miércoles, 22 de agosto de 2012

Kera Septiembre, lo quiero!

La nueva Kera no ha tardado en aparecer!
Portada: 
La portada no me ha gustado mucho, y no es por que salga una de las AKB que mas repulsion me da , sino porque es demasido sweet para mi gusto , aunque es bonita.

Mi lista de shopping!
*La nueva falda!

Esta falda parece ser la innovacion!La verdad es que me parece aunque muy llamativa ..genial!Sobretodo el diseño azul que es mas discreta, me ha encantado!*-*
El diseño de Kimura en especial me ha encantado en  genaral, la camiseta es una monada super original *-* y las botas me pueden!

*Camisetas!

En esta edicion me he fijado en varias camisetas que me han gustado
1-Como ya lo he dicho muchas veces amo Super Lovers, y esa camiseta con estampado de pintura sera mia si o si y rosa aun mas!*-*
2-Aqui aparece mi lado que ama las camisetas super cutres , este es un ejemplo tan cute que me ha podido.Las botas dejalas correr tambien *_*
3-Calaberas al poder...mi obsesion!

*Conjutos

Es un poco blanco y negro!Angel y demonio.
Uno un estilo gotico super cute que me ha encantado, y el otro sencillez para el dia a dia!

*Yukatas












Kera cada mes enseña mas y mas yukatas y escoger uno es dificil , porque me gusta cualquiera , esta vez me quedaria este con este azul tan bonito

Make Up

Tonos rosas para endulzar!me lo apunto!

Mis prefes

Este seria el unico que me ha gustado por el estilo tan punk y rockero.

No por dios!

Esto...esto...que es?·_·

Lo mejor de Julio 2012

Por lo que veo el look de las trenzas y el estilo Alicia tambien ha gustado!
Akira siempre gana xD su popularidad sube como la espuma!
Mi opinion de esta edicion AQUI

No hay comentarios: