martes, 12 de julio de 2011

Grandes Frases:Teruki Nagata

Teruki,bateria de An Cafe:
"mi yo anterior con el de ahora, creo más en el destino que antes. Y sé con certeza que mi yo del futuro seguirá cambiando rápidamente. Aun sin tener demasiadas expectativas concretas, el destino es algo que tu mismo vas construyendo sin tregua, me da esa sensación[..] qué hubiera pasado si hubiera coincidido con otra banda antes que con An Cafe. Yo estoy muy satisfecho con el orden en que me he ido encontrando a las bandas por el camino, y si es posible, me gustaría seguir siendo teruki de An Cafe hasta que me muera. Con todo, además de An Cafe he podido encontrarme con bandas que me encantan y por eso me siento realmente afortunado! Dios me tiene muy mimado☆"
Creditos:An Cafe Spain

2 comentarios:

Kanju dijo...

Teruki es demasiado humano, no habrá dos como el nunca.

Hakudoshi dijo...

Yo también quiero tenerte muy mimado, si me lo permites :3