lunes, 11 de julio de 2011

Inu wo Kau to iukoto [opinion y por ques?]

Bueno hacia mucho que queria hablar de este dorama xD, que he seguido online , pero al fin acabe de ver con subtitulos (si los veo online sin enterarme de ná y luego con subtitulos , es asi mi life xD)

Os traigo
...

Inu wo Kau to iukoto
Lo que viene siendo "él nos encontro a nosotros" , direis quien es él? que encontro? Pues alla vamos!

Argumento:
Perro abandonado , es encontrado por familia de clase baja. FIN
·_· hay teneis el argumento , no busqueis mas , porque hay os resumo toda la historia casi plenamente..

Quien los encontro?
Pues aqui le teneis Sky el protagonista de la historia , un perro que para mi punto de ver acabo hasta los cojones-perriles dentro y fuera de pantalla

A quien econtro?
Pues a esta familia formada por:
-Papa:Nishikido Ryo, lo siento pero despues de 9 capitulos sigo sin verlo como padre, y quizas mas que nada por su apariencia de chabal joven , porque su forma de actuar no me desagrado , pero como padre lo siento pero ie!(curioso en su nuevo dorama hara de nuevo de padre ¬¬ te estan llamando viejo ata cabos xD)
-
Mama:Mizukawa Asami, una actriz que me encanta , y que a base de siempre hacer segundos papeles creo que a todos hemos visto alguna vez , y siempre me ha gustado.Me gusto su manera de interpretar, realmente genial , y si que la veia como madre xD pero muchisimo , tenia detalles,gestos,frases totalmente okasans
-
Los hijos: la verdad es admirable que siendo tan pequeños hayan hecho tan buen papel , me gusto como interpretaron , hasta lloraron en un monton de ocasiones que yo me creia de verdad 0.0
Normalmente se haria una opinion del dorama, que es lo que me gustaria hacer , pero es que para hablaros de el dorama he de plantearme por ques muy grandes que creo que TODOS los que hemos visto este dorama, pensaran...

Por que el argumento es tan pobre?
Bueno ya habeis leido el argumento, no hay mas!Es decir tenemos 9 capitulos de 48-50 minutos basados en eso,por que es que apenas tocan otros temas mas interesantes que el dorama tiene , y no le dan importancia.
Osea es una familia de clase baja , con pocos fondos , con problemas laborales, de padres jovenes.Por que no habeis intentado sacar mas jugo a este tema que si que realmente creo que es interesante y que esta serie refleja tan bien? Apenas han tratado esto..si bueno hay escenas de peleas , problemas econimico y familiares , pero que no acaban con soluciones!!!
Ejemplo:

-Padre que no tiene trabajo:Al largo del dorama el padre trabaja en 5 sitios diferentes, tio asienta la cabeza de una vez!Deja de ir de un lado para otro!Al final al menos le sale bien , sige ganado una miseria ¬¬ pero con trabajo "fijo"

-Hijo rebelde: este tema si que queda aclarado y es lo que mas me ha gustado , un pobre niño que ve que su familia tiene pocos recursos , asi que opta por lo tipico ser malote en el colegio , rebelarse a sus padre s; pero bueno en el capitulo 4 (el unico y mejor de la serie) se ve que lo que lleva consigo es la pena de creer que el hecho que el naciera genero los problemas economicos de su familia.Este seria el personaje con mas cabeza de toooooda la serie ¬¬ un niño de 10 años!

-
Exitencia de un posible amante:Aparece un compañero del colegio de la madre que al largo de toda la serie le da su apoyo ya que es doctor y esta forrado , se ve a la legua que esta colado por ella, hasta hay escenas de "celos" , una para ser concretos.Con esto podrian haber un super dorama con "problemas matrimoniales" ...pero que va!se lo pasaron por por ahi! Y al final no se que pintaba esta existencia de "amor" que como todo en la serie NO SE RESUELVE

-Deseos fallidos de los padres: Cada uno dejo sus sueños , ella de ser enfermera , él ser musico para criar a su hijos , al largo de la serie les plantean poder lograr sus sueños , él parece casi conseguirlo pero opta por estar con su familia (esto me gusto ves) , pero ambos acaban aun asi frustrados por no haber logrado sus metas , entonces para que les poneis metas??

-Poblemas economicos:son una familia como digo pobre , que se pasan la serie con problemas economicos y mas cuando se encuentra al perro y s elo quedan!Con los gastos que da un perro!ademas se gastan una millonada en él , si el perro tose!Al veterinario!Si el perro caga oscuro!Al veterinario! para que luego acabe enfermo lo operen con lo que cuesta eso y el pobre acabe...¬¬ creo que es facil de deducir no? No s evosotros pero yo haciendo calculos deben una MILLONADA AL VETERINARIO!Morosos!!!de donde sacareis el dinero eh??Si hasta encinerais al perro!pero enterrarlo en un pino que es mas bonito y barato!Aqui otro tema sin resolver , acaban aun peor de lo que estaban y con mas familia!De que viviran del aire??

-Deseo de irse a Hawaii , el deseo de la familia es irse a Hawaii para eso ahorran lo posible en una "caja de los sueños" pensareis se van? que s evana ir , no pisan Hawaii en la vida!Lo bueno e sque en la ultima escena donde participan en un sorteo d eun viaje a Hawaii no les toca y se la pela!Para que tantos sueños?Tirar esa caja ya!

Porque los papeles son las pesados y absurdos?
Sin duda aunque la interpretacion es genial , los papeles son absurdos y los personajes imbeciles ¬¬

-El padre: parece mas infatil que los hijos , a parte de estar gastandose los 4 duros que tiene su familia cada noche en el bar, no ser constante como padre , alegrarse cuando su mujer va a ser madre d enuevo , sabiendo que no tiene de que dar de comer a esos nuevos hijos suyos , y miles de cosas LOLs que este personaje sin sentido tiene..al menos tiene momento en que digo "mira si es listo" pero veces contadas con una mano...
-La hija: dios..la niña es monoisima pero que pesadez de niña , perro arriba perro abajo , perro aqui perro alla , estaba por chillar desde mi pc "DEJALO YA!!!" una niña mimada , consentida y muy pesada a mi parecer, vale que es "inocente" y "pequeña" pero es cansinisima y egosita , nena si los padres no pueden tener el perro no se puede y ya!
-El ex-compañero del padre: un personaje que me gustaba al principio , pierde el trabajo pero lo acepta por el bien de su empresa y del padre que es el encargado de despedirle.Cuida a su mujer hasta que esta fallece , hasta aqui genial..pero cuando su mujer , quien ha estado con él toda la vida muere...ni un pizca de amargura?nada? es tu mujer tio!
-El medico: como ya dije , compañero de la madre en el pasado, que se pasa la serie ayudandola , dandole dinero , y detras de ella como un perro para que? para acabar solatando en los ultimos 5 segundos de la serie un "estube enamorado de tu mujer" y ya..que como no el padre se pasa por los huevos y listo!Tanto amor y pesadez al largo de la serie para nada?Para esto?A caso tiene snetido tu personaje?

Para mi los unicos que se salvan con la madre y el hijo porque ambos tiene sentido comun!

Porque hay escenas tan subrealistas?
Bueno esta seccion podria durar años xD hay como 10 escenas subrealistas por capitulo , las que mas me impactaron y recuerdo:

-La dueño del perro lo busca, al final la familia decide devolverlo.La antigua dueña quien buscaba al perro por el bien de su hijos enfermo que era su unica compañia averigua que el perro esta enfermo y lo devuelve a la familia..No querias al perro por el bien de tu hijo!!??Ahora ya no te importa que tu hijo enfermo este mas solo que dios?
-El padre arrastra a su hija, (quien despues de muuuucho acepto que el perro debe estar con su dueña), para verlo, al perro!, la niña al verlo de nuevo se pone trsote el admite que era él quien queria ver el perro que arrastro a la niña por que si ¬¬ menudo padre chabal , madura..
-El padre se entera de que le devuelven el perro porque esta enfermo , va a la casa de la dueña para decir que aunque el perro esta enfermo , es miembro de su familia , les hace feliz y lo querran hasta que muera ¬¬ perdona? esto tiene sentido?
-La mujer del ex-compañero del padre fallece y no lloran una lagrima al enterarse, muere el perro y lian la de dios!
-Toda la familia se pone a rezar en medio de la calle para que se cure el perro..LOL yo los veo y me descojono
-Cuando el perro esta muy mal , el veterinario hace ir a toda la familia , hasta los hijos salen del colegio para ir a verle....vamos por dios la escena aunque bonita es exageradisima
-El padre cuando se entera del fallecimiento del perro llora en la calle desconsolado...tio tienes 26 tacos y dos hijos!esto es logico?
-Lleban el cadaver del perro en una bolsa a su casa (si eso huele gente) y lo dejan en una mesa y le rezan y hacen un altar..el cadaver del perro no lo llebeis a casa!
-La madre pare dos gemelas , y lo bueno es que el padre ni se lo habia dicho , esto es algo que no se dice? "no queria decirtelo, no sabia como" , pues como que no sabias como?"cariño vamos a tener 4 hijos dejemos de gastarnos una fortuna en el perro y pensemos como llenaremos 6 platos cada dia!!!" a caso esto tiene sentido?

