sábado, 1 de septiembre de 2012

たんじょうびおめでと

Image and video hosting by TinyPic









 Tom y Bill Kaulitz,23 años.Es imposible hablar de uno sin hablar del otro por eso merecen estar juntos en la misma entrada.Son dos grandes artistas que he visto crecer y me han visto crecer a la vez , se puede decir que son mi punto de salida a lo que soy ahora.Siempre les agradecere lo mucho que empeze a vivir gracias a ellos , los recuerdos que tengo y los que siempre tendre por ellos y su musica y  es por Tokio Hotel.
Me he hecho mayor junto a ellos y que cumplan ya 23 años con esos 16 que les conoci es alucinante
Tom siempre tendra la actitud capaz de enamorar a cualquiera que sepa ver atraves de esa cara de niño malo y Bill sera de las personas mas maravillosas que para mi siempre habra en la tierra, aunque pase el tiempo y sus caras y ropas cambian ,los fans vengan y se vallan , los criticas y elogios vuelen y caigan a su alrededor , siempre cada 1 de Septiembre esta fan sin miedo seguira diciendo que ama a los Kaulitz el 50% de Tokio Hotel.

Felicidades mis peques..ya no tan peques

No hay comentarios: