domingo, 12 de agosto de 2012

Kera Agosto 2012,lo quiero!

Al fiiiin!Hace mucho que atraves de la web japonesa de revistas la Kera estaba online , pero han tardado en alguien en animarse a recopilarla y subirla a un servidoR.
Con las ganas que tenia de esta edicion!
Portada:La portada es uno de los motivos que me hacia esperar esta edicion con ganas.Me encanta.No solo porque estan 3 de las modelos mas perfectas de la Kera, entre ellas mi Akira-tentation!Sino porque con esta imagen ya veia que la sesion principal iva a ser un estilo Alicia en el pais de las Maravillas.Portada genial!

En mi lista de Shooping!

*Faldas y medias estampadas!

Las faldas con volumen es algo que no puede faltar en Kera , y aunque esta edicion ya es de Septiembre ,cuando se nos va el verano,sigen poniendome los dientes largos con estos conjutos!Ademas la gran moda de Japon de las medias con estampadas de lo que sea,que la verdad a mi no me acaba de coger el gusto,pero admito que son monisimas y originales algunas.

*Camisetas anchas

No es solo moda de Japon,ya bien os puedo decir que este invierno y este otoño es casi imposible encontrar algo estrecho.La moda de camisetas,sueters o jerseys largos y anchos , estilo globo estan a la orden del dia!Y yo ya tengo varias compradas >-</ aun asi me encantan estos conjutos tan sencillos y negros.

Yukata!

La prenda que me fascina y ojala pueda tener muchos algun dia!Este me encanto!


Este conjuto me ha gustado en general, aunque la falda estampada de flores no es algo que me valla , me han matadio las manoletinas y la chaqueta, dandole un aire demasiado cute


Aqui otro conjuto digno de mencionar!
De nuevo no es un estilo que yo no me pondria, pero me ha parecido super trabajado y al detalle, es perfecto para aquellas a las que le guste ser un pequeño satan a la moda.

Make up!
 
Solo me quedo con este consejo que enseña a  jugar con las lineas azules.Ultimamente se esta poniendo muy de moda el usar tanto las bases de color azul como la negra de manera habitual y diaria.

No por dios!
 
Hacia bastante creo , que no metia este conjuto.Aqui un ejemplo de porque la idea esta de medias estampadas no me acaba de gustar , por cosas asi les cojo trauma , una cruz?o.o no se que me mata mas si eso o la cruz de la frente a los poseida!!sin dejar de ver el meter estampado de tigre con colores como el azul.Nooooooo, no lo hagais en casa!

Curiosidades! 

Eres cafekko?Si la respuesta en un rotundo si, no me digais que esto no os recuerda a alguien.A mi me vino su imagen al instante


Mis prefes!
  
 Viendo lo mucho que me gusto la portada es logico que mis prefes sean de la sesion en cuestion!
La primera la guapisima Kimura-chan que sabe poner con su cara el 100% de un conjuto sacado de una Doll.Me ha encantado el vestido.Una muñeca con vida!
La segunda , quien quiere ese conejito?YO!*//* Akira sale preciosa,mona,moderna,clasica,sexy,y elegante y eso es dificil de unir todo en con conjuto!MI PREFE DE TODA LA EDICION!

Mejores de Julio
 
Para acabar como siempre lo mejor valorado de la edicion de Julio.
Como no la mejor imagen la de Takeru en su papel de inventor loco, la cual yo tambien escogi.Y tambien Akira y su falda han logrado meterse en la lista.
Mi entrada de la KERA DE JULIO


Xaooo!^0^nos vemos pronto!

3 comentarios:

Aeris dijo...

eeeeh no coincidimos en algo??? a mi me encantan las medias estampadas!!! (las delas cruces no, todo hay q decirlo)

Bousita dijo...

es que con esa idea de que sean transparentes parece que el estampado sea una pegatina pegada a la pierna xD se me hace raro lo siento,si fuera la base de colores y eso , pero que sea color piel se me hace raro a la vusta

Aeris dijo...

a mi me gusta, es efecto tatoo, hay muchas muy chulas