Si quereis ma sy mejores veros la serie de cabo a rabo... u.u

Porque acaban peor de lo que empazaron?
Como he dicho empiezan mal, sigen mal porque con el perro se gastan un porron de yens , que no sirben de nada , acaban igual con los mismos o mas problemas puesto que la madre se queda sin trabajo( pero se la suda) y tiene 2 hijos mas (pero se la sudan).Es decir acaban : con mas gastos , facturas del veterinario , un trauma de la muerte de tu mascota..pero con los buenos dias que les dios Sky *-*..¬¬ VAMOS NO FASTIDIES!Esto es un final horroro y sin sentido para esta serie , donde el argumento sin snetido iva sin sentido de capa caida..todo sin sentido ·_·

Porque viste Bousita este dorama?
Porque?Voy a ser sincera :

1-por esta personita.Mi Taguchi hacia el papel de doctor

Despues de muuucho iva a tener un dorama , con un papel secundario pero fijo en la serie...asi que lo vi con mucha ilusion!
2-el argumento sobretodo la situacion familiar que planteaban me gusto
3-Me gustan todos los doramas que ha hecho Nisghikido , creo que tiene suerte y lo cojen para grandes papeles y buenos argumentos asi que pense "su primer dorama como protagonista , debe estar bien"...ja-ja-ja ¬¬
4-Me gustan los actores que salian

Porque apareces en este dorama Taguchi?
Otra de mis grandes decepciones.Mi Junno con su personaje de Hotta-kun no PINTA NADA , es un personaje que podria no haber existido y nadie se habria dado cuenta , como he dicho , no aporta nada (y me jode) , solo daba momentos de celos que no tubieron ni conclusion ni nada.Solo hace que perder el culo por la madre ,que pasa se él , intentar ayudarla , y para de él, intentar que vuelva a ser enfermera y pasa de él..ademas de aparecer menos de 30 minutos creo , sumando todas las apariciones en el dorama y sus 9 capituilos...decepcionante

Porque ha sido tan triste?
Pues porque mis expectativas con las que empeze ninguna se cumplio:
1-Taguchi no sale apenas su personaje no pinta nada
2-El argumento es malo , y no tocan los temas familiares e interesantes que se exponen
3-Para ser el primer dorama protagonista de Nishikido , es el PEOR de su carrera
4-Aunque para mi han actuado bien TODOS , sus personajes no valien nada..

Conclusion:

Todas las series que he visto ahora me ha parecido buenas o que ni fu ni fa , esta es la primera vez que digo que una serie es MALA con todas sus letras a mi parecer.No la recomiendo a no ser que os guste los temas ñoñas y realmente creais que un perro cambia tanto la vida a alguien
Y lo digo yo que amo a mi gata y a mi perro , pero hay escenas sin sentido y de verguenza ajena sobre-plus-extra-mega-exageradas.
Una serie que a los 5 capitulos deseaba que acabara y que el ultimo capitulo (el mas LOL) deje de ver porque me daba cosa y todo...
Lo siento respeto a los actores han hecho un gran trabajo ,como todo el dorama en general..pero que DE-CEP-CION
·_·

Image and video hosting by TinyPic
El corazon de Bousita con este dorama..

1 comentario:

Kanju dijo...

xDDDD Inu: que MIERRRRRRRDA dorama xD

La familia repartiendose las pocas sobras de la cena al piedra, papel tijera; y el niño comiendose la comida que se cae al suelo. Y la niña diciendo por la mañana: "mamá, cuando comeremos carne?"
Pero eso si: el perro caga oscuro: AL VETERINARIO!! xDDDDD que bueno ha sido!

Es que esa serie es demasiado LOL, flaquea por todos lados.
Tenían reacciones que no eran normales, es que ese dorama no tenía ningún sentido xD Además viendo actuar a ryo pensaba: tu haciendo este papel ryo, tienes que estar pensando "vaya un papel que me ha tocao"

Lo mas fuerte es eso que dices de cuando la madre no avisa de que va a tener gemelos O.o Hola? No podeis comer, tia ESO SE DICE!!
Y despues todo se carga en el otosan xD que yo aun recuerdo la escena de los niños diciendo:

"papa traera dinero a casa trabajando el doble!! laralalralaaa"
y el padre "si, ganbarimasu!!".

No tio, no. REACCIONA!!

Espero que tu entrada sirva para que no haya más gente que muera del tedio-.-;; Me ha encantado bousita, buenisima xDDD