miércoles, 5 de octubre de 2011

Meta Ghibli coleccion!

Bueno,esta aficion tiene como unica culpable a mi Kanju , que desde hace muchos años es fan de Ghibli y pues poco a poco, año tras año ha ido metiendome esta aficion a mi tambien

Se tratan de las peliculas animadas del estudio Ghibli , el gran y maravilloso estudio de animacion Japonesa, con grandiosos dibujantes y contadores de fantasias.

Pues mi meta es llegar a "completar" mayormente todas las peliculas de este estudio
^^
se las pondre a mi hijos en el futuro para que canten la cancion de Ponyo *-*
Image and video hosting by TinyPic

De momento ya tengo solo 2, que son mis preferidas
-Ponyo
-Mi vecino Totoro

Ya os conte hara unas semanas que encontre grandes gangas en MediaMarket , pues hoy acudi de nuevo y vi que muchas de las peliculas Ghibli estan a un precio muy bajo , asi que poco a poco he decidido ir comprandomelas y viendolas ya que , vi bastantes pocas


Estas han sido mios nuevas adquisiciones a la coleccion
-Susurros del Corazon
-Cuentos de Terramar

Esta ultima aun no ser muy conocida , es una pelicula que le encanta a Kanju, y siempre me ha hablado muy bien de ella , asi que decidi comprarmela

Esta claro que aun me queda muchas, por ver y por comprar
De momento en cuanto pueda y las vea en buen precio El viaje de Chihiro y El castillo ambulante , seran las que intente conseguir.Ambas ya las vi , asi que no me corre tanta prisa.
Y La Princesa Mononoke es un pecado que aun no haya visto , asi que sera prioridad!

Asi que en mi meta la cosa queda asi:

Conseguidas:
-Ponyo
-Mi vecino Totoro
-Susurros del Corazon
-Cuentos de Terramar

Quiero conseguir:
-Castillo en el cielo
-Nicky la aprendiz de bruja
-La princesa Mononoke
-El viaje de Chihiro
-El castillo ambulante
-La tumba de las luciernagas

Y ahora os pido vuestra opinion, no se si animarme y tambien conseguir y puedo estos
En duda con:
-Recuerdos del ayer
-Pompoko
-Puedo escuchar el mar
-Haru en el reino de los gatos
-Nausicaä del Valle del Viento

Tambien hay novedades que tendre que esperar a que se estrenen en España o salgan en DVD como:
Esperando a :
-Arrietty y el mundo de los diminutos -Kokuriko-zaka Kara

Y las que no me llaman nada:
Descartadas:
-Mis vecinos Yamada

Bueno quiero escuchar vuestra opinion , hay alguna que creeis que debria comprar YA de YA , o alguna que no vale la pena y ponga como descartada?Me hariais un gran favor al aconsejarme ^^

2 comentarios:

Kanju dijo...

Ooooh!! Te has comprado Susurros del corazón y "Cuentos de Terramar"! Que guai!!!*___________*

Sobretodo por mi parte con "Cuentos de Terramar" que la pobre pasó sin pena ni gloria, pero a mi me encantó, como bien dices xD

Precisamente si las siguientes que te vas a comprar son el castillo ambulante y el viaje de chihiro, para mi son las siguientes mejores. Sobretodo el Viaje de Chihiro. Como recomendación esas dos, y el castillo en el cielo la siguiente^^

De las que tienes en duda, he visto Nausica, que también es super famosa pero te tengo que decir que no me gustó nada y es de las pocas pelis ghibli que se me ha hecho pesada...pero pesada pesada xD
Dicen que "Puedo escuchar el mar" es muy, muy bonita. Esa también tengo ganas de verla^^

Bousita dijo...

@Kanju: ya te dire que me parecen! si tu me dices que Nausica ni la vea , con lo fan de Ghibli que eres me fiare xD

haber si consigo poco a poco mas xD ya sabes que yo busco super ofertones!