<

Es normal que te haya dado miedo, pero tú misma desbes ver que te queda divino *-*

Bousita dijo...

@aeris: mas de una vez he comentado querer ponerme las puntas rosas a lo Miku y siempre me dicen "noo" xD quizas un dia me anime!

@Mimi:gracias ^//^